Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

R

Casillas sale de titular.

xXxHarlockxX

Topor titular? Menuda bajada de pantalones de Carletto no? xD

lukimator

#14700 topo titular, cantada para la historia y perdemos la supercopa de papel. Topo no juega más en la temporada.

Firmo ya

for1z

Esta gente se aventura a decir que juega Casillas faltando más de 1 hora para el partido. Topor ya estaba recibiendo muchas críticas tenía que empezar a currar ya.

1 respuesta
R

#14704 Me aventuro a decir que juega Casillas porque sé que Casillas va a jugar esta noche.

No digo las cosas por decir.

10-Totti-10

Madre mía el meneo del Bayern a Wolfsburgo, van 40 minutos y no han pasado del medio del campo.

Hasta bernat se la está sacando

weeheee

Quitar al Topor de este partido habiendose comido el gol en el Bernabeu. Significaria señalarlo publicamente y en eso Ancelotti, no tiene pelotas.

1 respuesta
lukimator

#14707 Eso sería si hubiese reconocido lo del Bernabeu como error. Decir que no fue su culpa y luego tirarlo del once sería de maestros, pero no lo hará

Scavenger19

Pues nada, oficial. Topor titular.

CR Banquillo.

10-Totti-10

Tranquilos chavales, casillas sale este verano.

Poned la alineación oficial chachos

Scavenger19

Topor, Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao, Xabi, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema.

1 1 respuesta
R

Lo dije :*

M

Hasta cuando?

1 respuesta
lukimator

#14713 hasta que nos cueste un título de forma que hasta un ciego lo vea. Ojalá sea hoy

Mejor palmar esto que la CL

10-Totti-10

#14711 hola? Pepe out y canela in?... Al menos le ha echado huesos y ha reservado a CR.

Pd: marca robben el 2do del Bayern

f4sticio

Qué le pasa a Pepe?

Quería a Varane, pero por Ramos.

kaamii

Puto Topor de los cojones, que coño tiene que hacer para comer banquillo el huele mierdas? Jodernos más titulos ?

MCESPM

10-Totti-10

Ahora tengo más claro que navas va a ser titular

1 respuesta
-tarkens-

Menudo sin sentido, este año no nos comemos un rosco.

mongandante

Que asco de alineación por dios, ya me está tocando los huevos el puto Ancelotti otra vez

lukimator

#14718 y cual es la lógica detrás de eso? Yo ya estoy por perder las esperanzas salvo cagada catedralicia que sea imposible de defender

2 respuestas
ZaGo

#14721 Ya no sabe uno que pensar, pero igual ha dicho, juegas la Supercopa, pero la Liga será para Navas.

Pero es ya optimismo extremo, todo por no ver titular a Casillas en lo serio.

10-Totti-10

#14721 la misma que lleva a anchelo a poner a Topor de titular, osea 0

sk_sk4t3r

Y alguno con la esperanza de que iba a jugar Keylor xDDDD

Retardetto no tiene pelotas, es un puto eunuco.

-Orb-

Joder, yo nunca he hateado tanto a nadie como al topo, se me está volviendo crónico me cago en la puta.

Ni con agua caliente pffff

maguila

Otra vez Xabi Alonso con Kross puff

10-Totti-10

Está precioso el Bayern vs Wolfsburgo, por si queréis ir abriendo boca

AleXxXxX_25

Que asco toda la temporada Iker titular pufff

Si salen Di Maria y Khedira por unos 90-100M, me extrañaria muchisimo q Floren no traiga algo.

Kisuke

Voy a por las palomitas y tal...

AleXxXxX_25

Empieza bien la temporada Sergio Ramos si señor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd