Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Fresiloler

#839 lo gracioso que en un deporte como es el fútbol pueda servir ese pretexto y alguno pique XD

klawi

El año pasado en el Thread de la pretemporada tmb se decia que teniamos mejor plantilla que el año anterior y mira lo que paso.

Por ahora los dos fichajes "concretados" me parecen correctos, aunque a Vietto le quedaran algun que otro petit suisse para rendir como Griezmann esta temporada.
Lo que no me queda claro es la gente que pide un huevo de fichajes cuando quitando a Arda y Mandzukic poco mas se va a vender juntos a algun cedido. Con Thiago y otro mediocentro (Por favor, que Ruben Perez o Thomas son jugadores que pueden dar buen rendimiento en Liga) mas el LI va sobrada la plantilla.

2 respuestas
Chico_Zombye

#842 Ya pero al final las bajas de Filipe y Costa fueron muy grandes porque sus relevos no estuvieron a la altura.

La plantilla de este año no era mala pero Gabi no rindió igual, Arda no rindió igual, Miranda no rindió igual, Koke no rindió igual y claro, una cosa es el 11 y otro el rendimiento. En verano se puede intuir cómo encajarán los fichajes, lo que no se puede intuir es si los que ya funcionan van a dejar de hacerlo xD.

1 respuesta
KuS

A mi lo que más me vuelve a preocupar es el centro del campo. Gabi no espero que vuelva y Koke no me convence ahí y Tiago no aguanta y Mario se va... Algo gordo hay que coger ahí.

2
Todso

Lo he dicho en el hilo de fichajes pero por si acaso... Según Superdeporte, Mendes está ofreciendo ahora a Caio al Atlético de Madrid. Ánimo, algún día nos libraremos xD

el-lobo

#842 Miranda tambien dejara posiblemente 12 M, esta hecho con el inter....Toby y los que tu has citado anteriormente....

El año pasado se ficho bien, pero era un proyecto de transición, igualmente te digo que el equipo que hicimos donde fuimos campeon de liga y subcampeon de europa, tampoco estaba diseñado para ello...lo que pasa que todos rindieron a un nivel brutal.

Rodrigo Caio no va a venir aqui, ya nos lo ofrecio en su momentos antes que vosotros, ahora que tiene la rodilla a la virule, que se lo quede superdeporte para que sigan haciendo sus articulos jajaja

1
klawi

#843 Tanto Koke como Arda hicieron una gran temporada hasta que se le acabaron la gasolina. Todos los centrocampistas acabaron fundidos, porque Tiago tmb hizo un buen inicio de temporada.
Miranda se le puso la cruz los aficionados, porque si fuera tan mala la temporada no iba con Brasil de titular ni le ficharia ni un equipo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#847 No he dicho que Miranda fuese horrible en ningún momento y poner a Brasil como ejemplo es un arma de doble filo porque entonces supongo que la temporada en la que ganó la liga jugó mal porque no fue al mundial xD.

Se les acabó la gasolina demasiado pronto a todos por lo que ya he dicho varias veces, que es que la plantilla es super corta, pero eso no invalida lo que había dicho, que es que la plantilla no era mala, simplemente no pudieron rendir igual que el año pasado, donde la plantilla era igual de corta pero la gasolina les duró más.

antofi

#847 lo de titular con brasil es una chorrada como un piano

1 respuesta
Chico_Zombye

#849 En general mezclar selecciones y clubes no tiene mucho futuro, sobre todo teniendo nosotros a Pedrito y a Casillas de titulares en la selección xD.

Singed

Hay unos rumores que no se corresponden nada con lo que dijo Simeone de cambiar lo justo.
Que hasta podría salir Saul u_u

Luego he leído que Xakha está de acuerdo en venir, pero piden 33M por él y los delincuentes no quieren pasar de 25.
Kranevitter dice que "no sabe nada" y toda argentina lo da por traspasado y vendría para cubrir la prematura retirada de "el imputado" después de navidad.

La verdad es que la cosa no tiene pinta de ser precisamente para pocos cambios, me veo otros 6 o 7 jugadores nuevos y otraaaaa vez a reconstruir.

Y encima Gato sigue por ahí trolleando.

D4rKa

Pues yo conociendo como trabaja la directiva (no va a pagar 2 clausulas este verano) descartaría a Vela. Además que no se como haríamos para cuadrar el tema de extracomunitarios. Yo apostaría por Nolito como recambio de Arda, ya que no creo que vayan a gastarse todo el traspaso en su sustituto conociéndoles.

Freyre

#836 Es que las variantes deben ser variantes, si el cholo pretende seguir con la 4-4-2 no tiene jugadores para las bandas que sean capaces de ayudar atrás y crear peligro arriba... Yo a Griezmann no le veo ahi, otra cosa es que quiera cambiar el dibujo o la forma de jugar.

Vuestro MCD es Saúl, jugadorazo, de lo mejor que ha pasado por Vallecas ultimamente.

1 respuesta
el-lobo

#853 Ya dijo que quería cambiar la forma de jugar este año, en 2 entrevistas, quería un atleti mas veloz.

M

El recambio de Arda ya esta en el equipo, se llaman Correa y Oliver. Que se dejen de traer jugadores del mismo nivel de estos 2 y traigan a un pepino de MC y de LI.

1 1 respuesta
borchhhhh

#855

Mmmmmmm....

esa comparación no hay por donde pillarla xD

1 respuesta
M

#856 A ver, Correa y Oliver aun no estan al nivel de Arda, ademas de ser jugadores diferentes a el. Pero si se les da minutos van a demostrar lo buenos que son y seguramente consigan que olvidemos a Arda en poco tiempo. Yo confio mucho en ellos, sobre todo en Correa.

1
antofi

Miranda pasando reconocimiento con el inter
Q te vaya bien Joao y gracias por todo

javidorado

Y CAIO por el Atleti WTF WTF WTF

1 respuesta
Todso

#859 Podéis llamar a Mestalla y pedir los 3 reconocimientos que le hemos hecho nosotros xD

1 respuesta
javidorado

#860 Mendes ese gran gestor, xd xd ..... lo vuestro tenia pinta mas de una pelea entre Nuno y Rufete, no???

1 respuesta
B

Seria muy Harcord que ahora ficháramos a Caio este cuando no paso 3 reconocimientos, para prenderles fuego vamos.

Todso

#861 Sí sí, de eso se hizo eco toda la prensa. Pero en teoría se le han realizado 3 reconocimientos: el del Valencia, otro por el mejor doctor de Valencia y otro por Cugat que es el más famoso. Y los 3 han recomendado que no se le fichara xD

RubenLionel

Yo veo que ahora ficháis a Caio, os sale el tío un buen fichaje y aquí en Valencia se monta la de dios xD

1 respuesta
javidorado

Pues yo veo que cada vez me da mas ascazo el mundo que rodea al futbol, ODIO EL FUTBOL MODERNO

1 1 respuesta
B

Colega ¿vamos a fichar a toda la prole de Mendes o como va la cosa?

w4nx1

#864 A lo Milito.

Pero este pinta peor.

Todso

#865 Además me suena, que igual me estoy equivocando de jugador, que el 90% de los derechos del jugador eran propiedad de la empresa de Mendes, por si no ha sido sospechoso todo xD

1 respuesta
javidorado

#868 es mendes boy fijo

B

Pues este también ocupa plaza de extracomunitario, no va a haber hueco en el 11 para tanto sureño.

Tema cerrado

Usuarios habituales