Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

alberthoven

#822 Fran Cruz del Córdoba, han salido noticias de que lo quieren ceder a un equipo de 2ª, yo aprovechaba y pedía una cesión.

1 respuesta
gloin666

Son bonitas, pero no parece el Valencia-

A

#839 Todos los que llevan Adidas te parecen el Madrid?

A mí la blanca me gusta, pero la naranja definitivamente no. ¿La presentación es el martes no?

1 respuesta
Migv

#841 ese es canterano del Cordoba, y era el tercer central, casi me quedo con V. Ruiz (no)...

1 respuesta
Arawak

Esperemos que Costa y Ruiz salgan para que venga algo mejor..

alberthoven

#844 Ha jugado 30 partidos y tiene bastante calidad, será tercer central sobre el papel pero como suplente en el Valencia puede servir.

1 respuesta
Migv

#846 ha jugao porque R. Bravo estuvo lesionado xD

De todas formas no es malo, pero tenerlo de tercer central seria cortar su trayectoria, necesita minutos.

B

Dicen que Rodrigo y Andre Gomes están al caer.

¿Alguien sabe cuántos jugadores oficialmente tenemos en plantilla actualmente?

Todso

#843 Sólo las blancas con las rayitas de mierda. O Alemania si prefieres, pero no la veo Valencia, no sé, me gustaba más una franja gorda =(

1 respuesta
montal

Moar. Tiene pinta de No Fake.

Todso

Hola y ese parche?

Y las van a poner a la venta antes de tener patrocinador? No sé si le hará mucha gracia al futuro sponsor que todo el mundo se la haya comprado sin su logo xD

1 respuesta
Kataneta

#851 Ya pasó con alguna de Joma.

pkjn

Si es que no salis de un desproposito para meteros en otro...

A

#849 La de Alemania, RM y VCF en lo que único que se parecen es en el blanco y en las tres rayas típicas de Adidas. El naranja siempre ha sido nuestro aunque ahora al RM le haya dado por meterlo en su camiseta también (sólo en líneas o directamente toda naranja como su segunda equipación).

Como curiosidad:
VCF vestido de Adidas 1980 (blanca)

Segunda equipación (señera)

1 respuesta
Todso

#854 Boh, ya sé que el Valencia antes vestía todo de blanco pero no es lo que nosotros hemos vivido.

Sin más, cada uno tendrá sus gustos, y yo los respeto, pero me parece una puta mierda, para mí tenía que ser blanca con una franja gorda en negro, sin más xD. Las camisetas de Adidas me parecen todas un puto calco, catalogazo >.<

1 respuesta
A

#855 Lo he puesto como curiosidad para que lo vean todos, no para demostrarte nada xD.
Si fuese por mí quitaba las tres líneas de Adidas, el naranja lo cambiaba por negro y sería mi idea de lo que tiene que ser la camiseta del VCF aunque esta me guste también (la naranja ya es otra historia)

EDIT: comentan por twitter que ya hay tiendas donde la venden... O.O

B

Rodrigo y André Gomes dicen varios medios que ya es oficial, así que toca pajialineación.

2 respuestas
Arrancalifes

#857 Acabo de ver que Paquito lo puso en su FB.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=295448297293106&set=a.253581378146465.1073741827.253526414818628&type=1&theater

1
B

Si consiguieran a Enzo Pérez... Enzo y Parejo en el medio sería muy OP. Y si se va Mathieu necesitamos otro central zurdo porque V. Ruiz no va a ser titular.

1
Migv

#857 de ahí me quitas a V. Ruiz y ya es pasable. Aun así habría que ver a De Paul y a nuestro amigo Don Irregular alias Feghouli. J. Fuego tampoco lo pondría de titular...

Una banda Gayá-Bernat si que daba para paja...

1 respuesta
B

#860 No hay otro central zurdo. ¿Que pongo a Vezo?

1 respuesta
Migv

#861 hablo para un futuro equipo x)

1 respuesta
B

#862 Eso está claro.

1 respuesta
Migv

#863 por cierto, si que ponía a Vezo antes que a V. Ruiz jaja

A que central intentaríais fichar para sustituir a Mathieu ?

Me da miedo cambiar la pareja de centrales de un año para otro :S

1 respuesta
B

#864 Otamendi y Delgado del filial.

Srednuht

¿No se supone que rodrigo dijo que no quería venir? ¿Por qué va a hacerlo? Espero que venga comprometido porque si no que se quede en su casita.

1 respuesta
Jraistlin

#866 Viene comprometido con el paston que le pagara pedro lim

B

Si viene Rodrigo no puede venir Jackson o se irá a la mierda Paquito.

2 respuestas
Migv

#868 que yo sepa Rodrigo no es delantero puro, probablemente el que se iría a la mierda serían Viera/Gil o alguno de banda. Pero no sabemos el sistema de Nuno ni na de na asi que toca esperar.

Eso sí, Nuno ha pedido 21 jugadores, porteros inclusive.

1 respuesta
Arawak

21 aun sin jugar Europa me parece muy corto, una mala racha de lesiones y te ves con el banquillo lleno del mestalla

Tema cerrado

Usuarios habituales