Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

Se que me arriesgo a punish y demas, pero paso de hacer un mogollón de spam. Si este año queréis cambiar el comunio y jugar a futmondo, ademas de luchar 1 de los 4 ct, entrad aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777

Sino, pues nada.

Besos

B

Ya veremos a ver. Demosles un voto de confianza a ver que pasa.

varuk

Hombre, es que el Valencia ha funcionado mejor con bloques, como dice la mujer, porque nunca se ha podido fichar a jugadores caros... salvo excepciones. Pero si te traes a un Griezzman, Vietto... por 20-30 millones, como ha hecho el Atleti y no a Negredos y Rodrigos a 30 millones pues digo yo que...

Arawak

Dicen por twitter que hemos fichado a Matt Ryan portero del Brujas que solo falta la revision medica.. dafuq

Oficial segun el Brujas: http://clubbrugge.be/nl/nieuws/20617/mathew-ryan-op-weg-naar-valencia-cf

2 respuestas
B

#874 Alguien que haga un scout de este tipo.. macho madremía. Prefiero a Jaume que a ese tipo. NO se que pollas pasa de verdad.

3 respuestas
Arawak

#875 Solo se que es australiano, tiene que ser el primero en la historia del Valencia no? xD

Rogger

Empieza a oler muy mal tanto fichaje mierder, olvidaos de llegar lejos en la Champions

RubenLionel

Así que hemos fichado a un aussie.

Bancadísimo desde ya

tokeh

¿Pero es de Mendes? Coño, esperad a confirmar ese punto de la noticia antes de cargar los fusiles.

1 respuesta
B

El Valencia CF podría ofrecer siete millones de euros por Mathew Ryan

...............

Arawak

#879 Es oficial en la web del Brujas o eso parece que solo esta en holandes o lo que sea aun xD

Enccel

#875 osea que no sabes quien es,no lo has visto en tu vida,pero te quejas y prefieres al tal Jaume ese xdd

HoRTeL

Ya vamos con los rajes sin saber ni quien es. Esperad a verle jugar o algo XD

"Nombrado mejor portero de la liga belga los dos últimos años y portero titular de Australia en Brasil'14. "

Arawak

Ha jugado 102 partidos 78 de ellos seguidos con el brujas, al menos sabemos que no se lesiona facil xD, para ser del año 92 tiene bastante experiencia.

Rogger

Os recuerdo que buscabamos un 1º portero, no un sustituto. No se como juega este tio, lo mismo es un crack, pero que despues de perder 4-1 contra el Bayern, y tanto tiempo buscando portero y con tantos grandes nombres sonando, fichen a uno del Brujas que nadie sabe que existe, no es que de una ilusión muy grande

1
De1moS

#875 En el mismo post, mejor, en la misma línea dices que no tienes ni idea de quién es y cómo juega pero prefieres a otro jugador, preocupante cuanto menos. Estamos en un estado que saltamos a la mínima. Nos vendría bien un poco de calma y dejar que trabajen.

Nos vendría bien alguien que tenga información sobre éste portero, al menos yo ni sabía de su existencia xD

varuk

Confianza Confianza... Mirad Curtois o el Oblak este del Atleti, no eran tan conocidos y luego salieron buenos.

Escribidle un Tweet a Maldini xD. Yo creo que nadie más lo conoce.

En las respuestas del Tweet... dicen que le echarán de menos y están tristes. Así que algo bueno es xD.

Arawak

Yo tampoco querría fichar a un portero top por un sueldazo, darle 2 o 3 años de contrato.. y luego
Alves que? que fue el mejor de la temporada sin duda alguna.. necesitamos un parche para 6 meses, nada mas

Srednuht

#874 Ahi Ahi, quitando jugadores a un posible rival para la previa xDD Ese es el camino

3
varuk

Bueno, que os queréis que os diga... me alegro de que no sea de Mendes xD. Porque no lo es ¿no?

Srednuht

El único que me gustaba más que este era sirigu. Y la de sirigu era una operación inútil desde el minuto 1, ya que si salia del PSG por salir de la titularidad, no iba a aceptar el papel de parche.

Youtubeemos esto un poco:

23 añitos además.

varuk

The Australian Wall chavales.

1 1 respuesta
Srednuht

#892 Si nos ponemos tontos, te pongo el gol del rayo a alves xDDD

1 respuesta
varuk

#893 jajaja, era por hacer la coña hombre.

1
B

Enccel tk

Srednuht

Fichaje de Rufete, por cierto xD

B

Titular con su seleccion en mundial, mejor portero de la copa asiatica, experiencia en europa...y algunos se quejan de que prefieren a Jaume, un chaval que por lo que sea no ha salido de 2b con 23 años...

B

No digas algunos. Nombrame a mi. Nadie de aqui conocia a ese tipo hasta hace 15 minutos. A Jaume se le vio fino el primer partido. Tengo ese dato. El otro portero no lo conoce NADIE.

2 respuestas
B

#898 No solo tu, he leido a algunos mas por Twitter que opinaban lo mismo. Hombre desconocido...vale que no es conocido como Cech ni Valdes pero si has visto al Brujas en la Europa League, el mundial o la copa asiatica lo has visto, que no hemos fichado al portero del Benifaio.

1
Arawak

#898 A Jaume lo ves tu con demasiado buenos ojos xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales