Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso
1 respuesta
shturmovik77

#790 #792 En teoría se había acordado recibir los 4.25M en 3 plazos y ya se iba a firmar, y el Valencia ayer lo quiso de nuevo en un pago.

1 respuesta
tokeh

#812 ¿Fuente de que ya estaban acordados los plazos?

#811 Not bad, pero como las Nike ninguna. Esas me parecen muy rollo RMA...

1 2 respuestas
R

Fea de cojones.

shturmovik77

#813 Lo leí ayer en la Gazzetta. Y por lo que leo al final hay acuerdo, no se si con los 3 plazos o no.

D427

Pues a mi me parece genial... habia opcion de compra por 7 millones y medio, dan 3.75m y encima van a poner condiciones? anda ya..

1 respuesta
Todso

#813 A mí me pasa igual, el blanco con 3 rayitas en los hombros se me hace muy Real Madrid. Ojalá hubiesen firmado con Nike y no Adidas coño, vaya diferencia >.<

shturmovik77

#816 Así nos va por Milan, de ser estar año tras año luchando por la Champions, a cargarse el equipo en 4-5 años, con una banda, sin Europa y racaneando 500k y haciendoselos pagar a Rami... luego que si en 3 plazos etc... A mi sinceramente me da vergüenza

1 respuesta
D427

#818 El valencia necesita dinero ahora no dentro de 2 años, vendo por necesidad? pagame ahora

Todso
Migv

Rami oficialmente al Milan http://www.acmilan.it/it/news/breaking_news_show/61375

Bye!

PD: Todso hdp!

B

La defensa del VCF sin Costa, Rami y Bernat queda de la siguiente forma:

Guardado, Cissokho, Gayá, Otamendi, Mathieu, Victor Ruiz, Joao Pereira y Barragán.

Los laterales derechos e izquierdos los veo cubiertos pero Víctor Ruiz sobra muchísimo y Mathieu la semana que viene estará fichado por el FCB. Necesitamos dos centrales más a parte de Otamendi, si V. Ruiz y Mathieu salen.

¿A quiénes os gustaría traer?

1 respuesta
Todso

Guardado no es lateral.

Todso

Comunicado oficial

El Valencia CF desea denunciar públicamente un hecho preocupante del que ha sido informado por padres de niños de la Escuela y la Academia. Se trata de la proliferación de agentes y representantes que contactan con dichos progenitores de los jóvenes futbolistas, en algunos casos llegando al acoso y recibiendo de estos agentes, como elemento de presión, borradores de contratos estándar, que llegan a contener datos de otros niños y padres, para que los firmen inmediatamente sin poder asesorarse.

Y lo que resulta más grave aún: Estos ofrecimientos de representación a niños, incluso alevines de 9, 10 y 11 años, en ocasiones se han llegado a sustentar en promesas de mejora deportiva de los chavales a través de la difusión rumores de supuestas influencias.

Con toda la preocupación ante esta información de carácter grave, el Valencia CF desea manifestar los siguientes puntos:

1.- El Valencia CF apoya totalmente a los padres y familias, desaprueba estas prácticas y desaconseja absolutamente firmar contratos de representación con terceros a niños menores de 16 años.

2.- El Club, durante los próximos meses, hará una auditoría de la situación de los futbolistas de la Escuela en cuanto a sus agentes y la forma en la que contactaron a los niños, tomando en su caso medidas ejemplarizantes si han existido irregularidades o prácticas cuestionables.

3.-Todas éstas prácticas mercantilistas en niños menores de 16 años son radicalmente contraria a los valores de la Academia Gloval del Valencia CF y en absoluto cuentan con el apoyo del Valencia CF.

4.- Sólo existe un criterio válido a la hora de valorar a los futbolistas en la Academia Gloval para su posterior aceptación, integración y desarrollo en los distintos equipos de la misma: el rendimiento de los niños, analizado objetivamente por los técnicos y los Scoutings profesionales del Club y absolutamente independientes de cualquier agencia de representación.

keygy

vamos, se acabo que la academia gloval fuera un patibulo putero en el que cualquier agente podria entrar a su antojo como si fueran los comerciales que te venden contratos de gas o luz, me parece bien.

B

#VCFonTour Mensaje de Fede a la afición del #valenciacf': 'Me voy para volver ya hecho un jugador'.

B

Toooodo son comunicados pero 0 movimiento.

Empezaremos la temporada en diciembre y en descenso, aqui lo dejo.

Arawak

Si Rodrigo es de Lim nos lo podia dar ya coño xD

tokeh

Queremos a Jackson Martinez... por mi Rodrigo como si acaba en el Elche xdd

Todso

Rodrigo ya dijo que no quería venir al Valencia xD

B
1 respuesta
tokeh

#831 Yo creo que a Espinosa no lo han firmado porque no lo han visto claro, no por la llegada o no llegada de Peter Lim.

Al chaval de la cantera del Madrid bien que se lo han traido xD.

Todso

Ya son muchos los que dicen que Mathieu no ha salido hoy a entrenar, preparaos para la hostia que nos dan mañana =(

B

18 M acordarán supongo... en fin.

B

Todso

No me gustan =(

keygy

pues a mi me parecen preciosas xD sobretodo la blanca, el escudo en blanco y negro de la naranja me gusta 0

D427

A mi la blanca me parece bonita la otra no xD, lo malo que estare fuera de valencia hasta el miercoles si no os hacia foto de la camiseta en la tienda oficial si la presentan el martes xD.

Todso

A mí no me gusta cómo acaba el cuello y no me gusta nada la mierda esa de línea horizontal en mitad de la manga. Aparte de que una camiseta blanca con las rayitas finas de Adidas... Me parece más Madrid que Valencia, no sé xD.

La segunda es que parece una imitación mala de primeras.

1 respuesta
Migv

Menos mal que me compre la del X aniversario xD

Tema cerrado

Usuarios habituales