Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

alepe

Duda.

La famosa "hermandad" entre Atlético Barça por parte vuestra jamás ha existido ¿verdad?

1 respuesta
kun294

Que exista antimadridismo entre los 2 no significa que nos caiga bien el barca.

A mi me da asco igualmente y cada año más y gracias al tema politico aún más:)

6
KuS

La famosa "hermandad" se basa en la preferencia de que gane el polaco que está lejos al vikingo que está cerca. Pero lo normal es que más de ahí no exista nada y menos en los últimos años con la gente que puebla el Barcelona.

La cancioncilla de "vikingos y culés: la misma mierda es" existe por algo.

ISAILOVIC

Es que a mi son pocos los equipos que me caigan bien xd

1 1 respuesta
KuS

#1234 ¿Pocos? Con los dedos de una mano y me sobran la mitad XD

fonsy1

Menudo vendido Arda, que decepción me he llevado. Y la gilmafia chapo vendiéndolo al barsa.....

No se que pensara simeone viendo como su propio club hace mas fuertes a los grandes de su propia liga....

Ra1KeN

Como estais madremia xDDD....

A mi una posible venta de pedro al atletico me alegraria xddd.

1 respuesta
hamai

#1237 Yo sinceramente, no.

1
B

Ahora es cuando el atleti deberia poner la polla sobre la mesa y fichar un CRACK con todas las letras, y asi palear el mar sabor de boca que nos a dejado la venta de Arda al Barca.

Grimmer8

El único que me encaja con esa descripción es Pedro.

klawi

Siempre llevara el gafe de abandonar el Atletico, ya sabemos que el Barcelona 0 titulos el proximo año.

4 años vistiendo la camiseta del Atletico para terminar asi con la aficion. Irse del Atletico de Madrid molesta, pero irte a un Club del mismo pais es lo peor que puedes hacer si tanto "aprecio" ha tenido al Atletico.

el-lobo

Vamos que tenemos que aplaudir que se vaya al barca, y aceptar con normalidad ser un vientre de alquiler del Madrid y Barca, para luego cuando la liga eche peste en la jornada cuatro se llene el foro mundial de que la liga española es un bodrio....todo muy ok y lógico.

B

Posible fichaje

1 respuesta
KuS

Reus o la B.

B

1 respuesta
el-lobo

Lo que sobra es para putas y drogas a repartir entre Juan gato,manolete, Alberto barbero, picu,matallanas, Roberto Gómez y largo etc....de periolistos comprados.

elecC

#1243 Aparta mucho a los defensas con las manos, y con lo cancheros que somos aquí, expulsado todos los partidos xD

#1248 Pues a mi Shaquiri no me gusta, se parece demasiado a Tyrion Lannister.

B

Lo bueno que tiene es que al contrataque no le para nadie, además es bastante bueno con los pies, pero vamos yo iría de cabeza a por Pjanic, otra opción que me gusta es Lamela o Shaqiri

R

#1245 bueno, de momento esos 108 en ventas son más bien 57 porque de miranda solo olemos 3 este año y toby y mario aun nada. Como mucho 80ypico porque por toby daran 15, ys eguramente a plazos xd

M

#1231 No. Sobre el campo les tengo mucho más respeto que al Real Madrid, pero institucionalmente me dan el doble de asco.

R

La cara de pocos amigos con la que ha aparecido el cholo en el aeropuerto me da miedito xD

M

A nada de empezar la pretemporada, y seguimos sin LI y con muchas lagunas en el centro del campo...

-YoNKo-

Ahora suena Vitolo, pls stahp :psyduck:

ISAILOVIC

Es que una cosa es sonar Reus y otra cosa es sonar Vitolo. A este paso nos traemos a alguien de Segunda B

el-lobo

GRACIAS, ARDA TURAN

Es un hilo democratico y hay muchos que estan agradecidos al turco y otros que aunque lo este deportivamente se sienten estafados por su forma de salir del club, muy poco elegante, en el que yo me incluyo, pero seria muy injusto no dejar aqui el video de despedida e intentar borrar de un plumazo lo determinante que ha sido en estos 3+1 años, este ultimo año no lo cuento porque realmente ha estado mas desquiciado que jugando al fútbol, pero eso no mancha el gran rendimiento que ha dado deportivamente al club en general.

El video estara situado en #1 que se encuentra actualizado.

1
el-lobo

Para todo lo demas.........

3
B

https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/618474739837874176

jchino9

Pasan los años pasan los jugadores, las directivas mañana ya no esta, que da el club queda la camiseta LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR. (ARDA, FILIPE, DE GEA)

B

elecC

http://clubatleticodemadrid.com/

The 1st of his name.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales