Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

Y aqui aprende la fieshta.

B

Han cedido con opción de compra a Fede? Donde? Por cuanto?

Es que no me he enterado joder, sería una putada.

1 respuesta
Todso

#2072 Al Córdoba, opción de compra de 8 millones.

1 respuesta
D427

#2073 Si pero al contado xD Por muy bien que le vaya la temporada al cordoba a ver de donde sacan 8 millones

2 respuestas
Todso

#2074 Pues si cualquier equipo lo quiere le da 10, 8 para pagar al Valencia, 2 por firmar 4 papeles. O con un préstamo, a ver cómo pagábamos nosotros los 20 por Zigic, Joaquín, Fernandes, Banega,...

La operación es una cagada, no puedes meter esa opción en una de tus mejores promesas.

Arawak

Y el Valencia tenia opcion de Tanteo por Fede. Si lo venden por un dinero el valencia puede pagar lo mismo y llevarselo

1 respuesta
A

No me dice nada que Fede marque un gol y juegue bien durante un partido de pretemporada. Salió del equipo porque le falta mejorar muchísimo y jugando mucho en Córdoba es como aprenderá, pero partidos oficiales, no pachangas.

La opción de compra sobraba se mire por donde se mire, también creo que el Córdoba dudo que pueda gastarse 8M en un jugador, más bien eso sería la inversión total en fichajes.

Todso

#2076 Ah bueno, que podemos pagar 8 millones por un jugador que ya era nuestro, entonces vale xD

1 respuesta
Migv

El CCF no va a comprar a Fede por 8 millones, tendrían que hacer una recolecta en la ciudad para llegar a esa cifra...

Arawak

#2078 A ver.. si al Cordoba le ofrecen 10 millones por el, pues el Valencia tendria que pagarle 2 al Cordoba y listo xD

2 respuestas
dru1dA

#2074 quiza un fondo de inversion pueda pagar esos 8 millones sin despeinarse y dejarlo en el Cordoba, o algo asi.

Srednuht

Si no madura, con un lacito se lo daba

1
Migv

De verdad creéis que el propio Fede o su agente (o, incluso si nos ponemos, Rufete/Salvo) van a permitir que el CCF se quede con este jugador??? (si es que explota claro)

1 respuesta
B

Insa diciendo que Lim no puede pagar la deuda porque bankia tiene un contrato secreto firmado con el VCF SAD en el cual hasta 2016 no se puede dejar de refinanciar al club

3 respuestas
Fdkn

#2083 Creo que nadie baraja esa opción, sino que lo compren para venderlo haciendo de meros intermediarios.

Incluso aunque ejercierais el tanteo ya sacarian negocio xD

B

#2080 Exacto.

#2084 Puto Llorente hijodep...

Todso

#2080 Seguimos en el punto de pagar por algo que es nuestro.

No sé cómo podéis defender esta inteligentísima operación, de verdad, no lo entiendo.

#2084 Hace 4 días era porque se lo vendían a Cerberus, hace una semana porque... Al final acertará alguna, sólo espero que la gente vaya dándose cuenta de que sólo es un vocero metiendo mierda. No entiendo que haya tanta crítica a Morata y éste pase como si nada xD

2 respuestas
A

#2084 es decir, que según sus informaciones, Bankia, que puso a la venta el VCF, resulta que no puede venderlo? muy lógico sí señor.

1 1 respuesta
keygy

#2088 si que puede venderlo, lo unico que ese supuesto contrato, obliga a la entidad que compra al valencia a comerse los 240M a plazos y no poder pagarlos de una tajada.

1 respuesta
A

#2089 Pero si se han hartado a decir que en los negocios a este nivel no se paga a tocateja, que lo normal es refinanciar.
Lim cancelaba la deuda sí, pero si Bankia aceptaba una quita de 100M y pico, como no es el caso, se negocia la refinanciación.

Arawak

Dicen por twitter que el Cisskho habria pedido que acepten la oferta del Aston Villa por el (3m€ - 20% para Lyon)

B

#2087 Yo tampoco lo entiendo pero es que a Morata no me dan ganas ni de escucharlo e Insa almenos me parece divertido.

Vocero es, pero muchas veces acierta.

Arawak

#2087 Sentido no tiene dar una opcion de compra, pero dentro de lo malo, no es TAN malo xD

Arawak

V.Ruiz Cedido con opción de compra al Villarreal, lo ultimo en cotilleos via twitter.

Srednuht

auf wierdensehen cono ruiz

Todso

Hola, vengo a decir que nunca me habría imaginado pensando que es una cagada la venta de Cissokho.

1 2 respuestas
Migv

#2096 yo dije que era un error cederlo la temporada pasada, tiene un no se que, que me gusta

1 respuesta
Todso

#2097 Y sobre todo tiene que por 2.5 millones no te traes a un suplente/jugador de rotación mejor que él xD

Y que no tiene caché, si traes a otro "con nombre" no te lo puedes largar tan fácil cuando en 2-3 años estén Gayà y Salva Ruiz partiéndolo.

B

El no se qué será que es negro, corre, asusta a los niños y está aprendiendo a centrar?

Que costó?

1 respuesta
Todso

#2099 Me quiere sonar que 8 y el porcentaje que se quedaron de la futura venta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales