Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Migv

Los de superdeporte lo dan por oficial ya: V. Ruiz cedido al Villarreal, amen.

Srednuht

#2096 yo si que te imaginaba pensandolo xD

1 respuesta
B

Pues nada, costó baratito y se va aún mas. Estupendo

duett

Se lo ceden al Villareal cuando ellos siempre nos joden en cuanto tienen la mínima oportunidad? en fin

1 respuesta
eTeLuiS

#2104 Realmente les estamos jodiendo la defensa xD

6
Todso

#2102 Pues ya me dirás por qué, mira que le metía mierda hasta esta pretemporada.

1 respuesta
A

#2106 No es lo suficientemente bueno como para cobrar 1,8 y creo que con Cissokho y Gayá no tenemos garantías suficientes en el LI. Pienso que Antunes nos puede dar más que Cissokho y dicen que podría salir por unos 3-4M€.

Arawak

Sin Cissokho espero un fichaje para el lateral izq, gayá esta muy verde y guardado jugará de interior..

1 respuesta
B

#2108 Salva Ruiz.

1 respuesta
Migv

Aly Cissokho, traspasado al Aston Villa por 2,5 millones.

Supongo que tendrán un fichaje en mente, porque jugártela con 2 canteranos que apenas han tenido minutos en el primer equipo...

Yo creo que va a venir un LI que pueda actuar de Central para cubrir los dos puestos que quedan en defensa.

A

Balanta puede jugar de LI?

JaEo

Pensar que Guardado juega de LTI.
Yo ficharia a Rojo sin duda alguna , pudiendo ocupar las 2 posiciones.
Y segun declaraciones de Salvo tendremos un delantero para la presentacion...

<3 para Ti

Arawak

#2109 Es jugársela un poco con los dos chavales.. aunque puede salir bien y tener LTI para años.. nunca se sabe.

Todso

Para mí Antunes no es mejor que Cissokho.

Arawak

Alguien conoce al tal Lucas Orbán del Girondins que supuestamente es el proximo en venir segun SD ?

RubenLionel

Los de Ser Deportivos dicenq ue Lucas Orbán ya está cerrado.

No tengo ni la más mínima idea de como es, pero supongo que a Victor Ruíz lo mejorará

1 respuesta
Todso

#2116 También los de Onda Deportiva, Superdeporte,...

A mí me suena que ya salió hace tiempo el nombre de un argentino en la liga francesa, que dijeron que este año había hecho una mierda pero en Argentina lo había hecho muy bien. A ver si aparecen los argentinos por aquí...

B

¿Veis a Gaya titular? lo tengo en una liga de futmondo con mis amigos

1 respuesta
Todso

#2118 Depende de quién venga para el lateral pero sí, por mí puede ser titular perfecamente.

B
RubenLionel

Habemus a tomar por culo el tronco

1 respuesta
Arawak

A mi que Cissokho haya jugado mas esta pretemporada me dice que Nuno no esta convencido de Gayá y el fichaje puede ser el titular..

1 respuesta
Todso

#2121 Pero cómo que a tomar por culo el tronco si le tenías un carro montado. No vale bajarse tan bruscamente.

B

#2122 Pues acabo de leer que lo han traspasado al Aston Villa :/

1 respuesta
Arawak

#2124 Si, por 2,5m que dudo mucho que mejores esa posicion por ese dinero pero bueno...

Todso

Charlatán me suena que era un rato pero bueno, mientras esperamos a que se pase alguien que le haya visto jugar... xD

tomoki

Me gustaría decir q lo conozco, pero no xD Me suena mucho, pero no recuerdo como jugaba, lo que si puedo decir es que Tigre me gusta mucho como equipo, sobre todo por esos años en los que el jugaba allí, pero no lo recuerdo jajaja

Si sirve de algo, Sabella lo tenia en cuenta para la selección

1 respuesta
Todso

#2127 Tomoki coño, para qué queremos argentinos si no nos pueden hacer el scouting!

1 respuesta
tomoki

#2128 jajajaja pues lo siento por no recordar a un defensor de Tigre e.e El nombre me suena de ahi a recordar como juega... Llego a subcampeonar un campeonato local y la copa sudamericana (? en youtube hay un video con sus "highlights" pero de su época en river... osea que tiene como 5 años xD

Todso

Me dice YonkiLeon por firmas que mejor de lateral que de central. Me ha pasado este artículo/entrevista, por si os interesa echarle un ojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales