Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

R

Viniendo de ASco ya se sabe, pero vamos que le ha ido mermando el estilo de juego, es verdad XD

Y ojalá se quede, pero si es verdad que el se quiere ir, cláusula y un poquito de reus para hacer la pena más llevadera.

el-lobo

Muy agradecido a Arda Turan, por todo lo que nos ha dado futbolisticamente, un grandisimo profesional, se merece una despedida con todos los honores si el le apetece y desea salir bien del club, por mi parte si quiere salir, es hora de venderlo y sacar toda la pasta posible.

Ese dinero lo invertiria integramente en otro pelotero, los proyectos a largo plazos tienen mucho desgaste, ya lo dijo el cholo, el equipo tiene que estar en continuo movimiento, para que los jugadores no se confien y tenga competencia, y el propio entrenador tenga ilusion en continuar trabajando.

He gozado mucho con Arda, pero el Atletico de Madrid actual esta plenamente capacitado de suplir culaquier baja si se lo proponen. Hasta ahora Vietto, Jackson y el regreso de Correa me parece magnifico...espero que se siga con esa linea.

Quiero jugadores con hambre y ganas de estar aqui.

2
B

Pues un remplazo al uso de Arda no hay, pero jugadores que ilusionen y nos quiten de la cabeza arda Reus podría ser uno, pero quienes creéis vosotros que podríamos traer?

1 respuesta
M

Hombre, lo suyo esk si sale Arda es que venga "uno igual o mejor" , ya que "los jugadores juegan donde quieren".
Reus, y si no Vidal para el medio junto a Koke.

el-lobo

#753 No es buscar uno igual, porque eso no existe, lo suyo seria buscar un jugador de calidad, un buen pelotero, sin caer en la comparación, porque saldra siempre perdiendo, porque Arda se va de aqui ganando unos cuantos titulos.

Recordemos que cuando llego Arda, era un jugador que en su momento hizo una gran Eurocopa, pero su fragilidad fisica le estanco un poco en el Galatasaray, el 1 partido de la era cholo...Arda es mandado a la grada, desde ese momento empezo a trabajar y se convirtio en lo que es hoy ahora, es un jugador hecho y moldeado por Simeone, igual que Koke, que estuvo en la rampa de salida en aquel mercado de invierno.

Si un jugador no se quiere quedar, sea por el motivo que sea, el club es lo suficiente grande y maduro para ir al mercado y dar un golpe de autoridad. Agradecido eternamente al turco, pero club sigue y la pretemporada empieza el dia 8 de Julio.

#756 Si se quiere ir Arda un recambio de calidad tiene que venir, no tiene que reus exactamente, lo suyo seria peinar el mercado.

KuS

Como que si venden a Arda es para traeros a Reus... angelicos xDDDDDDDDDDD

el-lobo

Grande IÑAKO, contestando a Iluminados que se cree que esto es el PC-FUTBOL.

quedices

Cabe preguntarse si se pira Arda, y Koke coge un resfriado, quien da un pase en este equipo...

Si se va a vender y esa decisión es firme, por cualquiera de las dos partes, que lo hagan cuanto antes y por la clausula, o un millón menos. No se puede estar otro año sin un medio campo de garantías.

1 respuesta
klawi

Desde 2012 el representante queriendo llevarse a Arda a Inglaterra. Aun asi, todavia ni le veo.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/primera/1355616103_021796.html
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/19/primera/1355880347_964659.html
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/29/primera/1356741053_564536.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/17/primera/1376701661_148398.html

Y esta ultima que la clava su amigo del AS.
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/02/mas_futbol/1370197623_395501.html

1 1 respuesta
M

#758 Arda ha dado mazo de pases, sobre todo atras, porque asistencias solo 4, por o hablar de su juego a lo redondo, que no tira a puerta ni estando dentro del area pequeña.
Correa, oliver, vietto, griezmann, son jugadores que pueden suplir a Arda.

El resto de tu post lo comparto

el-lobo

#759 Lo primero, gran recopilatorio de enlace tio :D, luego ese periodista es bastante bueno lo que pasa que es un simple enviado especial a turquia, le pone la grabadora al representante de arda y ya esta, el representante de Arda es un peligro desde que el vino aqui, siempre diciendo que se iba a ir.

Esta vez puede ser en serio, como el cuento de la caperucita y el lobo, a lo mejor arda ya esta mas cansado y firma su ultimo gran contrato en un PSG o United para 3 años y luego se retira en el Galatasaray.... en donde no tengo ni una sola duda es en el compromiso y entrega que ha puesto cada vez que ha saltado al campo. Veremos que pasa.

1 1 respuesta
klawi

#761 Estaba buscando una noticia que un turco dijo que Arda iba a continuar 2 años mas e irse pero no la encuentro. A saber si era AS con su amigo Ozgur o un turco que llevaron en RadioMarca.
No me acuerdo ya porque fue por 2013.

Si se tiene que ir que se pire a la Premier que dejara mas pasta, no lo sufriremos directamente en la Liga y asi al menos la gente no le insultaran como a Filipe o Costa.

B

Que nos podría costar Pastore? esta jugando bien el copa América.

1 respuesta
8-cuartos

#763 Que le metan fuego ... no le veo nada a ese tipo, pero nada de nada de nada.

1
-Orb-

http://www.marca.com/2015/06/27/futbol/equipos/atletico/1435376423.html

Me parece un fichajazo el de Jackson Martinez y se os va a quedar una delantera muy decente.

Este año sin Arda el problema lo tendréis en el centro del campo porque Motta viene ya de vacaciones a España, Oliver en caso de repescarlo es una incognita, Koke segun simeone jugará de 5 y Thiago a saber como cumple con un añito mas a las espaldas.

Me da a mi que la delantera arriba jugará en modo islote como no le lleguen balones.

1 1 respuesta
elecC

#765 Hombre Thiago son 24 años, el problema no creo que sea la edad sino más bien tener que venir todos los días desde Munich a entrenar.

2 1 respuesta
-Orb-

#766
Me has entendido perfectamente ¬¬

borchhhhh

Algunos os olvidáis también de Saúl , que creo que con el tiempo puede ser importante.

Oblak
Juanfran-godin-Giménez-Gámez
Motta- Oliver - Koke
Griezman
Vietto - Jackson

PD : Un LI en condiciones y equipazo

1 respuesta
B

#768 Saúl siempre he pensado que tratándole bien y dándole sus minutos podría llegar a ser el nuevo Koke, si Simeone es listo contará con él.

kun294

Bueno pues ya tenemos nuestro 9 ahora que se vayan centrando en lo que fslta a ver si somos capaces de cerrrar pronto la plantilla

el-lobo

Para mi Oliver no es ninguna incógnita lo que pasa que aqui para darles una oportunidad a un canterano cuesta dios y ayuda, para mi es un jugador que merece su oportunidad.

Motta viene para tener mas fondo de armario,fichaje a coste cero, si viene bien y si no también, y si arda se va y deja los 41 m o una cifra cercana a eso, el club ya sabe lo que tiene que hacer. No se, no veo tantas prisas, para hacer un drama.

1
el-lobo

El que quiera ver el nuevo chandal del atleti y los polos que entre aquí: http://lajugadafinanciera.com/salen-la-venta-las-camisetas-de-entrenamiento-del-atletico-de-madrid-201516/

M

Si es Arda el que se quiere ir, la cosa cambia... pero eso sí, CLAUSULA.

Enccel

comillas magicas de marca,cualquiera diria que hay que intentar vender que el turco se quiere ir xD

1 1 respuesta
el-lobo

#774 Yo no me creo que eso lo diga Arda, ni en broma, se han inventado una conversación telefónica, como siempre hacen, para vender exclusivas, pero si es cierto que Arda le gustaría jugar en la premier. El representante de arda lleva todos los años vendiendolo en post anteriores tienes los enlaces. Veremos que pasa, por mi parte gracias eterna al turco que aquí lo ha dado todo en el campo, miente los que intenta empañar inventandose declaraciones absurdas.

M

Bueno, teniendo en cuenta los fichajes realizados (incluyo a Motta aunque no esté confirmado al 100%) y las ventas (lo mismo para Arda), creo que el 4-4-2 ha tocado a su fin.

-------------------Oblak-----------------------
Juanfran---Godín----Gimenez-----Gámez
---------Koke-----Motta------Oliver-----------
--------------Vietto---Jackson-------Griezmann

A Koke tener espacio para incorporarse al ataque le viene de perlas. Para mi gusto, falta un LI y plantilla cerrada.

Gabi como suplente en el medio va a seguir dando juego, y también tenemos a Saúl. Arriba Raúl García y Torres dependiendo de lo que el partido necesite. Y que volviera Alderweider era clave, teníamos LD y central en uno... pero bueno, veremos como se desarrolla la cosa.

Con esta plantilla podemos aspirar a mucho.

1 respuesta
el-lobo

#776 Vendrá sustituto para Arda,tenlo por seguro, ahora quién, no se sabe, como la mayoria de cosas en este cluz, pero viene bien saber que tenemos equipo para empezar la pretemporada no como el año pasado.

2 respuestas
M

#777 Es que lo del año pasado... media plantilla estaba desconectada, otros tantos no se habían adaptado... bastante se hizo.

OLIGOFRENIKO

#777 Konoplyanka ha llegado hoy a Madrid, y se hablaba de que os habíais metido por medio por el tema de Arda.

1 respuesta
el-lobo

#779 Lo dudo mucho, hay mucho humo en estos ultimos dias con lo de arda, también a gente se flipa mucho con Konoplyanka que abría que verlo si asume sacrificio defensivo o solo quiere ser un jugador de chispazos. Habrá que esperar no estamos a Julio aun xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales