Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

R

Deco, representante.
Mendes, amo y señor de su vida, presente y futuro xD

Y no es extracomunitario, tiene pasaporte italiano, como todos XD

1 respuesta
B

#871 ¿Cómo coño tiene pasaporte italiano? Si no ha salido de Brasil más que para que le digan que NO en Valencia xD

1 1 respuesta
R

#872 No sé, yo creo que los regalan registrándote por internet o algo. Pero cuando salió lo del valencia en todos lados ponía que tenía pasaporte italiano.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/14/557d415bca474122438b4574.html

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/4893-rodrigo-caio-el-valencia-colma-mis-expectativas-y-me-siento-realizado

Etc

Srednuht

En el valencia lo que hay son dos versiones sobre caio

Una, la que aboga a problemas médicos del jugador ( según AS, ha pasado las pruebas físicas para el ATM)

La otra es la que hubo diferencias en la forma de pago.

Ni un verano tranquilo por aqui xDDD

B

Flipo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150630/20656642319/caio-se-examina-medicamente-en-madrid-con-el-atletico-atento.html?utm_content=bufferd0e82&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

quedices

Espero y deseo que Simeone se pire al año que viene. Hasta los cojones ya de Mendes y sus cromos de mierda. Increíble que vayan a tragar con este tío también, y mira que se han visto cosas raras por aquí durante años.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Madre mia xddd

B

Como no hay jugadores jóvenes para el medio campo nos traemos a uno lesionado de la liga brasileña, bien, de puta madre.

-YoNKo-

¿Se sabe algo de Cerci? Ya es que ni se molestan en dar noticias de nuestro Cassano.

Freyre

Pero si no es mediocentro, es central

1 respuesta
Todso

#880 Es mediocentro defensivo que ha jugado también en una defensa de 3 centrales en la que, según leí a los que seguían la liga brasileña, se le vieron carencias.

1 respuesta
Freyre

#881 Maldini decía que es central, pero por la lesión esa que tuvo estaba lento y jugaba de mediocentro hasta que cogiera ritmo... xd

el-lobo

Milito 2.0. Aunque si algo raro hay en su rodilla lo detectaran como paso con Correa y su corazón. Pero si viene aqui para pasar un 4 recocimiento medico es porque algo raro pasa.

kun294

vaya puto chanchullos no obstante si iba al Valencia nose que pinta aqui para jugar menos. Supongo que lo cederan

Singed

Lo "cederá" Mendes para luego colocarlo en algún otro lado supongo.
Ni con Simeone podemos librarnos de estas mierdas.

B

#876 Totalmente de acuerdo, odio a muerte al puto Mendes, ¿por qué nos tenemos que tragar a todos sus mierda jugadores? Ahora nos quieren encasquetar a un paquete que ha pasado 3, no 1 ni 2, 3 revisiones con el Valencia y no las ha pasado, venga, pues vamos a fichar a un lesionado que nos sobra el dinero ¿cuánta comisión se lleva el hijoputa de Mendes?

Martita-

Y si luego no se lesiona y es el eje de vuestra defensa? Al final nunca se sabe...
Eso si, el Valencia hizo bien si no habia pasado 3 revisiones, no fichandolo.

ISAILOVIC

De todas maneras el reconocimiento no implica el fichaje. Aquí estamos yendo a la inversa, en vez de hablar primero con el club y el jugador se ha hecho el reconocimiento y despues se hablará del fichaje.

1 respuesta
ruben132

El fichaje es Kranevitter

1 respuesta
ISAILOVIC

#889 pues si, más barato y sin todas estas dudas y mierdas de por medio

B

Kraneviter ya esta atado para enero no?

1 respuesta
antofi

Vaya mierda d fichaje m cago en el puto mendes seguimos siendo su cantera

el-lobo

#891 Así es kranevitter esta cerrado para enero, tiene pasaporte italiano.

Rodrigo Caio se ha hecho pruebas en la clinica fremap,donde pasan reconocimiento todos nuestros fichajes incluido correa el año pasado, están a la espera de las pruebas, porque los medios dicen que la pasado pero todavía no hay constancia de ello, que salga de la clinica no es que haya dado Ok sus pruebas. Pero explicarle esto a los manolos es muy duro.

1
Todso

#888 En teoría con el club ya está negociado. Los brasileños tenían la misma oferta del Valencia y Atlético, sólo que se decantaron por el Valencia porque en teoría íbamos a pagar en efectivo y no con plazos. Creo que soltaríais 12+4.

1
klawi

Hace dos años Julio Alves y el negro ese que despues denunciaron al Atletico, Samson o algo asi.El año pasado Moreira.

Cada año mas caro es el juguete de Mendes. Al menos este tiene pinta de contar para el Atletico de Madrid que los demas estan repartidos por medio mundo.

B

Bueno pues parece que tanto Kranevitter como Caío se van a cerrar en las próximas horas, también se comenta que de haber sanción ya seria en Enero.

PD: Según se cuenta en la operación de Kranevitter quieren a Insua, están interesado en el lateral, yo por mi de lujo.

R

Pues al final viene cedido con opción de compra parece el Caio. Vista la casa de putas que tienen montada ahí abajo queda bastante claro que lo de rechazar el fichaje por los resultados del reconocimiento médico es una patraña xDD

1 1 respuesta
B

No es mala maniobra por parte del club, lo tienen cedido a ver que tal responde, si funciona opción de compra, que no, pues vuelta a brazil, me parece bien.

SER: Romero es la opción para la portería si sale Moyá

El portero internacional argentino concluye su vínculo contractual con la Sampdoria. El Gato, como se le conoce, está teniendo una participación destacada en la Copa América.
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/30/primera/1435670441_171837.html

Srednuht

#897 Bonita patraña de 3 médicos xDD

2 respuestas
Singed

Será como la patraña de que en Valencia hay una guerra interna y "no va a dimitir" to Dios por culpa de este fichaje/no fichaje que era de "uno" y no lo querían "otros".
Sí... no ha tenido naaaaada que ver que Imbula estuviera a punto de ir a Valencia y el chino y Mendes lo hayan parado.
Por eso tampoco ha tenido nada que ver el que el VaLIMcia haya modificado hasta la declaración de por qué no ficha a Caio de un "no pasa la revisión medica" a un "problemas con la operación".

Hemos fichado un cojo, que viene cedido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales