Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arawak

Banega no viaje, bien! Y ojala sea cierto lo de Javi Fuego al Getafe xD

Freyre

Entro, leo que os gusta Viera y quereis largar a Javi Fuego, y en fin... fuego o cuchillo?

1 respuesta
Todso

#1112 Por lo de Javi Fuego te ayudo a afilar el cuchilo pero Viera es un jugón, calidad tiene toda la que quiera, falta ver si aquí se aplica o no.

Pero es que estamos como para rechazar tíos con clase ahora mismo... A nada que corra (en pretemporada bajaba a defender) me lo veo de titular.

1 respuesta
Ra1KeN

Como llevais la venta?

Yo no soy del valencia y estoy preocupado, porque no se cierra la venta del club ni los fichajes ni nada.

Y falta 1 mes para comenzar. Y espero que os quedeis con mathieu.

1 respuesta
Martita-

#1114

Pues Mathieu ya es del Barcelona, lo han anunciado hoy, y la venta se va a ir hasta septiembre. Aunque hemos fichado a Andre Gomes, Rodrigo esta apunto, y esperan poder traer tambien a Enzo Perez.

1 respuesta
Ra1KeN

#1115 Menuda clavada nos habeis metido :palm:

Esperemos que no se lesione de gravedad y no baje el nivel durante 2 años, hasta que larguemos a esta directiva de una vez.

Todso

Comunicado oficial

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso del defensa francés Jérémy Mathieu por 20 millones de euros. El Valencia CF agradece a Mathieu su profesionalidad y rendimiento en las 5 temporadas en las que ha militado en nuestro Club.

Jérémy :qq:

1
Todso
Freyre

#1113 Calidad tiene para hacer regates absurdos en el centro del campo y tirar penaltis. Viera es muy bueno pero es un perro, bajaba corriendo a defender porque tiene que ganarse el sitio, en cuanto lo tenga ganado pasará completamente de todo.

Y Javi Fuego no se en el Valencia, pero en el Rayo se comia el centro del campo el solito. (Maximo recuperador de la liga 2 veces seguidas)

A

En primera no basta solamente tener calidad para jugar, hay que sacrificarse en defensa y dar el 110%, y Viera no lo hace o no es capaz de hacerlo porque no es su estilo de juego. Carles Gil tiene la mitad de calidad que él pero se esfuerza el triple y creo que este año se quedará en el primer equipo.

Arawak

A ver que centrales vienen..

Todso

Estoy seguro de que los aficionados del Elche no están muy de acuerdo con que Gil se mate a defender. Viera ya se verá, de momento lo que ha mostrado ha sido de los mejores de pretemporada, no sé qué ganas de juzgarle antes de darle una oportunidad aquí xD

1 respuesta
A

#1122 Viera lleva 2 temporadas aquí, camino de la tercera, si no podemos juzgarle ya, no sé cuando podremos.

1 respuesta
Todso

#1123 Yo habría jurado que este año ha estado en el Rayo... Un chaval con ahora 24 años y una clase que no tiene nadie más en la plantilla, no sé qué prisa hay en decir que no vale.

1 respuesta
Enccel

C.Gil no es que tenga tampoco mucho sacrificio eh?

1 1 respuesta
c0b4c

Lo dije en marzo y no me creíais. Mathieu se iba a largar a un grande sí o sí.

B

Gràcies Andoni, uno di noi.

Madre, el tipo al que Alcácer le hizo 3 hijos.

1 respuesta
Todso

Schär en unos partidos me ha gustado mucho y en otros... meh. Lo único que creo que es diestro, me habría molado más un zurdo >.<

A

#1124 Todso, Viera lleva 2 temporadas siendo del VCF, el que no lo ha visto ya y sabe qué tipo de jugador es porque no ha querido (para lo bueno y para lo malo) . No creo que sea un jugador que pueda marcar las diferencias en todo un VCF. Si esta temporada marca 8 goles y da 17 asistencias pues me comeré mis palabras con muchísimo gusto.

#1125 Mucho no, más que Viera sí. Además de que por las características de Carles puede jugar en banda, cosa que Viera no, porque no tiene velocidad. Si es cierto que vamos a jugar con dos delanteros no jugaremos con MP, por eso decía que creo que no se quedará esta temporada tampoco.

1 respuesta
Todso

#1129 Me suena que en su momento Viera ya dijo que prefería jugar tirado a la banda izquierda y tiene más velocidad que Carles Gil o, por lo que se ha visto hasta ahora, De Paul.

Srednuht

#1127 La idea de schär me seduce xd

Arawak

Viera y velocidad en la misma frase.. nope xD

D427

A mi si me gusta Schär... si que es verdad que en la vuelta no se enteró pero en la ida nos sacó mas de una y mas de 2.

Todso

Alguien ha seguido a Balanta? Porque llevo leyendo bien de él tiempo, joven, zurdo y no creo que muy caro.

Los holandeses Vlaar y De Vrij también me han gustado, aunque sólo les he visto este mundial xD

1 respuesta
A

A mi también me gusta Schär, me parecería un buen fichaje, la clave es deshacernos de V. Ruiz y fichar otro central de nivel y que quede así: Otamendi-Schär-Fichaje y 4º central Vezo, pero eso no pasará.

B

#1134

Si es por centrales holandeses, el hombre era Indi.

7,5 kilos le ha costado esa mirada al Porto, barato me parece.

1 respuesta
Todso

#1136 Sí, está claro, zurdo, joven y negro pero como siempre, fuimos tarde =(

B

yo me traía a Rojo o Musachio para el Valencia.

Ra1KeN

Schar sono para el barcelona.

El año que viene o el siguiente os lo fichamos por 30.

Grande Zubi.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Para mi, relacion calidad precio, habeis hecho el negociazo del verano. Felicidades valencianistas

Tema cerrado

Usuarios habituales