Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

daniat

Gastarse 30M o mas en Vietto+Nolito me parece absurdo, por ese dinero tienes a Lacazette que es el tipo de delantero que necesitamos.

KuS

Pues que desequilibre en el Celta... ya ves tú xD 18 millones el perry ese xDDDD

1 respuesta
CrIpI

El profesor ortega renovo?

Chico_Zombye

Yo no veo a Nolito en el Atlético ni tampoco pagaría por él ahora mismo. Creo que el Celta es un equipo perfecto para él y además juega en la misma posición que Griezmann, va que, que como suplente es carísimo.

quedices

Con la de nombres que tiene el excel para dar y revolver, a ver si es posible que se deje de mentar de una puta vez a la medianía esa que no mejora en nada a lo que hay, y los Nolievers vuelven a sus quehaceres cualesquiera que sean, que pesadilla.

g0tO

#62 Ya ves tú, que no nos ganasteis este año y en Vigo os pintamos la cara. Suerte y a ver si nos dais 18M y si luego os calienta el banquillo mejor :clint:

3 respuestas
hamai

Hostia, ya tengo fichado a otro fanboy xd

Es casi tan divertido como Jonas del bilbao xD

nFk13

#66 Pues sí, jugasteis de puta madre y nolito en el celta es un crack. Pagar 18 millones por el para el atlético de Madrid sería un error, pero no hace falta ponerse en modo butthurt. Plz no me hagas cogerle asco al celta también que es un equipo que me cae bien xd

1 respuesta
RaDiuM

No ha empezado la temporada y ya tenemos visitantes.

A ver este año si aparecen en intervalos de 3 días o de 7. Y si fichamos pronto ya lo petamos, aunque vengan mantas que no quiera nadie.

KuS

#66 ¿Ya veo yo qué? En serio, ¿qué tengo que ver? XDDD

daniat

Doblete de Correa en el mundial sub-20.

1
Singed

Os dije que lo que vi en el Sudamericano era impresionante, mejor que Agüero a su edad, es el que más me ilusiona.
Se echa el equipo encima con muchas ganas y la pide mucho sin cortarse nada, como el Cholo le de confianza... telita.

RaDiuM

Si porque menuda delantera de Higuaínes en potencia los argentinos.

Sub 20 y carrileando ya, es nuestro hombre.

Freyre

A quien nos cedeis este año? Baptistao no me gusta nada, preferiría a Jiménez este año

kun294

Nolito es bueno para celtas granadas y demas equipos de poca calidad, aqui seria suplente y a los 2 meses ya mosca y Simeone le largaria y pagar 18 kilos por el me parece una burrada.Que gracia los celtiñas xd.

Correa la proxima temporada nos dara muchas alegrias

el-lobo

El atlético no va a pagar 18 m por Nolito, damos por hecho hasta que vayamos a pagar 20 más por Vietto, ambos jugadores están moviendo fichar para acomodar mejor su fichaje. Tampoco Raúl García ni Jesús Gamez eran jugadores para .atlético y a base de trabajo desde el banquillo han dado puntos, sobretodo jesús con sus saque de banda, eso es lo que pide el cholo, trabajo para que el luego tenga variantes. Nolito te ofrece descaro y rotura de lineas cosa que este año no hemos tenido.

Hay que hacer un equipo que es lo que quiere cholo, no marketing, habrá jugadores que venga que no ilusionen, como cuando vino Miranda su decían que era la mujer de julio iglesias o en su momento el regreso de gabi.

M

Yo veo algo así para el año que viene:

--------------------------------------Oblak(Moyá)-----------------------------------------------------

Juanfran(Gámez)-----Godín(Velázquez)-------Giménez(Velázquez)------------Fichaje(Siqueira)

Koke(Raul García)------Gabi(Saul)--------------Fichaje/Oliver---------------------Arda(Fichaje)

--------------------------Vietto(Correa)--------------Griezmann(Torres)----------------------------

Sin renunciar al 4-4-2 y dos delanteros veloces arriba, Torres para cuando necesitemos más remate, y Correa adaptándose poco a poco al Atleti (si en unos años se nos va Griezmann, estará listo para la titularidad).

Oliver habrá que ver si viene para ser titular o no, y doy por hecho las marchas de Tiago y Mario. Lo que está claro es que se necesitan 2 medios, uno con una mínima calidad para poder reemplazar a Arda con garantías.

Y a por otro título

1 2 respuestas
nFk13

Pones a Gabi de titular? xD

klawi

#66 Antes pago los 18M por Munuera que por Nolito, que fue el MVP de ese partido.

jarobado

Qué bajón que en las 3 primeras páginas sólo se hable de Nolito.

Lo de #77 me parece lo más realista hasta ahora. Lo que más falta nos hace es un LTI, un (o dos) MC y un DC.

#82 Correcto. Asumiendo que Suárez se va, tenemos a Tiago, Gabi y Saúl (Koke no me gusta en esa posición). Harían falta 1 ó 2 fichajes (este año Gabi y Tiago han bajado mucho su rendimiento).

1 respuesta
g0tO

#68 Es que yo pienso igual que vosotros. Que el Atlético lo fiche por ese precio es una barbaridad porque casi fijo va a ser suplente allí, pero por 10M a mi me parecería un insulto venderlo por muy Celta que seamos. Y si no necesitamos vender y Nolito está tan feliz aquí, quien lo quiera clausula, no hay más. Y está claro eso, Nolito es superclase para un equipo como nosotros, medio pero tampoco lo vamos a regalar, no somos idiotas

1 respuesta
kun294

#80
o mucho musculo ha ganado Oliver o meterle de doble pivote es un poco suicidio, el cholo antes pondría a Koke. Pero vamos que Oliver tiene que jugar en la posicion de Koke y Arda de los ultimod años, dando juego no robando balones

hamai

#81 Es tan simple que es un jugador con un valor de 12-15 millones. Pqra el celta valdra mas y para otros equipos valdra menos, y si no se encuentra el punto en comun, pues nolito siga en el celta hinchandose a meter goles, que a mi es un tio que me gusta.

STAN

Quiero Cazorla, Nolito y Vietto... Mandzu fuera, M.Suarez fuera, Gabi fuera, Filipe me da igual, si viene mejor... Oliver de vuelta, Correa titular, Velazquez con minutos...

antofi

Pues yo no qiero a nolito ni de suplente

el-lobo

Yo quiero lo que el cholo pida,ahora bien, parece que muchos quieren en el banquillo a pelé, este año el banquillo ha sido deprimente, y tener un jugador como Nolito para mi sube enteros. Yo sigo apelando al valor del equipo que a los nombres.

Ahora bien tampoco daría mas de 11 m por el, pero tampoco nos flipemos, el atleti no puede aspirar a Cavanis y Reus, como los illuminatis que siguen J.Cat entre traspasos y sueldos es una burrada.

Oliver Torres ha ganado mucho peso en el juego y continuidad en el oporto, lopetegui ha sacado lo mejor de el, para mí lo pondría donde koke o arda cuando estos dos estén con los pulmones en a garganta. Luego recuperaría a Camacho, hay que aprovechar a estos mas Saul, porque apartes que son buenos se van a dejar hasta el ano por el equipo, sentido de pertenencia como dijo el cholo cuando llego aqui.

M

A mi nolito es un pive que siempre me ha gustado, pero lo veo para un equipo que aspira uefa o como muchisimo 4ta plaza.
El atleti lo que deberia hacer es fichar 2 medios centros de 20k y dejarse de mariconadas, que es lo que mas necesitamos.
Para prueba este año, que gabi ha sido nulo y tiago normalito, en cambio el año pasado lo partieron y se noto MUCHISIMO.
Los centros del campo mueven los equipos, sino preguntad al madrid por modric, al barsa por rakitic, sevilla por banega, etc.

nFk13

Mourinho dispuesto a cambiar a Filipe Luis por Alderweireld

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/31/primera/1433061540_938001.html

NO QUIERO A FILIPE

Por suerte nada de lo que diga manolete va a pasar

el-lobo

Esta semana se dará a conocer la nueva equipacion del Atleti, donde hay dos modelos y veremos cual es el elegido. Y sobre fichajes esta pensado que caiga alguno, veremos cual, todo esto dicho en Radio Marca.

Zoko

Me daría bastante asco que el pesetero de Filipe Luis volviera.
Pero bueno, asi somos de subnormales, como la gente que le comía la polla a Diego Ribas cuando no se quería bajar el sueldo y prefería irse a jugar a un equipo peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales