Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Pontifex

Una presentación un poco cutre, no? Sin segunda equipacion, sin numeros, sin publicidad

Arawak

No puede haber publicidad sin acuerdo ni numeros sin plantilla definida, supongo que planearan sacar la segunda equipacion en otro evento o en la presentacion de algun fichaje para darle mas bombo a la cosa.

B

Once inicial ante el SpVgg Bayreuth:

Jaume, Barragán, Otamendi, V. Ruiz, Gayà, Piatti, Ever, Parejo, De Paul, Viera y Alcácer.

Arawak

Hay enlances flash y eso pero ninguno para sopcast QQ

Todso

Agradecería enlaces que en el que tengo yo la calidad es una mierda, aún están esperando a que salgan pro túnel de vestuarios y encima el audio está mezclado con un partido de tenis xDDDD

tokeh

http://www.firstrowsports.li/watch/269752/1/watch-spvgg-bayreuth-vs-valencia-cf.html

Todso

Vale ya sale el partido en wiziwig también xD

Arawak

Mierda calidad flash, no se distingue a Cissokho de Barragan

Arawak

Una pena ese fuera de juego, hubiera sido bonito el primer gol de chilena xD, Paco fue?

Todso

Dios qué jodido entre mi vista de topo, la calidad de los enlaces y sin comentaristas xD

tokeh

Esto es un acto de valencianismo puro y duro, y lo demás son tonterías xDDD.

1
Arawak

Esto de no poder rajar de nadie porque no se les distingue.. mal mal xD

Todso

A todo esto, como no creo que en esta mierda de retransmisión tengan repeticiones (el año pasado no las había) yo creo que vosotros haría la que he hecho yo: me he abierto un streaming que lleva unos 3 secs de retardo para poder cambiar de pestaña y verlo otra vez xDDDD

Arawak

Esperemos que GolTv de algun amistoso cuanto antes, si no acabaremos todos ciegos xD

Todso

Esto sigue 0-0 porque no está Vinicius, tenedlo claro.

Se podían enrollar y estas mierdas que no tendrá nadie los derechos echarlas por VCFplay en buena calidad y con alguien del club o algún exfutbolista comentando aunque sea =(

Arawak

Estamos todos de acuerdo que aunque no se vea quien es quien, Banega claramente el peor no? xD

tokeh

Me he perdido el gol, ¿quién y cómo ha sido? xDD

Arawak

Mierda yo tambien me lo he perdido xD

Golazo de Viera dicen por twitter

tokeh

Joder me he perdido el segundo también xDDD

1 respuesta
Todso

#919 Tú tío xDDDD

A

Me he perdido el segundo y leo que también ha sido de Viera

Todso

Se ha coreado "Piatti" y yo he sido testigo.

A

Viera se ha roto?

tokeh

Se me corta el stream, vuelvo y 0-3.

Señores, yo me bajo.

1 1 respuesta
Srednuht

#924 este año ganamos todo y el que viene lo mismo + la champions.

Lo leiste aqui.

Srednuht, 15/07/2014

1
Todso
B

Algun lesionado?

Todso

Bueno, yo me tengo que ir ya (luego me veré el resumen) pero... Volverá Viera a marcarse una pedazo de pretemporada para que lo manden a la mierda porque no tiene nombre? Espero que no, qué jugón.

Arawak

Bueno nuno ha dicho que el Barça esta dispuesto a pagar la clausula de Mathieu y no ha jugado hoy por eso parece.. No me parece tan mal venderlo por 20m€ con 31 años la verdad.

La aficion del barça no esta contenta por twitter xD

1 1 respuesta
B

#929 Ojalá lo vendan mañana. ¿Qué precio tiene Mascherano? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales