Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Todso

Bueno, pues en un scouting rápido es alto (1.90), joven (23 años), mejicano (decían de hace tiempo que querían explotar ese mercado) y viendo algún gol suyo por Youtube parece que tiene buen remate.

Me alegro de que no llegue un delantero "top" sino uno de rotación, sólo espero que con éste acierten y no se casquen un Vinicius. Eso sí, lo quiere también el Porto, no sé si el chaval elegirá el Valencia pudiendo ir a Oporto por mucho que esté destrozando el club el subnormal de Lopetegui.

1 respuesta
Tintintopete

Pues de entrada me gusta, alto y buen remate, aporta alternativas al ataque.

Lo de Enzo Pérez cómo sigue? Ha habido algún avance?

1 respuesta
A

#2161 Coincide bastante con lo que leí hace algunos días en PD, que se buscaba (o busca) un delantero estilo Klose o Pizarro pero con diez años menos. Me parece más acertado fichar este tipo de delantero que a Jackson sin jugar ni Europa League.

Y se sabe el precio?

2 respuestas
Todso

#2162 De Enzo no llegan novedades, tonterías de que Jorge Jesús entiende que quiera irse, que esperan a Mendes para negociar, etc etc.

#2163 Ni idea del precio, sólo he visto ese nombre en la info que ha pegado aquí el compañero xD. He estado buscando la oferta del Porto por él pero sólo dice que no han llegado a un acuerdo y que es insuficiente, no veo cifras en ningún lado. Transfermarket lo tasa en 3M.

Arawak

#2163 5m se decia por twitter

legent

1 respuesta
duett

#2166 Veremos que tal sale, lo tiene fácil para hacerlo mejor que Cissokho y encima es un 2x1.

A

Tranquilos que si Lim no compra ya hay otro inversor a la espera:
http://www.superdeporte.es/futbol/2014/08/09/rihanna-quiere-comprar-liverpool-u/231901.html

1 respuesta
Todso

Pues ahora que lo dices, 6 días para el 15 eh, la que se puede armar esta semana xD

legent

#2168 Menuda broma xD, no se que puede aportar, no creo que tenga el potencial economico como para aguantar a un gran club.

Todso

Parece que Otamendi - Mustafi la pareja titular entonces.

Edit:

Ni Raúl Jiménez ni Balanta.

Todso

Os recomiendo pasaros por el TL de alguno de los medios, mismamente Onda Deportiva. Huele muy mal el 15 de agosto...

1 respuesta
Martita-

#2172
Que es un TL.

1 respuesta
Todso

#2173 TimeLine, los últimos tweets de su perfil más o menos xD

keygy

salvo ha dicho que lim va a hacer una rueda de prensa entre el 15-16 de agosto.

1 respuesta
A

#2175 Creo que eso sería en caso de que Bankia no acepte las garantías y que Lim decida retirarse, para no dañar su imagen. Mi opinión es que del 15A no pasa, ni aplazamientos ni nada, o se cierra ya o no se cierra.

Martita-

Pues todo apunta a concurso de acreedores, GG.

1 respuesta
A

#2177 Bankia preferirá que el VCF y/o Fundación entre en concurso, antes que aceptar las garantías de alguien como Peter Lim? Lo dudo muchísimo.

keygy

bankia el concurso no le compensa para nada por que no va a ver ni la mitad del dinero, va a intentar explotar la venta a lim y meter su "propio" inversor al que venderle el Valencia, la gracia del asunto es que Salvo no va a permitir que eso suceda y forzaran el pre-concurso antes.

Todso

Leí que el concurso de acreedores no afecta a las deudas bancarias y que Bankia seguiría viendo el 100% de lo que se debe eh.

Si tiene otro inversor al que prefiere puede jugar con eso, si le sale bien se lleva el premio, si le sale mal ve el dinero igualmente. Sólo espero que simplemente esté siendo una negociación dura pero que se acabe llegando a buen puerto.

1 respuesta
A

#2180 De la Fundación ni de coña van a cobrar toda la pasta de las acciones, genera 1M€ al año como mucho. Osea que no, no van a ver toda la pasta sí o sí, si fuese como tú dices, hubiesen vendido a quien quisieran y Salvo no amenazaría con el concurso.

1 respuesta
Todso

#2181 Yo es lo que leí en una de las últimas explicaciones, evidentemente no tengo ni idea del tema xD. De todos modos yo veía a gente por aquí optimista con el concurso y, aunque fuera verdad que se reduce la deuda a la mitad, nos meten un administrador puesto a dedo, a mí no me haría ni puta gracia xD

Por cierto, el concurso sería de la Fundación o del Valencia CF? O de los dos? xDDD

1 respuesta
legent

Ojala se vaya a la mierda bankia... nos esta hundiendo.

Por cierto, estamos gastando mucho no? sin aun tener seguro lo de lim... y esas clausulas tan astronomicas?

1 respuesta
A

#2182 Es algo común meter en el mismo saco la deuda de la Fundación y la del VCF, pero no es así, de serlo el VCF podría haber refinanciado TODO y ir pagándolo poco a poco. El problema viene en que si el dinero que va a pagar las acciones de la Fundación, sale de las arcas del VCF, eso se llama asistencia financiera, que es ilegal.
El problema principalmente es la deuda de la Fundación que el VCF no puede asumir como suya, otra brillante gestión de Llorente, Olivas, etc. Supongo que sería algo como: "Le metemos el marrón a la GVA con el aval y que se encarguen ellos de pagar todo"

Y otra cosa, no tengo tan claro que si presentas el concurso del VCF el juez te lo acepte pero si se presenta el concurso de la Fundación diría que sí se aceptaría porque es evidente que la Fundación no puede pagar esos 90M y algo ni en 200 años.

1
Todso

#2183 Tampoco hemos gastado mucho de momento eh, tienes las cifras en #1 a la espera de la confirmación de Orbán, que se hablaba de 3/3.5. Llevamos más en ventas que en compras aunque contemos los 12 de Otamendi en este ejercicio.

Martita-

En ventas y fichajes, solo en defensa, llevamos +10m de € en las arcas, que lo he leido en foroche.

Ux1o

Olvidaros de las reducciones del +50% en Concurso. Eso era hace unos años, que hubo clubes con hasta el 80%. El Depor, uno de los últimos, ha tenido una reducción del 20% (y no es sobre toda la deuda). Hacienda y bancos ya no perdonan un duro, ahí hay que pagar sí o sí todo lo que se deba (ya sea con billetes o patrocinio si es un banco).

La Concursal ha dejado de ser el chollo de hace unos años. Y ojito con los administradores que te meten porque, salvando muy raras excepciones, los que entran van por puro interés de los poderes fácticos. Si tienen que hundir al club para que los peces gordos cobren, lo hunden sin problemas.

Otra cosa ya es lo que pase en Valencia, sin acritud, que allí jugáis en otra liga a nivel judicial.

Martita-

Yo estare ahi.

Todso

Robin pone la horchata.

Srednuht

populista o no, a mi me la pone dura.

http://www.vcfplay.com/club/discurso-presidente-valencia-convencion-penyes-4174.html

el miercoles me gustaría ir a la concentración

Tema cerrado

Usuarios habituales