Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arawak

Alguien conoce al tal Bruno Zuculini?

B

Creo que estuvo en Zaragoza y no sé mas.

1 respuesta
Todso

#1202 No, ése era su hermano.

Éste es un MC del City de 21 añitos, el otro día pregunté y nadie sabía casi nada. Marcó un golazo hace un par de días xD

1
D427

Yo casi que prefiero que pasen a guardado de interior-extremo y fichen el lateral del malaga.

1 respuesta
B

#1204 Tenemos a Gayá y Salva Ruiz y Cissokho. Sobran cabrón xdd.

1 respuesta
D427

#1205 Si... sobran salva ruiz y cissokho xD

1 respuesta
B

#1206 "sobran Salva Ruiz..."

1 respuesta
D427

#1207 No venderlo pero si cederlo.. no me mal interpretes xD

Srednuht

¿Que caracteristicas tiene el abono de temporada que dará Caixabank?

1 respuesta
B

Chavales este lunes 28 estoy convocado a las 8.30 para hacerme el pase. ¿Sabéis si quedan plazas para la grada estudiantes de 200€ anuales?.

Todso

#1209 A qué te refieres con características? Ahí dice:

Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2014-15, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el Camp de Mestalla.

1 1 respuesta
Srednuht

#1211 Pues a eso justamente. Gracias

B

D427

Segun plazadeportiva Banega entra en rebeldia y dice que newells o el valencia.

B

Newells, pero que suelten +6M o fuera.

Todso

Y según plazadeportiva el Valencia ha llamado a Osvaldo. Me parece una cagada fichar a este tío con los problemas extradeportivos que da y lo caro que saldría para tenerlo de suplente. Oriol Riera era el hombre y si no, un Caicedo mismo que habrá llegado por 4 perras al Espanyol.

1 respuesta
B

Olvida a Osvaldo. Ahora lo prioritario es peinar a Victor Ruiz y fichar a dos centrales buenos que acompañen a Otamendi y a Vezo.

Y faltaría Enzo Perez y ya estaríamos listos.

1 respuesta
D427

#1216 #1217 Yo creo que van a pedir la cesion de Lukaku..

2 respuestas
Arawak

Osvaldo puede tener problemas o ser muy caro, pero bueno es un rato eh.. xD

1 respuesta
B

#1218 Rodrigo, Alcacer y Vinicus. Sobra tio.

Acabaremos 4-2-3-1. Un 4-4-2 no es posible con Parejo. No tiene tanto recorrido ni físico. Acabará dándose cuenta Nuno.

1 respuesta
D427

#1220 Si queremos aspirar a algo vinicius no entra en los planes por lo menos este año. Que lo cedan al Elche o donde le den minutos.

1 respuesta
B

#1221 Si viene Lukaku cedido no va a ser suplente. Probablemente el sacrificado sea Alcacer. Me lo veo venir.

1 respuesta
Todso

#1219 Es buenillo pero tampoco me parece ningún crack, del Espanyol a suplente en el Southampton, cesión a la Juve que no lo ha querido comprar para fichar a Morata... xD Y lo que digo, para tenerlo de suplente, demasiado caro y problemático se me hace.

#1218 No creo que quiera venir aquí pudiendo ir a algún otro equipo del mismo o más nivel (Everton mismamente) en el que sería titular indiscutible.

Oriol Riera era el puto caramelito del mercado joder, pero la prensa y los randoms estaban muy ocupados haciéndose pajas con Jackson y demás =(

D427

#1222 Yo veo mas a Rodrigo como un delantero de enganche o incluso jugar de mp en algunos casos. Para partidos cerrados que haya que meter balones al area no es lo fuerte de Alcacer y Lukaku puede cubrir muchisimo mejor esa funcion.

Soy el primero que le gusta Alcacer pero sinceramente creo que aun le falta mucho para ser un crack y alguien en su posicion con mas experiencia o talento que le enseñe no le iba a venir nada mal.

Todso

recordatorio

FlInT

De verdad se va a llevar el At.Madrid a Griezzman por 25- 28 M y nosotros vamos a pagar lo mismo por Enzo Perez, yo sigo sin verlo (es que no los vale), que pongan 28M por Barckely o por Pjanić o por Lukaku pero por Enzo Pérez ? ...

Y yo pondria 15 - 20 por el Blind ese de Holanda, lateral que puede jugar de central y le pega muy bien, me parece un pedazo futbolista, 24 añitos...

Todso

Anda que tenemos dinero como para gastarnos 15-20 en un lateral izquierdo, que tenemos ya ahí 3 jugadores...

Y lo de pagar 28 por Barkley, Pjanic o Lukaku... Uf, not even close. Coincido en que Enzo no los vale pero de ser verdad los últimos rumores, va a llegar con la misma fórmula que André y Rodrigo, es decir, paga Lim con su empresa y aquí llega "cedido", osea que como si pagan 50 mientras no sea con dinero del Valencia xD

Todso

Joder el de la terreta >.<

FlInT

Pues con los 20 m de mathie asimila que tenemos que fichar un central de garantías porque otamendi esta por ver.. Vezo también y el resto ni te cuento.

1 respuesta
Todso

#1229 Es que si en alguna posición hay que dejarse los cuartos es en la de central, que vamos cojísimos. El resto lo veo bastante compensado a falta de un MC (si Nuno cambia de la idea de los dos ochos tampoco veo necesario meter ahí dinero sino traer q un suplente/competencia de Javi Fuego) y un delantero suplente.

Y tampoco contemos alegremente con los 20 kilos de Mathieu, habría que saber cuánto de ahí queda disponible y cuánto va a pagos pendientes (que además en el primer pago sólo eran 10).

Tema cerrado

Usuarios habituales