Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

KubicKAinz

#2340 En verdad si... pero yo creo que aceptaran lo de Lim, si no saben perfectamente que al Valencia lo hunden en la miseria...

D427

Y hoy tenemos la manipulacion de los medios como no! xD

Elmundo - Ni se hace eco de la noticia y obvio tiene aun en portada online valenciana que Lim pone trabas para la venta.

Lasprovincias - 3000 personas se manifestaron y tras momentos de tension con la policia se retiraron de nuevo a mestalla mientras cantaban "El domingo la vamos a liar".

Levante - 2000 personas se concentran ayer en mestalla a favor de lim criticando a bankia.

2000-3000-6000 como dice lasexta? juzgar vosotros.

Jraistlin

Da mucha pena y rabia, porque me da la impresion que nada de lo que se hace sirve de nada, los de bankia y los chupopteros estaran en sus sofas de cuero, con su copa y puro mirando el reloj, para que pase el tiempo, llege el viernes, se cancele el acuerdo, el valencia llege a concurso creyendo que al menos joderan a bankia, pero luego vendran 4 impresentables y cogeran el valencia en concurso y especularan con los activos ( pocos que queden )

En fin ojala hoy salga una super noticia, pero llegados ya a hoy y todo igual me da que no.
Repito ojala me equivoque, soy el primero que deseo lo mejor para el club de toda mi vida.

Todso

La hija de Lim ha puesto una foto de la concentración de ayer dando las gracias xD

Edit: No sé linkear sólo una foto pero vaya, la primera de todas

Y además:

1 respuesta
Jraistlin

#2344 Pues esta bien buena la hija del tio este xDD

2
Jraistlin

ups duplicado

Todso
Todso

Para los que tengáis el placer de ir:

1 respuesta
Migv

Presentacion de un equipo que esperemos que no este en quiebra ese dia... u.u

Todso
RubenLionel

#2348 Allí estaré dándote celos

3 1 respuesta
tokeh

La pelota en el tejado de Bankia, y van...

Después de todo lo que hemos visto me quedan claras dos cosas.

1) Ya se sabrá a ciencia cierta, pero Bankia ha tensado la cuerda hasta el infinito para impedir la venta a Peter Lim. Las razones ojalá trasciendan más allá de simples rumores y sospechas.

2) Lim ha llevado toda la negociación manteniendo, a mi juicio, intacta su reputación. Me da la impresión que perfectamente se podría haber llegado a un acuerdo hace dos meses, pero él también ha querido tener peso y posición de fuerza en las negociaciones para apretar hasta el último segundo. Supongo que como empresario, a parte de estar acostumbrado a operaciones similares, no podía dejarse avasallar y poder sentirse perjudicado en operaciones futuras.

En fin, que todo pinta a fumata blanca, porque como Bankia ahora se saque otra excusa para no vender (con razón o sin ella) algo o alguien va a pagar los platos rotos...

LoSKo

Yo voy a la presentacion tambien, hay metro por la noche o ir en coche?

2 respuestas
Todso

A todo esto, aquí mucho Bankia pero... Y Porchinos? No se ha avanzado con eso, no?

#2351 Algún día iré, a ser posible antes de estrenar el nuevo Mestalla xD

1 respuesta
D427

#2354 Eso ya lo he solucionado yo por unos 12 millones de euros.

Martita-

#2353

Losko dame una entrada no?

A

Fran Guaita García ‏@FGuaitaGarcia
Acuerdo CERRADO. Bankia rebaja pretensiones de garantías a 140M y Meriton acepta. Peter Lim es nuevo propietario del VCF.

Arawak

No me lo creo, algo mal tiene que salir que aun queda mucho verano.

1
A

Con cautela siempre, ahora es oficioso, falta lo más importante, que sea oficial.

Todso

Pero si se decía que sin solucionar Porchinos no firmaba, no? Al final la bronca de Bankia nos habrá venido bien y todo? xDDD

1 respuesta
Martita-

Hugo Ballester @HugoBallester · 1 min
OFICIAL. Bankia da por cerrado el acuerdo con Meriton. OK a la llegada de Peter Lim al VCF.

2
A

#2360 Es que no ha firmado, lo que se ha conseguido es el acuerdo para reestructurar la deuda. Lo de Porchinos hasta septiembre dudo muchísimo que se resuelva, pero todas las partes ya han manifestado que quieren solucionarlo.

RubenLionel

Si ya tantos medios lo dan por oficial, a ver si es verdad y vemos a la hija de Peter el domingo por aquí

1
1 comentario moderado
A

#2364 6 June 2014

2 1 respuesta
Martita-

#2365

No cuela?

Arawak

Lo bien que quedaría la foto de Lim en el nuevo mestalla.

Todso

O en el Artbook de la edición coleccionista de "El Señor de los anillos".

D427

Aqui sale mucho mas sexy

Migv

Dios por fin, no mas bancos joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales