Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Todso

Igual con la llegada de Vietto y Jackson, y estando Griezman, Arda no iba a ser titular... De todos modos con esa pasta seguro que os traen algún jugón si no.

Ánimo atléticos.

B

Teneis equipazo con o sin Arda

Tranquis

KuS

Pues nada Arda, muchas gracias, valedeu y ahí te partas la pierna, como el resto.

4
elecC

Hombre yo ahora después del cabreo inicial...se va al mejor equipo de Europa, y encima el que más fiel es a su estilo. Eso sí, espero que su forma de irse sea otra o se convertirá en otra rata más.

Paillo

Judas Turan, le desearia lo mejor en su nueva etapa, pero la verdad es solo pienso en que le pasen cosas malas xD.

B

El dia que nos meta un gol este foro va a explotar

KuS

¿por qué coño le voy a desear nada bueno a un tío de otro equipo y que encima sale así? Lo dicho, muchas gracias por lo servido y ahí se rompa la tibia.

4
Chico_Zombye

La verdad es que no es la forma en absoluto. Nada, a fichar bien (o al menos fichar porque a este paso...).

Tirik

un día triste.

Sacado de fb:

spoiler
RedZero

Otro mercenario menos.

quedices

Una pena a fin de cuentas que este jugador haya salido a nivel simbólico y deportivo. Las formas peor imposible, por su parte y por el club, que ya disfraza de variables una operación que tendría que ser redonda.

La planificación otra año mas, "dudosa" siendo muy optimista, y no por esta venta precisamente.

B

https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/618164817967325186

1
el-lobo

Gilismo a raudales y pipilastrum este año. Jamas se puede justificar una venta a Madrid o barca o a cualquiera de esta liga. Es de palmeros del régimen gilista, es decir, de mediocres.

Tirik

Este año que parecía que se estaban dando un poco más de prisa con el tema de los fichajes y al final llegamos al inicio de la pretemporada sin ninguno...

salt20

No me lo esperaba de arda la verdad, parecía que si que sentía vuestros colores.
Es acojonante la via libre que tiene el barsa para fichar a jugafores en la liga, luego el Madrid quiso fichar a el kun (que fue de cara no como arda) y fue imposible...
En fin, todo el mundo ama a un equipo endiosado que tiene via libre para fichar a todo ño que se mueva en la liga

Singed

Es que Juanfran debería ser la primera o segunda camiseta más vendida.
A los que "menos valoramos", Juanfran, Raul Garcia, Gabi... esos son los leales, los que o han salido Atleticos o se han metido este club dentro.
Juanfran saldría de la cantera del madrid, pero el que le diga que no siente la camiseta... no sabe lo que dice.

1 respuesta
el-lobo

#1216 Los feos no mojanbragas, si no gil Marín seria la mas vendida.

Singed

Algunos han querido irse, pero otros han elegido trabajar y sacrificarse para representar a la afición. Esa que sabe que su equipo es camiseta y sudor. Nada ni nadie por encima del equipo.

Ruben Uria

KusZ

Le deseo lo peor a Arda, ojala no vuelva a jugar nunca

1
Srednuht

Enserio espero que mañana algunos os releais y os arrepintais de lo de desearle mal a Arda. Es una putada, si, pero la culpa de que su salida sea a la BBVA no la tiene solo él, se habló de que tenía varias novias en la premier, a saber por qué ha recalado en el barça finalmente...

A mi me jodería horrores que Otamendi acabase en el Madrid, pero maldeciría a la directiva, no a él.

3 respuestas
KusZ

“Arda Turan quería jugar en el Barça”
El presidente del Atlético de Madrid ha comentado en RAC1 que el equipo azulgrana se lleva “a un magnífico jugador y a una excelente persona”
#1220 bastante claro que ha hecho lo posible por irse a la BPL..

KuS

#1220 Que sí que sí. Que le follen. A otro thread con vuestros correctismos.

2
Singed

#1220 porque el Chelsky nos quería dar 25M y Filipe tasado en 20M por eso no ha terminado ahí.

CrIpI

Pues yo no quiero a filipe. Un mercenario, suplente de un equipo segundon.

Ra1KeN

Yo creo que arda ha querido salir desde que lucho se reunio con la directiva para preparar el año siguiente... Le pegaron un toque y ale....

Me hubiera gustado mas koke sin duda. Ahora os tocara sufrir la ira del turco.

1 respuesta
M

A ver, no os rasgueis las vestiduras.

Cuando largamos a los jugadores, xq no son aptos y se buscan mejores, aunk sientan los colores (no creo que a ninguno le doleria le marcha de r.garcia por ejemplo,ya que lo citan aqui arriba, por alguien de nivel superior ) y cuando se van , xq se van a un club mejor o a ganar mas pasta.

Bienvendidos al futbol moderno, donde los autenticos heroes se pueden contar con los dedos de 1 mano, (pirlos,buffones,gerrards..) y donde los heroes de plastelina se derriten facilmente bajo los destellos de los €.

Los jugadores entran y salen, el atleti es eterno.

1 respuesta
Tirik

#1226 ¿Pero es que hay alguien mejor que Raúl García que haga lo mismo que Raúl García?
Un jugador que acepta su rol sin rechistar, hace lo que se le pide, lucha a muerte cada vez que sale, se deja los huevos corriendo por el campo y encima siente los colores

el-lobo

#1225 Pues si juega como esta ultima temporada, cuidado si no se le va la pinza....como lo ha fichado el barca la autoexpulsion en Champions y el botazo al línea se olvida. Este año no ha sido determinante para nada.

Aun asi le doy las gracias como mercenario del futbol por los títulos conseguidos, nada mas, porque eso va en el sueldo.....

RaDiuM

Es un hijo de puta porque se va al mejor equipo de la misma liga, por lo demás gracias y suerte, aunque si se rompe la pierna tampoco pasa nada.

Si se hubiera ido a la Premier, al Chelsea por ejemplo o a un Bayern-PSG se lo "agradeceríamos". Lo patético es que no se pague la clausula y encima sabiendo que tenemos que fichar. Primero ficha, cojones, y luego lo vendes, que se iba a vender SEGURO.

Ahora los clubs saben que tenemos algo de dinero y cualquier paquete nos querrán colar millones extra que caracórner verá con buenos ojos ya que hará alguna estafa de las suyas.

kun294

Y despues de lo de ayer alguno dentro de un año o dos querra que vuelva al igual que la rata de filipe luis. Misma mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales