Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

KuS

#1168 Lo decía por los jugadores no los equipos XD

2 respuestas
el-lobo

#1171 Joder que negro lo ves xD, a una semana de empezar la liga. :clint:

R

#1171 Pues lo jugarán:
8 randoms
Reus Pedrito
Cavani

Tirik

3
Singed

Matadme :psyduck:

elecC

Acaba de anunciar el Barcelona en twitter lo de Arda.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/618133234073866240

Lo que yo pienso: si se iba a la premier le aplaudiría, ahora me da asco, se va para jugar en la misma liga, no quería tanto cambio de aires?

Singed

Ya lo ha movido su agente a pesar de todo y todos para llevarse su parte, estaba loco por sacarlo de turquia y ahora loco por volverlo a mover, no fuera a "retirarse" y volver a turquia y el pobre no ganara nada.

Srednuht

Al final 34 + 6 en variables... se conocen esas variables? si son relativamente fáciles saldrá prácticamente por la clasula

1 respuesta
RaDiuM

No os preocupeis chavales, que nos lo pueden devolver y pagar 3.4 millones aparte.

Super sad :' (

elecC

#1178 Dicen que son bastante asequibles, pero yo ni me creo ni me fío de nada en este mundo.

ISAILOVIC

No me hace gracia porque es uno de los pilares del equipo, y vender por vender no me gusta. Pero yo ya me imaginaba que alguno de los gordos iba a salir (entiendo como gordo Godin, Turan o Koke)

Ahora a acertar con su sustituto

SpiuSa

Me siento traicionado......

1 respuesta
SupermaN_CK

#1182 Por Arda o por vuestro gestor por no haber exigido la cláusula?

1 respuesta
B

Por malvender a los jugadores, como siempre, a veces me gustaría que fuéramos como el Oporto.

SpiuSa

#1183 el pelucas y cara corner me la suda, me duele mas por parte de Arda

Singed

A falta de 36 horas para empezar la pretemporada hemos vendido unos cuantos y no tenemos a nadie oficialmente.

1 respuesta
SpiuSa

#1186 Juan Gato esta trabajando en ello, paciencia.....

Singed

[media] https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/618140955087110144[/media]

Eso no quita que me joda que se vaya al barcelona en lugar de fuera.

2
BinHo

Cuanto llevais en ventas ya?

antofi

...

kun294

Pues una lastima, y que asco de gestor, esto es una puñetazo a Simeone en toda la cara. No se puede vender a uno de nuestros mejores jugadores a uno de los equipos rivales y encima negociando.

Si es que somos retrasados luego ves otros como en Sevilla Porto Benfica que te piden la clausula, incluso la Real Sociedad con Illara, no me jodas. Que decepción me he llevado.

1 respuesta
Singed

El Benfica no pide nada, lo pide Mendes.
No se podía hacer peor, mandalo a cualquier sitio menos a tu liga.

1
B

Que le vaya bien sin jugar hasta Enero, valiente gestión del club, su puta madre.

M

Ahora si que si. Cuanta pasta hay para fichar? con todas las ventas+el dinero q se suponia que habia para fichajes+el chino, tendremos para pillar un MC de 40k, no? O dejar la deuda con hacienda al minimo minimisimo

Singed

La deuda es infinita, le quedan 60M pero... ya se hará más grande o si no cómo iba a robar gilma?

Alahel

Yo es que ya ni me fio de Koke, ni de nadie, porque todos son unos judas que flipas.

hamai

Yo veo que al final el que se nos va es el cholo.

Yo me bajo del barco en brevas

CORREEEEEEEEEEEEED

Singed

El capitán abandona el barco?

elecC

#1191 Yo creo que el tema de negociar y no pedir cláusulas es porque seguro que le debemos "favores" a todos los putos clubs del mundo, pero bueno, que es eso, dirigentes de sheeeet.

R

#ardaturanismo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales