Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Jraistlin

Tan bueno es Garay? yo solo lo recuerdo del madrid que no hizo nada

Segun Marca:

Bakkali pasa hoy el reconocimiento médico con el Valencia. El centrocampista, que llega gratis, firmará para las próximas cinco temporadas.

2 respuestas
Migv

#570 Enzo Pérez es de ese estilo, y esperemos que se salga este año

azztras

#571 del Marca te puedes fiar son las voces de Nuno .

Arawak

Ale oficial lo de Bakkali

3
B

Firmaba 40 millones + Casemiro por Otamendi.

Y traemos un central de 20 Millones y un portero de 5 millones y plantilla cerrada.

SupermaN_CK

#571 En el RM no jugó mucho pero lo que jugó lo hizo bastante bien, lo malo es que es megalento y eso yo creo que pesa mucho xD.

varuk

Santi Mina con 15 años.

Migv

Ostia puta, su twitter es una mina:

Retraso nivel inicial

Retraso nivel supremo

XD

Al menos hace 4 años tenía pinta de necesitar unas cuantas ostias jaja

Rogger

Todo el mundo tiene pasado, no seas así

B

Me gustaría veros a todos con 14 años tirándoles tizas a los profesores, los borradores, faltas de respeto, continuas burlas... y sobretodo, vuestras opiniones. Una lástima que seamos todos unos viejos y por aquel entonces no existieran ni las redes sociales. Más de uno se sorprendería con las barbaridades.

1
RubenLionel

O peor aún, en el tuenti

3
Srednuht

Los futbolistas no se caracterizan por ser especialmente inteligentes, para muestra un ramos.

c0b4c

Su vida se resumen en pegarle pataditas a un balón, no busquéis más.
Desde luego lo de algunos es de traca.

tokeh

Cabrones q es de hace 4 años... ¿cuántos tenía? ¿15? xDDDDD.

1 1 respuesta
Shephirot

#584 Claro pero meter mierda es gratis.

azztras

Venga xabales que Garay esta cerca

2 respuestas
B

#586 ¿Fuente tt?

tokeh

#586 Foto con él tomándote una horchata o fake.

3 1 respuesta
varuk

xD ¿Esto es coña no? No sólo se llevan a los que tenemos si no que también nos quitan los que queremos traer.

1 respuesta
Rogger

#589 Mustafi dudo que salga de Valencia, estoy bastante tranquilo. Espero no llevarme una hostia bien dada y nos quedemos sin centrales xd

Migv

Mustafi tiene también cláusula de 50 millones, asi que supongo que por eso ficharían a Otamendi.

De todas formas para que quieres a Mustafi teniendo a Varane que es del mismo estilo y de tu cantera...

varuk

Me huelo que Benitez quiere limpiarse a Pepe, al menos si no este año para el próximo...

E3-NeOz

#588 hay fotos en twitter de la mujer , que dicen que estaban en un vuelo hacia España , asi que si ... parece que MAÑANA se cerrara lo de Garay

https://instagram.com/p/4zH_o3jGsC/

1 1 respuesta
Migv

Negredo ha perdido 3 kilos este verano para ponerse a punto en la liga, este año se sale ya vereis.

Rogger

#593 No me jodas que esta con esta tia? Por dios que se vayan lejos de España

1 respuesta
E3-NeOz

#595 alla cada cual con la pareja que quiera , mientras el chaval rinda ...

arion10

La chica es española pueden venir a españa de vacaciones sin tener pq ser un fichaje del valencia... Pero bueno, ya se vera xD

1 respuesta
azztras

#597 Ya te digo Xd.

Me estoy haciendo el Hearthstone edicion valencia para jugar este verano con los colegas necesito ayuda para meter mas personajes y balanceo.

http://i.imgur.com/VxREBS4.jpg

5 1 respuesta
arion10

#598 Ostia son muy buenos xD Ya q te has puesto con periodistas mete a Insa, contra Morata. Mete a Lim con billetes. Mete a... (pensando) A KIM LIM joder, Kim Lim deberia ser fija!!! Y si acaso tambien a lay hoon!!

1 respuesta
azztras

#599 si si tengo idea de meter a todos a Pizzi con el traje y todo el copon pero el tema esque tendre que nerfear a Yorye y balancear y hacer las cartas con stats y tal y es jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales