Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tokeh

#2400 Creo que estos días estaba sonando para el Arsenal, igual ya lo tienen hecho.

El delantero que decían que iban a traer yo creo que será Jackson Martínez... el Oporto dicen que podría estar interesado en Soldado xDDD. El mundo al revés.

Migv

Reus is coming.

1 respuesta
duett

#2380 Donde pueda, no me complico la vida xD

Srednuht

#2402 hasta que no estemos en la 2015/2016 y con nuestra champions asegurada, yo no esperaria demasiado. No jugar europa influye mucho. Ojalá, que más quisiera yo, pero es bastante dificil que tops tops dejen sus respectivos equipos sin jugar europa. QUe tambien te digo que si estas caras nuevas trabajan como toca y resulta que tienen calidad, se pueden quedar a reus. Sacrificio+Implicación > nombre+calidad

Todso

Los que pedís a Jackson Martínez supongo que os lo ha vendido muy bien la prensa pero, por favor, no le pongáis de top porque no lo es. A mí es un tío que me gusta, es el típico 9 y me encanta cómo llega a todos los melones que le mandan, pero está muy lejos de ser un top, es un buen jugador sin más.

Lo pedís porque decís que queréis números y resultados y Jackson metió 20 goles en liga el año pasado siendo el referente del mejor equipo (aunque no quedó primero, ya lo sé) de una competición que parece una fiesta. Alcácer metió 6 ó 7 jugando sólo la segunda vuelta en un equipo que dio vergüenza ajena.

Mandar al banquillo y cortar la progresión del mejor jugador que tenemos por otro que, como veis, no mejora ninguna barbaridad sus cifras pese a estar en el mejor equipo de una liga mucho menor... Que si me decís que el que viene es el Van Nistelroy, Shevchenko, Henry, Totti o Del Piero de antes, no lo dudo; pero cargarnos a Alcácer por Jackson para mí es una aberración.

PD: Y ya si llega Vargas yo me bajo.

Edit: Reestructuración de la deuda (según plazadeportiva)

2 respuestas
D427

#2405 Vargas no pinta nada.. Su trabajo lo hace rodrigo y mucho mejor. Hace falta un tio que sepa marcar goles bajo presion.

Jackson Martinez estaba bien pero por 15 millones 20 como mucho.

1 respuesta
Todso

Para mí Jackson no está bien ni por 15 millones. Ya lo he dicho, mandar al banquillo a Paco por este tío me parece cargarte a la futura estrella del equipo.

Yo quiero un delantero al que la prensa no le haya puesto un perfil de estrellita sin serlo, un tío que venga a rotar, a jugar cuando esté mejor que Paco y lo merezca y al banquillo cuando sin armar lío cuando no; un jugador de rotación, no un titular. El mejicano habría estado bien en ese sentido.

1 respuesta
D427

#2407 A mi esta pretemporada alcacer me ha parecido muy flojo. Sigo diciendo lo mismo, rodrigo es mucho mas participativo que el, en algunos partidos eso lo veo un problema muy gordo, pero estoy de acuerdo contigo que Jackson posiblemente no sea la solucion.

1 respuesta
Todso

#2408 Claro que no es participativo, es un 9 rematador, este tipo de delanteros nunca se han involucrado en el juego, Jackson no va a cambiar eso, es el mismo perfil de jugador.

1 respuesta
D427

#2409 Para mi sinceramente deberia esforzarse mas.. tampoco pido mucho, un poco mas participativo, correr detras de la pelota aunque parezca que esta perdida y que vaya maldiciendo por el campo como soldado.

Y hombre.. el mismo perfil.. yo Jackson lo veo mas tanque, no se como ira de cabeza pero un tio que vaya bien de cabeza nos puede venir muy muy bien. Aunque otamendi suele estar en todas por lo menos en pretemporada xD.

1 respuesta
tomoki

#2410 Ten en cuenta que el equipo se lleno de armadores, más aun si viene Enzo, tener un 9 de área es perfecto, y ya Rodrigo como otro perfil de delantero :p

B3rb4ToV

Me alegro por el Valencia y por la liga española, ojala fichen mucho y haya un 4º equipo luchando por el titulo.

Arawak

Joao se pira.. a ver el chaval este nuevo que tal es.
El delantero top que viene es... Eto'o! xD

1 respuesta
Todso

Eto'o le andaba pidiendo al Liverpool 7 millones de libras xD

Si viniese con un sueldo acorde a lo que es actualmente, 2 millones por ejemplo, sería la polla.

1 respuesta
B

#2405 #2406 #2413 #2414 Yo traería a Klose de tercer delantero. Del tirón.

ISAILOVIC

Que Eto'o pida 7 kilos es para cerrarle la puerta en las narices ipso facto

RubenLionel

Yo si que buscaría un delantero perfil Klose, Larsson o Adebayor.

Un tío que viene sabiendo que va a ser suplente y que lo acepte.

Pero claro, no es lo mismo ser suplente de Barça/Madrid que ser suplente del Valencia y más siendo un delantero con cierto renombre

1 1 respuesta
dru1dA

esos perfiles que decis podrian ser titulares en el Valencia perfectamente. Y Adebayor mismamente estaba en un sueldo de £5 o 6m. No son buenos ejemplos xd

Tendria que ser algun jugador nacional con perfil bajo. Pero no se me ocurren demasiados. Alguno tipo Aduriz o algo asi, pero este tampoco pegaria en el Valencia.

ISAILOVIC

#2417 eso te iba a decir. Klose aceptaria ser suplente en un equipo TOP, para ser suplente en el Valencia se queda en la Lazio...por no decir que Klose seria titular

Todso

El bueno era Oriol Riera =(

Edit: Samaras está sin equipo, igual hacía el apaño.

2 respuestas
Srednuht

De todas formas, me da a mi que la intención es la de buscar un delantero titular, un 'top' un tio que te asegure +25 goles.

A

#2420 Para traer a Samaras le doy antes la oportunidad a Vinicius, imagínate que por no tener no tiene ni equipo.

1 respuesta
Todso

#2422 Vinicius en teoría es más perfil Rodrigo, Samaras no es ningún crack pero igual puede ser un suplente digno

1 respuesta
A

#2423 Ese tío me desespera, le he visto jugando con Grecia y con el Celtic y me ha llegado a cabrear su torpeza sin ser de mi equipo/selección. Enserio, debe haber mínimo, 300 opciones mejores que ése.

tokeh

Se comenta que hay un giro en las negociaciones por Zuculini cuando lo tenía casi hecho con el Depor. La presión del jugador parece que surte efecto y su agente ahora mismo viene rumbo Valencia para cerrar la operación. Así pues, lo de Filipe Augusto se queda en nada.

Si al final se concreta lo de Zuculini el centro del campo se nos queda muy majo con Javi Fuego, Zuculini, Gomes, Parejo y, casi seguro, Enzo.

El perjudicado, de todo esto, creo que será Guardado. Nuno lo ha utilizado en el centro del campo esta pretemporada, pero no se yo si comseguirá meterse en la rotación. Mucha competitividad y pocos partidos...

1 respuesta
Todso

#2425 A mí el primer partido de Guardado en el trivote me gustó mucho. Está claro que no va a jugar porque para ese puesto viene Enzo, pero mucho tiene que demostrar Zuculini para ponerse por delante de Guardado eh xD

De todos modos, Filipe es MCD, en teoría venía para el puesto de Javi Fuego, no entiendo que traigan a Zuculini si no va a salir Guardado, igual que tampoco entiendo que no traigan otro stopper, verás si se lesiona Javi xD

1 respuesta
sarvadohh

#2426 Yo diría que quien debe demostrar algo para quedarse es Guardado. Al menos, demostrar que no pedirá salir en invierno a un club que juegue Champions.

Y futbolísticamente, en todos estos años, no ha destacado nada, en ninguna posición.

1 1 respuesta
Todso

#2427 Decía lo de demostrar porque Zuculini es un chaval que empieza ahora, que pinta muy bien pero, en teoría, aún le queda para llegar al nivel de Guardado. Y eso, en el primer partido que jugó en el trivote me gustó mucho.

Eso sí, que a mí me parece una puta rata y no me importaría nada que lo vendieran eh, hablaba en el supuesto de que se quede xD

tokeh

¿¿¿¿¿PERO QUE NIVEL TIENE GUARDADO?????

Procura que no sea yo el que llegue a moderador antes que tú xDD

Arawak

Según tengo entendido Zuculini viene a jugar en el puesto de J.Fuego, Guardado jugaría en el lado izquierdo del trivote aka interior izquierdo

Tema cerrado

Usuarios habituales