Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

No me gusta Pogba para el RM. Le gusta conducir mucho y eso es, precisamente, lo que el RM debería evitar.

Necesitamos jugadores con despliegue q piensen rápido y la suelten bien.

#14669 Juegan en la misma posición (o acaso te piensas q la posición natural de Di María es la de interior). Khedira es interior también, como Kroos.

No son los mismos jugadores,obviamente, pero sus posiciones sí q son las mismas o muy parecidas.

maguila

Puto tronco el Kedhira este, le das una oportunidad de jugar lesionado en la final de champions y hace esto ahora. Si no fuera por Mourinho o el Real Madrid seguia vendiendo kebaps en Alemania

CrS-

Leo por Twitter que KN apunta a titular y Cristiano al banquillo.

Mi 11: Navas,Carvajal,Pepe,Ramos,Coentrao,Kroos,Modric,Isco,Bale,Benzema,James

El que creo que sacará Carletto: Navas,Carvajal,Pepe,Ramos,Coentrao,Alonso,Modric,Kroos,Bale,Benzema,James.

Contando que KN sea titular y CR banquillo.

1 respuesta
xapistan

Casemiro sigue siendo del real madrid no?he leido por ahi arriba que es baja...

1 respuesta
GrimMcSlam

#14674 Es baja porque este año no juega en el RM.

Está cedido en el Oporto.

sk_sk4t3r

No debe quedar mucho pasa saber que el topor será titular no?

Es para irme a dar una laaarga vuelta, no me gusta la ópera.

1 respuesta
ZaGo

#14676 Tranquilo, hoy va a jugar Navas, pero como decía antes, en Liga comienza Casillas,

CrS-
sONFIL

#14673 No se si lo he soñado o lo abre leído por twitter, creo que salia Varane para dar descanso a Pepe, pero no me hagáis mucho caso.

GrimMcSlam

El profesional

Como esto sea verdad le van a caer palos. Y con razón.

-Orb-

Que injusto hemos sido con él.

PD:

_-Dereuda-_

En la página del Real Madrid sale como convocado.

MaikelNait

Se ha ido Khedira a Alemania sin permiso?

1 respuesta
ruben132

Como no se gane esta noche, aun siendo un título de mierda, ya empezará todo como el Rosario de la Aurora.

The Peacemaker and Ser Superior.

sONFIL

#14683 Sí, estaba convocado y le han visto en Alemania viendo a su hermano que juega en la segunda división de allí de Alemania.

GrimMcSlam

Si palmamos, Florentino ficha a Vidal

Me pongo la camiseta de Reus, si hace falta.

WiLoW

Menuda rata Khedira un año en la grada le tenia al sinvergüenza este

1
sk_sk4t3r

Esto es lo que pasa por tener un entrenador y un presidente marionetas sin cojones.

La de mierda que vamos a comer esta temporada va a ser espectacular, salvo milagro como el año pasado.

1 respuesta
Zero_G

#14688 Si, ganamos la Copa y la Champions de milagro. Buena esa.

6
GrimMcSlam

Tampoco hay q tapar toda su trayectoria por este desliz.

De momento, no se sabe si es con permiso o sin permiso oficialmente.

f4sticio

Yo también diría que este año nos vamos a comer una mierda.
Luego veo que el Barsa también ha fichado de pena ( por no hablar de que el año que viene ni puede fichar)
Y el atlético no me da las mismas sensaciones que el año pasado (ahora nos meterá 4, por bocas)

No se, yo creo que tampoco lo tenemos tan negro. Creo que este año va a haber bajón entre los 3.
Europa es otra historia.

M

Bye Bye Sami...

GrimMcSlam

Más negro lo veía yo el año pasado.

Pero mucho más.

B

Topo titular.

WiLoW

juega Casillas que nos den ya la copa

10-Totti-10

Más que devolver la jugada al Madrid, al Bayern, sinceramente, le viene bien Sami tras la lesión de javi Martínez y la recaída de thiago en la suya. Es un buen MC a precio de saldo.

Respecto al partido, no me da buena espina, veo mucho hate a Dima y Sami, dónde están esos hates a Carlotasso, James y CR por forzar?

Sin hate no hay win

Besos

Hala Madrid

1 respuesta
Tlb

#14696 no es odio, es que, a toro pasado y con la copa en la vitrina, es muy fácil sacar pecho.

B

En verdad no hay nada oficial. Hay esperanza aún en que Navas salga de titular.

1 respuesta
f4sticio

De verdad hemos fichado a Navas para que juegue la copa del rey?

En serio somos tan subnormales?

Pues nada, a ver que cantada toca hoy. Yo digo que hoy le toca comerse una falta.

1
thirteen

#14698 Yo no me lo creo, jugara casillas seguro...aunque ojala sea cierto que juegue keylor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd