Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

aux1986

#14938 Suerte fue el gol de Ramos a 30 segundos del final estando en la calle como también en su día lo fue el gol de Iniesta en Stamford Bridge estando también en la puta calle (tiempo de descuento), estas cosas pasan y cuando pasan se les llama suerte, le ocurra al Barcelona, al Real Madrid o al Rubin Kazán.

#14943 ¿Pero quién está hablando del partido del Bayern? Ahí el Real Madrid jugó uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo, daba gusto verles. Comentario con sentido -10

1 respuesta
raijinz

la verdad que mira que era complicado destrozar el equipo despues de los fichajes de kross y james que dejaban al madrid con fondo de armario pero si salen di ma y kedhira el madrid creo que empeora respecto al año pasado.

icetor

los 5 goles al bayern tb fueron suerte, puta suerte tetes

xddddd

B

#14938 ¿La ganamos con suerte? A pesar de que tuvimos todo el partido controlado la verdad es que meter un gol en ese minuto parecía casi un milagro. La suerte a veces hay que "buscarla", aunque en el caso del Atleti (tanto en Champions como en la ida de Supercopa) no les ha hecho falta buscarla, simplemente han llegado al área y el espantapájaros ha hecho el resto.

kaza

Finalizado el ciclo del barsa empieza el del atletico, que una champions ganada en el descuento no nos aleje de la realidad.

No deberiamos matar al Madrid no es tan malo como parece estabamos jugando contra alguien mejor.

Isco el pobre parece un exfutbolista de perdido como lo vi.

Lo de Benzema paso hasta de comentarlo llueve sobre mojado.

Que la flor de carletto nos guie porque lo que es futbol poco.

ruk0style

Por cierto, si se van Khedira y Di Maria, o viene un pedazo de delantero, o tienen que venir 2, uno para suplir a benzema y otro mc.. Vidal esta fichado por alguien, o sigue en la juve

Grise

Si salen los dos se fichará de urgencia y si no se hace se nos queda una plantilla corta y en Marzo van a tener que jugar Medrán, Burgui y De Tomás para completar la convocatoria.

Sigpipas

Lo de Carlo es sencillo.

Ya no hablo de tema futbolistico que el futbol de Mou molaba como mil millones de veces mas.

Esto es tikitakan del retrasado.

Obviando todo eso. Un tio que pone a Casillas de titular no merece tener el carnet de entrenador, es sencillo, simple y triste.

dzr

Coño no habia visto el cry del tito Ancelotti. "Prefiero haber ganado la Champions". HAHAHAHA

Aprende rapido el cabron este eh xd.

acerty

Pogba seria un buen fichaje.

Sigpipas

Joder y al Cordoba le ganaremos 1-0 y llorando, lo veo venir. Es que hace 2 años estaríamos en semis de champions y braubraubrau pero nos paseábamos 5-0 en todos los campos de primera.

Si la flor de Ramos la tiene tirando el penalty donde tocaba quizas estariamos hablando de otra cosa. :<

El Ancelotti aparte de cargarse el equipo, que futbol de toque el Madrid juega a marcar goles imbecil. Puto incompetente

1 respuesta
-Orb-

#14951
Es que este año parece ser un calco al del año pasado. Intentara jugar al toque, se volverá a dar cuenta que la plantilla que tiene sobre todo los delanteros necesitan jugar con espacios y acabaremos jugando haciendo un fútbol vertical como al final pasó.

El tipo intenta erre que erre con lo mismo pero no se da cuenta que nuestros 2 baluartes CR y Bale en estático dan puta pena, es que es como tenerlos al 20% en el campo.

Zaide

Bueno, ya en feb. se dará cuenta el inútil de la ceja que no podemos jugar al tikitaka a cámara lenta, se volverá a jugar a la contra y lo mismo hay otro milagro en el 93'. Tres partidos jugó bien el Madrid el año pasado: semis Bayern y final de Copa, jugando a la contra. Pero todavía hay entendidos que dan las gracias a retardetto.

PS: Klopp y nada más.

CrossKazama

Ancelotti hoy no ha sabido plantear el partido, ha caído en la misma trampa que en la ida, con la diferencia de que esta vez el Atlético ha marcado antes, pero ha sido la misma mierda.

Tras este partido deberían quedar claras tres cosas, y especialmente a Ancelotti y a Florentino: Eso de que el mercado esta cerrado NO deberían ni pensarlo, si se van Di Maria y Khedira (que todo parece que así será) se nos queda la plantilla cortísima por lo tanto hay que fichar un MCD que corra y defienda URGENTE.

La segunda es que Alonso - Modric - Kross no se debería repetir más en este tipo de partidos, parecíamos la peor versión de España/Barça, jugando a puta cámara lenta, ultra previsibles y sin profundidad ninguna, lo de la posesió y esas cosas que se lo dejen al Barça.

Y la tercera es que necesitamos un delantero URGENTEMENTE, en serio, no se ya como vais a defender a Benzema, que vale que se asocie de puta madre y todo lo que queráis, pero como han dicho más arriba cuando Bale/CR no están o bien están pero no aparecen, este tío es un puto cero a la izquierda, como lo ha sido hoy, a día de hoy más vale que CR y Bale sigan metiendo monstruosidades de goles, porque la realidad es que NO tenemos delantero.

Por último, a ver, algo simple, una competición NO se gana en un puto partido, dejad de decir que el Madrid gano la CL de suerte porque no os lo creéis ni vosotros, yo soy el primero que Ancelotti no me gusta un pelo, pero decir que ganamos nada mas y nada menos que una Champions por "suerte" es de ser muy hater y muy ciego.

#14941 pues por que una CL no se gana en un partido, y aún así, en la final si el Madrid no marcó antes fue por pura suerte Atlética y por las continuas perdidas de tiempo que hacían, por esa regla, España también ganó el Mundial de suerte según tu no? y Alemania este año se ve que también, y la copa del rey de 2011 también las ganamos por suerte.

#14919 completamente, yo lo pensé cuando vi el cambio

2
B

Digo yo que Fernando Hierro también tendrá voz y voto y dará su opinión al RESPECTO. Así que dejar de echar mierda a Ancelotti, por lo visto están todos de acuerdo en que juegue Casillas y Xabi.

M

Le caerá sanción a Cristiano por la agresión o no?

zeblUe_

y a simeone por tortear al 4 arbitro?

raijinz

http://www.marca.com/debate/2014/08/151409/prevotaciones151409.html#comentarios

puro oro esto

alonso un 6
isco un 5
kross un 4 x'DD
gg

SupermaN_CK

Isco aprueba, Kroos suspende y Alonso un 6 xDD

morel10

Eso mismo iba a comentar, la gente que vota eso es retra o no me lo explico.

A estas horas de la noche sigo sin creerme que el entrenador del Real Madrid se haya cargado un partido así por que sí. Es como si quisiera demostrar algo, no sé muy bien qué, a los aficionados, directiva o a sí mismo. Que diga que no necesita a DiMa bien pueden ser "directrices" de arriba, pero lo de los cambios es que makes no sense hamigo..

Otra de las cosas que me rabian como el infierno son los pases largos de Ramos, ¿cuántos balones puede llegar a perder? Y ya no digamos sus errores o faltas tontas y al bulto.

Sí, estoy muy mad y no pongo más cosas por que me como un agro fijo.

Prozacks

Si a las altas temperaturas se las llama CALOR se podría decir que en ingles alto es TOP y calor en ingles seria el TOPOR. El topo el topo el topo el potor el topor es como decir mariajesú qué caló?

Scavenger19

Ésto lo decia yo hace 1 semana y todos tirandoseme al cuello xD

El RM de hoy ha sido el mismo de toda la temporada pasada, que el gol de Ramos en el min 93 no os engañe. El RM que no fue capaz de ganar ni un solo partido a Atletico y Barcelona en Liga, el que solo consiguió 1 victoria de 6 partidos contra los 4 primeros. El que gana al Atletico en Semifinales de Copa de pura potra en un partido de 3 disparos que van fuera y se cuelan dentro. Y el que se planta en la Final de Champions (Flor que faltaron años atras de meter las ocasiones que se tienen aparte) gracias a jugar a lo que verdaderamente debe jugar éste equipo, en vez a lo que intenta instaurar Carletto.

Que se metan el Tiki-taka de los cojones por el puto culo. Me da muchisima vergüenza leer a madridistas que si el Atletico pega patadas, que si el cesped esta alto, que si no vale jugar asi, ... parecemos el puto Barça.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Nose si no os dais cuenta o si. Pero ancelotti ha tenido una flor espectacular, y esta vez no le ha funcionado.

No ha hecho grandes cambios tacticos o revolucionar algo, no lo veo util la verdad. Y ganasteis la decima gracias a la flor del señor carleto.

morel10

Decir que tienes "flor" cuando le das un baile al presunto mejor equipo de Europa y ganas la final por 4-1 es cuanto menos curioso. Meter un gol en el 93, pues vale. Pero llegar una vez a puerta y que el portero del equipo contrario no haga nada, más bien al contrario, por evitar que metas gol pues supongo que no, ¿eh?

M

#14962 El Madrid ha sido superior al Atletico en el total de los 2 partidos, y esto es un hecho.

No existe tal flor, pues sino tambien se podria decir la flor del Cholo con las ocasiones que han fallado James, Bale y compañia, o las 3 clarisimas que tuvo Bale en la propia final de la Champions y que hubiera supuesto un 3-1 + el gol de Ramos (4-1) en los 90 minutos reglamentarios menos el gol de potra de Godin por una cantada clamorosa de topor.

2 1 respuesta
acerty

En la goleada al Bayern tambié tuvo mérito el propio Bayern, el Madrid jugó bien el partido y el Bayern de pena, que no es que fuera un partidazo del Madrid, es que el Bayern parecia el Betis y aun a dia de hoy no se por que jugó tan mal...

Fdkn

#14966 Que nosotros juguemos sin portero no significa que los demás equipos lo hagan, tener ocasiones sirve de nada si no las metes y durante los 180 minutos se ha jugado a lo que el atleti ha querido, al igual que en cada partido contra ellos el año pasado salvo la anomalia estadistica de la copa.

blood10

esto de Di maria huele mas florentino que nada, espero que con los millones que le nego se haya comprado un barril de Macallan.

Knelo

Yo personalmente estoy muy preocupado por este madrid ya no solo por el hoy, si no por el mañana.

A dia de hoy:

1º Tenemos portero, pero esta en el banquillo.
2º Ramos jugando al mismo nivel q el 80% de la temprada pasada.
3º Varane pareciendo un alevin.
4º Xabi alonso esta muerto.
5º No tenemos delantero.
6º No Tenemos entrenador.

Para el mañana:

1º No tenemos banquillo.
2º No tenemos un jugador para la posicion de Khedira.
3º No tenemos un jugador parecido a Dimaria.

En una temporada tan larga y estando obligados a jugar con kross/modric cuando necesitemos algun cambio tactico que tenemos, illarra? alonso?. Es lamentable. El madrid tiene que fichar un mdc.

Necesitamos un delantero como el comer, benzema esta mal, el algo obvio. Esperemos que Jese venga en las mejores condiciones.

Con la plantilla actual, tendremos suerte de pelear por la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd