Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

#1080 A diego alves.

1
Todso

Me alegro muchísimo de que se vaya Costa, un puto coladero y no sé si sería demasiado bueno en el vestuario. Ya les dio una hostia en su día a los Pablo Hernández y compañía y este año volvió a salir su nombre cuando se montó la de Rami, además de algún que otro jugador (como Jonas) dijo que se echaba de menos a Albelda porque no había un capitán.

Podía haberse ido gratis como suelen hacer a los que les dejan carta de libertad para que fichen por quien quiera, pero pagar "sólo" 300k por quitarse de encima a este tío me parece una buena operación.

Aún quedan Jonas (espero que con buenas formas), Rami, la puta rata de Guardado, Víctor Ruiz, Piatti, Míchel,... La lista es larga, venga Rufete.

B

3
Todso

Espero que lo acepten y se pongan ya a buscar un refuerzo que se acerque un poco al nivel de Jérémy. Mathieu :qq:

Arawak

Barragan, V. Ruiz, Guardado, Michel, J. Fuego, Banega, Viera, Jonas, Vinicius(Cedido)... Aun me sobran a mi muchos xD

2 respuestas
Srednuht

#1085 a Fuego y Viera me los quedaba, y a guardado, o se le saca un pellizco o tmbien

Todso

DEP. Querer largarse a Javi Fuego, Viera y, en menor medida, Banega. Tras Tokeh, serás mi segunda putita cuando me den los mandos. Bueno, y si vamos a jugar con dos delanteros, creo que Vinicius mejor que se quede xD

B

#1085 Viera Fuera? Estás loco?

Arawak

Parece mentira que aun os engañen los Vieras y Banegas de la vida xD

Y mira que yo soy el primero que dice que si Banega quisiera, seria un jugador top en su posicion, pero ya ha tenido demasiadas oportunidades.. Viera creo que una cesion seria lo mejor porque creo que ese rol de suplente con minutos en su posicion lo puede ocupar mejor Carles Gil.

Migv

Decís que os engañáis con Viera y Banega, pero que no abráis los ojos con Parejo...

Yo no se, o Parejo explota este año (que me extraña que de más nivel del que ha dado ya), o la ostia este año va a ser de proporciones bíblicas, porque tener a este jugador de "estrella" del equipo me da un mal rollo que te cagas.

1 respuesta
Jraistlin

Pues me ha chocado 1 poco lo de ricardo costa, no digo que se mereciera quedarse, pero el tio siempre ha demostrado ser critico con si mismo y intentar dar lo mejor ( lo que podia, que no era mucho ) y aun asi ha sido titular en el mundial con portugal.
Y que nuno descarte al central titular de portugal me da mas que es por intentar hacer una limpia de vestuario de todo lo antiguo y hacerse 1 equipo al gusto de nuno.

Todso

Los titulares eran Pepe y Bruno Alves...

1 respuesta
Jraistlin

#1092 Jugo mas ricardo costa que pepe, 6 minutos mas, pero mas XD

1 respuesta
Todso

#1093 Sí, porque a Pepe le expulsaron pero no por eso no era el titular.

Arawak

#1090 Parejo parece que iba mejorando poco a poco pero vamos... tampoco soy un fan xD

keygy

Pues precisamente el mejor valencia es cuando esta parejo en el campo que ha tenido partidos malos si, pero es un jugador irremplazable ahora mismo para el Valencia a mi modo de ver.

A

Otro que se va, Míchel cedido dos años al Getafe

B

A mi Viera me gusta como en su día aposté por Feghouli, con cancha puede ser un buen jugador, otra cosa es que le pierda la cabeza (trabajo de Nuno).

Banega OUT por favor, no se pueden aguantar más tonterías de ese impresentable, aunque sea gratis lo único que hace el malmeter en el vestuario.

Guaita más de lo mismo. Odio que se encumbren a los que son "de la terreta" cuando en verdad no son tan buenos como parece.

Yo a Xavi foc me lo quedaba y a Parejo lo siento pero lo vendía, me parece una mentira de jugador y como dicen por ahi arriba. Este año o se la saca o la decepción va a ser grande grande.

FlInT

Para mi Javi Fuego es básico ahora mismo como estan las cosas, es de los pocos que tuvieron un buen rendimiento la temporada pasada, y Parejo con 25 años que tiene creo que si lo dejamos jugar de continuo tiene muchisimo futuro.

Jraistlin

Te puedes creer que yo aun tengo fe en piati? al menos no se ha comportado como el capuyo de banega.

Guaita por mucho que duela por ser de Torrent, no tiene el nivel para estar en la porteria creo yo, alves se lo ha currado en silencio y haciendo partidazos.

Todso

A todo esto, los de Superdeporte han hecho algo medianamente bien (al margen de la redacción) con esta entrevista a Nuno, por si a alguien le interesa.

Me da miedo que dice esto de Piatti: "Eso ya lo tenemos. Piatti tiene la velocidad y la profundidad". Miedo me da que piense quedarse con Little Messi, pero bueno.

Srednuht

pues yo si el barça paga los 20M€ les metia a guaita por ahí, si no, al final acabaremos pagando para que se vaya

keygy

en serio decis eso de parejo? no habeis visto esta temporada cuando se le ha dado confianza, lo que cambiaba el valencia o como en la semifinal contra el sevilla al quitar a Parejo el bajon que pego el equipo y lo ramplon que se vuelve? vamos es que no hay color, ahora mismo parejo es el unico mediocentro creativo que tienes en la plantilla si te lo quitas de encima, te estas pegando un tiro en el pie mirando la circulacion de balon del Valencia.

Todso

Qué bien...

Arawak

Otro año a luchar por no descender xD, esperemos que Lim pueda arreglarselas para dar un prestamo o algo para fichar antes y no tener que esperar a enero

Por cierto vi por twitter lo de la delantera de la Juve, Morata y Llorente, a los valencianistas nos aterra eh? xD

B

Me cago en la puta.

Todso

Los medios catalanes dicen que el Barça ya ha llegado a los 20 y sólo hay problemas con el método de pago, espero que no dem por culo con eso y los cojan ya.

1 respuesta
D427

#1107 Si se alarga la venta hay que pagar las fichas xD. Creo que quieren que el barcelona pague los intereses por aplazar el pago de los 20 millones y al valencia se lo den al contado.

A

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha convocado a 24 futbolistas para el inicio de la gira sudamericana este miércoles, 23 de julio. Los 24 jugadores son Guaita, Alves, Jaume, Barragán, Joao Pereira, Otamendi, Vezo, Víctor Ruiz, MATHIEU, Cissokho, Gayà, Javi Fuego, Guardado (viaja el 24), Parejo, De Paul, Roberto Ibáñez, Piatti, Feghouli, André Gomes, Carles Gil, Dani Ramírez, Viera, Vinícius y Alcácer.

D427

Michel al getafe y tambien estan interesados en javi fuego.

Tema cerrado

Usuarios habituales