Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

RubenLionel

Yo hubiera tirado a por Martins Indi, por 7 kilos que ha salido me parecía un fichajazo

1
Arawak

#930 Mascherano imposible pero a mi Song me gustaria y mucho xD

1 respuesta
B

#932 ¿Me puedes pasar el video donde dice esas declaraciones, Nuno, acerca de que el Farsa estaría dispuesto a pagar los 20M?

1 respuesta
Arawak

#933 http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/15/barca-dispuesto-pagar-clausula-mathieu/230063.html Solo esta asi de momento

1
A

Vino gratis con 25 años, se irá casi con 31 años, desde que llegó rindió bien y dejará 20M€. Negocio redondo. Gran acierto de Fernando Gómez en su día.

1
Migv

Gracias Mathieu, ojala todos lucharan y se dejaran el alma como tu. Suerte en tu nueva aventura menos cuando juegues contra VCF y Cordoba x)

Arawak

Soldado Mathieu = 50 millones, Silva Mata = 60 millones

No parece que cuadre no? xD

Todso

Cómo me duele la salida de Jérémy :qq:

Y lo peor es que me parece que no se le va a valorar como se merece =(

PD: Martins Indi era el hombre.

tokeh

arreando que es gerundio, con él -y otros tantos- hemos sido un puto colador en defensa.

ojalá con nuno, los que se quedan y los que puedan venir tengan más éxito.

besitos.

Todso

Tokeh algún día llegaré a moderador e instauraré un régimen de terror en este hilo. Cuando pase, serás mi putita.

2 1 respuesta
Tintintopete

A todo esto, alguno de vosotros ha visto el partido? Se puede sacar algo en conclusión o ná de ná?

1 respuesta
Todso

#941 Yo he visto los primeros 40 minutos y ninguna conclusión, es que eran una banda (4ª división creo que han dicho). Estábamos jugando con Parejo y Banega a la vez osea que imagina...

Bueno sí, que Viera es un jugón ♥

1 1 respuesta
tokeh

#940 xDDDDDDD.

#942 En eso te doy la razón: Viera es un jugón... pero tengo dudas si este año lo enviaremos al Depor o al Getafe xDD.

2
B

Puto Julio, que crack es xDDD

Arawak

Tampoco hace falta hacerles pagar el IVa ese coño.. que 20 millones es buena venta xD

17 de Agosto en antena3 o la sexta torneo naranja contra el Milan

tokeh

Por twitter afirman que mañana presentación y firma de André Gomes.

De momento él solo.

http://www.valenciacf.com/ver/36375/comunicado-oficial.html

B

Firmo que se quede Rodrigo en su casa y que se traigan a Jackson.

1 respuesta
Migv

#947 tú y todos xD

Todso

Me jode mucho que no digan en calidad de qué viene, porque éste (se supone) era de los jugadores que tiene Lim ya en cartera y se presupone que llega cedido pero si va a ser la tónica habitual... Me parece MUY importante qué jugadores ficha el Valencia y qué jugadores ficha Lim para su fondo y luego cede.

PD: Alguien sabe a qué hora va a ser el partido vs Milan? Para actualizar #1 >.<

B

Si conseguimos hacernos con Rojo y Enzo Perez es una paja bastísima.

1 respuesta
Arawak

Necesitamos algun central y un medio centro para sentar a Javi fuego pero ya..

tokeh

#950 Victor Ruiz, Banega y Guaita acabarán saliendo. O eso espero.

Ahora mismo Oriol Romeu jugando con el Chelsea un amistoso. Que raro se me hace xDD.

EDIT: Sobre el central hoy sonaba un brasileño que juega en Rio Ave, petición expresa de Nuno. Pero vaya, si es extracomunitario ya se puede dar con un canto en los dientes xDD.

Arawak

Quienes son los que cuentan ahora mismo como extracomunitarios? Jonas..De paul? Otamendi? Vinicius?

2 respuestas
Todso

#953 Y Lim. Y Viera es sospechoso. Alves tiene la nacionalidad?

tokeh

#953 Creo que Otamendi, Jonas, Vinicius y De Paul.

Con De Paul se espera que tenga los papeles en regla antes de que empiece la liga. Jonas saldrá traspasado pero aún así también tendría los papeles en regla antes de septiembre (va más avanzado que De Paul), así que nos quedan Otamendi y Vinicius... y Jackson Martínez si llega.

Es cierto también que si llega Jackson el que tendrá que salir seguro es Vinicius, entre otras cosas porque no tendría sitio... btw algo me dice que al final Jackson no llegará (porque el Arsenal está cerca de pujar fuerte y él quiere ir para allá) y al final nos quedaremos con Paco, Rodrigo (¿alguien piensa que el Atleti va a pagar 35 mill?) y Vinicius de tercero.

Diego Alves tiene pasaporte italiano... ¿y Piatti? me suena que también pero no lo sé seguro.

1 respuesta
Todso

#955 Piatti si no tiene pasaporte se puede ir a buscarlo a la Antártida.

Rodrigo ojo, él no quiere venir a Valencia, ya lo dijo, y si no ha llegado a la vez que Gomes por algo será... Por otro lado, según se vio en el primer amistoso, también se piensa en Viera como uno de esos dos delanteros, yo encantado con Alcácer + Viera ♥

1 respuesta
Freyre

Estais flipando con Viera? El tio es un crack, pero es un vago de mierda y un estrelladito de la vida.

1 respuesta
A

#956 Pienso como tú en el tema Rodrigo, el problema estaba en cómo hacer "legal" que los jugadores de Meriton puedan jugar en el club que Meriton comprará y si ya presentan a Gomes es porque han encontrado la forma, por eso me temo que no va a venir Rodrigo, porque pide demasiada pasta, o porque prefiere otros destinos que compitan por títulos desde ya.

#957 Te doy toda la razón, mucha calidad y nada de sacrificio, si fuese el entrenador no contaría con él para esta temporada, y creo que Nuno no contará él, por mucha bola que le dé en estos amistosos que sólo valen para coger ritmo.

B
B

Que risa de video por Dios jajaja

Espero que no la lie así aquí xd

Tema cerrado

Usuarios habituales