Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

B

El Lunes 28 estoy convocado para hacerme el pase. Veremos si queda Abono de Estudiantes.

Srednuht

#1139 con su edad, 50 millones + 10 en variables o nada :D :D

D427

Van a presentar a rodrigo ahora en teoria, van todos los medios de comunicacion a paterna.

El valencia va detras de 3 centrales: 2 sudamericanos y 1 europeo.

Banega va a ser traspasado si o si.

Y esto dedicado a Todso: Segun radiosport empiezan a cobrar fuerza los rumores de que bankia ya ha vendido la deuda a cerberus, por eso estan dando largas y esperando que pase el plazo de Lim.

1 respuesta
Todso

Jojo como haya acertado.

Para qué coño queremos 3? Otamendi, Vezo y 2 más, no 3 >.<

#1143 Y por qué para mí? Radioesport me parecen unos payasos y Cerberus nunca me ha gustado, vaya combo xD

1 respuesta
D427

#1144 Porque te parecen unos payasos obvio.

Van a traer 2 de 3 y estan hablando de que uno se va un poco de precio pero si se solucionara rapido lo de Lim lo ficharian.

2 respuestas
B

#1145 Rojo plisssssssssssssss

A

Van a presentar a Rodrigo en Paterna y se podrá ver por VCFPlay. Supongo que no tardarán demasiado.

Todso

#1145 Yo lo que entiendo es que van a traer a 3, dice que ya tienen atado al sustituto de Mathieu y que además otros 2. Yo creo que con Vezo y Otamendi habría que traer sólo a 2 pero bueno >.<

1 respuesta
Todso

comunicado oficial

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la incorporación del delantero Rodrigo Moreno, que se incorpora en calidad de cedido a la disciplina valencianista por una temporada.



Una vez completada la documentación de su contratación, el futbolista pasará esta tarde-noche la revisión médica DIVINA PASTORA en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 21:30 horas y posteriormente atenderá a los medios de comunicación en el Media Center, junto con el Presidente, Amadeo Salvo, y el Manager General, Francisco Joaquín Rufete.



Rodrigo Moreno Machado, nacido el 6 de marzo de 1991, es uno de los jóvenes delanteros con más proyección del futbol español. Formado en la cantera del Real Madrid ha sido campeón de Liga y Copa con el SL Benfica, así como subcampeón de la Europa League en las dos últimas temporadas. El futbolista viajará este jueves 24 de julio a Perú para incorporarse al resto de la expedición para la disputa de la Copa EuroAmericana.

2
Arawak

Si viniera Jackson y algún extremo de primer nivel nuestro ataque habrá dado un salto de calidad increíble..

1 respuesta
A

#1148 Se habrá equivocado al escribirlo porque eso sólo se lo he leído a él. Es imposible que fichen 3 centrales. Por cierto, ¿ya tienes información de Balanta para poder hacerme una idea? xD

#1150 No Lim, no party.

1 respuesta
D427

Yo supongo que viene el europeo y 1 sudamericano mas que nada por el tema de extracomunitarios no vayamos a tener que ceder mas centrales xD.

Asi que si lo de Lim va bien supongo que seran Schär mas Balanta

Arawak

Raro me parece que haya dicho Rufete que ya tienen los delanteros que quieren.. esta claro que falta uno y mas jugando con dos delanteros como quiere el Nuno

Por cierto.. :3 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/23/el-getafe-quiere-a-javi-fuego-499319.html

B

De momento:

Faltan dos mediocentros. Con las salidas de Keyta y presumiblemente Javi Fuego. Molaría Enzo Perez y otro pero pfff

1 respuesta
A

#1154 Si tiene que defender Parejo mejor nos negamos a jugar al partido y nos ahorramos el ridículo xDD

1 respuesta
B

#1155 Ahi falta detras de Parejo un MCD. No tenemos actualmente. Por eso dejé el hueco vacío.

1 respuesta
A

#1156 Javi Fuego

1 respuesta
B

#1157 Getafe

1 respuesta
A

#1158 Lo quieren... regalado, como Míchel, que no tienen un duro.

Arawak

He dejado claro que Javi Fuego no es de mi agrado pero me parece extraño que salga gratis al Getafe sin tener ni un medio centro defensivo en la plantilla ahora mismo y lo de Lim en el aire..

E3-NeOz

segun comentan en argentina Enzo Perez esta muy cerca de ser Valencianista (esperan anunciarlo mañana)

VarskySports ‏@VarskySports 2m View translation
Enzo Pérez está muy cerca del Valencia (pagaría casi € 30 millones) @ICBCArgentina El Banco de la #SelecciónArgentina

Lo firmo ya mismo

2 respuestas
Todso

De Enzo lo que he dicho mil veces: el jugador me gusta mucho pero para 10, como mucho 15, millones. Esas cofras que rondan los 25-30 son mayor despropósito que los 80 por James.

Javi Fuego que cuando fue titular fue el máximo recuperador de la liga tiene nivel de sobra para ser el MCD (si es que Nuno usa uno) de esta plantilla. Señores, somos el Valencia, dejen de esperarse un Patrick Viera o un crack en cada posición, que por ahora vamos sobrados con Diego Alves.

#1151 De Balanta lo que sabía de antes: negro (muy importante), muy joven, zurdo, extracomunitario y no muy alto, más perfil rápido y corrector. Llevo algo más de un año leyendo muy bien de él pero no me encuentro a nadie que lo haya seguido, luego le pregunto a Enccel a ver.

B

#1161 Dios que paja tan basta xD

Srednuht

#1161 Sustituyes al señor Manolas por el anteriormente citado Shär y yo ya.

B

-------------Alcacer---------
----Viera-Rodrigo-Feghouli----
----------Enzo-Parejo----------
-Gayá-Schar-Otamendi-Joao-
-------------Alves----------------

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
Migv

#1165 jugar con portero es muy mainstream

2 1 respuesta
B

#1166 ¡Se me olvidaba nuestro goalkeeper! jaja

vappatixihm

Hombre, jugando con 12 cualquiera xd

1 respuesta
B

#1168 joderrr ajjajaa que asco de dormir 4h, que puta pájara llevo encima.

Srednuht

Hombre, jugando con 12 si estariamos en igualdad de condiciones que los de arriba :D

Ayer ei algo por twitter que razón no le faltaba, era algo asi como:

"¿Barça y Madrid dejandose cientos de millones en fichajes y el problema es LIM señor Tebas?"

ainss

1
Tema cerrado

Usuarios habituales