Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

NTC-________

Pedrentino dice que Marquinhos va por delante de Otamendi en la carrea para vestir de blanco.

Vamos todos a borrar coments en plan Carmona, de aquellos tiempos que sonaba para el Barsa, no vaya a ser que nos pillen con el carrito de los helados y hagamos un Zapata.

#tip

CrossKazama

Marquinhos por delante de Otamendi? estamos en la mierda

wNNNN_

Marquinhos tiene una buena proyección, a mi me gusta, es mas joven que Varane, pero no se si es extracomunitario tambien, aparte de que el PSG no vende barato y menos teniendo al pufazo de David Luiz y a un Thiago Silva con 30 años.

Lo dudo, ahora van a salir todos los centrales habidos y por haber en la prensa, sinceramente no me creo NADA.

Centrales interesantes, jovenes y no "Muy caros", Gimenez (aunque el Atleti no creo que venda), Laporte, Ginter, Mustafi. Yo iria a por alguno de los dos alemanes, siempre son fiables y con Varane y Pepe de titulares.

10-Totti-10

Si dan 40 M por Canelita hay que pillarlos, aunque den 10 M o -5 M también. La cantidad de marrones que nos podemos quitar de encima empaquetando a este descerebrado no se pagan con dinero.

Y si se ponen tontos con Edurno, pues para ellos, el año que viene ya vendrá gratis y nosotros tiramos con Gamboa.

Y si hay que fichar un central yo iría a por Hummels, por mucho que digáis que es lento, a mi me parece un muy buen jugador en colocación, por arriba, sacando la pelota y que se compenetraría muy bien con Varane/Pepe jugando de central izquierdo que es donde cojean los otros dos. También me gusta Mustafi, ya lo he dicho bastantes veces, más que Otamendi.

-Orb-

A este Madrid no puedes traer centrales tronquitos porque restan mas que suman, para eso es mejor quedarse con Ramos.

scrrpz

Lo de Lucas confirmado

Crus

Lo de Ramos en Manchester da para sitcom.

jOrjUdA

Pues yo no veo tan claro la salida de Canelita... a quien traemos?...

Me cuesta subirme a ese carro.

el_figura

Es hora de que Zidane saque el ojo a pasear y nos recomiende otro Varane.

Gaid

Quiero que Sergio Ramos se vaya del Madrid.

1
GrimMcSlam

Pues lleva razón.

1
Crus

Bueno, pues a ver ese casting de centrales:

Otamendi
Marquinhos
Mustafi
...

ChaRliFuM

Que lo de Ramos pinta a un Casillas 2.0 se ve venir desde la Luna. Otra cosa es que Floren le eche cojones y le largue antes de que sea demasiado tarde.

Aunque viendo los movimientos recientes de Floren, todo apunta a que le dará una buena renovación y nos le comeremos hasta que tenga 34 tacos y vaya arrastrándose por el campo (más de lo que ya hace)

alepe

Lo de Ramos puede ser peor que un Casillas 2.0.

10-Totti-10

Pues claro que puede ser peor, que ya lo venimos advirtiendo desde hace muuuucho tiempo y nos llamaban haters, puede ser peor porque su hermano es su representante y el ego del Churu es mayor que el de Casillas, además de que es un tarado y, mientras la rata es más sibilino, este imbécil te hace una declaración que te incendia el club en menos de un minuto.

SRvictor

Creo que es el verano más aburrido en cuanto a fichajes que recuerdo.

No oigo nada nuevo sobre un MCD, seguimos con el culebrón Ramos y Casillas y en todo el verano no he oido nada de otro 9.

De momento -12 de ilusión para la próxima temporada.

Prozacks

Lo de los extracomunitarios es una gran putada la verdad y este madrid si se van casillas y ramos va a tener menos españoles que nunca lo cual me parece muuuuuy raro y habra fichaje español seguro

¿Quien es lucas vazquez?

2 respuestas
chuckpwnsall

#3317 Si se va topor entra De Gea, acuérdate.

SRvictor

#3317 Yo no lo veo raro, si ahora mismo no hay españoles que den el nivel no vamos a cogerlos nosotros.

Excepto en portería pocos españoles hay ahora entre los mejores del mundo

Lo de portería lo digo por De Gea obviamente.

Crus

Lucas Vazquez no es ningún paquete. Es el típico centrocampista ofensivo muy muy habilidoso, es un grandisimo regateador. Suele jugar pegado a banda.

Le llevo siguiendo varios años y parece que es un chaval bastante majete, y agradecido con el Real Madrid, cosa que no se puede decir de otros canteranos. Eso seguro que ha contado para que le fichen.

Hará de relleno y jugará muy poco. Es otro Nacho, pero para el ataque.

1
NTC-________

Necesitaba compartir aqui tambien, donde nos hemos despachado largo y tendido con los juntaletras, este video que han puesto en el hilo de gifs.

20 5 respuestas
chuckpwnsall

#3321 Me encanta que acabe con el "y si no, desmiéntemelo"
xDDDD

LiuM

Lo de lucas vazquez es la manera de cumplir el cupo de canteranos de la champions a un módico precio, huele a que va a comer banquillo hasta el empacho

laZAr0

#3321 A mi me gusta escucharlo en onda cero muchas veces: Ejemplo:

Bonus:

2 1 respuesta
B

#3321 Hacia mucho tiempo que no me reia tanto tiempo con un video, cada corte nuevo me descojonaba mas y mas.

Menuda cosa mas basta xddddddddd

-Orb-

Que puto asco de voz y pensar que me encantaba jugar al FIFA con los comentaristas españoles.

Tócate los cojones.

B

Os traigo cáncer

Valientes subnormales

#3321 Joder, vete a la mierda jajaha

2
Prozacks

Parece ser que isquito es el nuevo fumador de la plantilla, este nos va a acabar haciendo un ozil casi seguro

1 1 respuesta
B

#3328 Tranquilo, es español: la prensa lo protegerá. Peor hubiera sido si llega a ser portugués.

PD: Es que encima es imbécil de hacerse fotos así xD. Lo fácil que es tirar el cigarro, que por dinero no sera

GrimMcSlam

Vaya tela...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________