Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

E3-NeOz

#266 3 por Barragan y entre 5 y 6 por Piatti , es un locuron !!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#271 5-6 piatti? Enserio?

E3-NeOz

eso he leido en el foro de fuerzaperica o algo asi , que iban a pagar esa cantidad , yo me quedao loquisimo

HoRTeL

Sacad el Champagne plz

Eso hay que celebrarlo

B

Piatti fuera

Suso te quierooo lolololo, Suso te quierooo(8)

Rogger

Yo creo que eso es lo que pagamos para que se los lleven y no lo que pagan para llevarselos

Srednuht

Empieza el año de los sueños go go go de aqui a 2019 en la final de la CL.

GG EZ, sin Pablo Daniel todo es posible

Si salen esta semana Santos y Negredo y la que viene traen a un par de decentes voy comprando la entrada para la final de la ...

Arawak

Piatti cesion? no me jodas... vender a un puto jugador inutiles.

tokeh

Barrapán saldrá por 3m de €.

Lo de Piatti falta saber detalles, pero a priori todos dicen que será cesión con opción de compra el año que viene por 3m de €. Si es así la alegría es a medias porque por una parte nos ahorramos la ficha pero por otra seguramente el verano que viene lo tendremos aquí otra vez xDD.

Jraistlin

no vendemos una mierda, solo cesiones, y recordad que aun tenemos a fede, y todos los que han venido de cesion del año pasado.

Noticias de hoy :

LAS LLAMADAS DEL TÉCNICO HAN SIDO LA CLAVE

Karanka convence a Negredo para que vuelva a dar su nivel en Middlesbrough


el club catalán tiene una opción de compra de 2,5 millones

Piatti al Espanyol cedido

http://www.plazadeportiva.com/

Son noticias no confirmadas por el club, asi que aun hay que esperar a ver si es verdad o no.

tokeh

También se comenta que, junto a Piatti, podría irse también Javi Fuego.

Está en último año de contrato y la verdad es que no sé cuanto cobra, pero creo que es un tío lo suficientemente implicado como para que antes que él salgan muchos otros. Si lo meten en el pack entiendo que será porque tenemos un mediocentro defensivo cerrado...

EDIT: Lo de Javi Fuego practicamente hecho. Al Espanyol con Piatti.

Jraistlin

Venga para animar el dia:

1 respuesta
tokeh

#282 Yo no sé vosotros pero mi hype con Nani anda entorno al -2. Tengo la extraña sensación de que no va a cuajar ni de lejos... ojalá me equivoque xDD.

1 respuesta
ISAILOVIC

Con Nani no va a haber punto medio, o se sale o se estrella

1
Jraistlin

#283 Yo de primeras era un poco de ese pensar, pero soy positivo, y viendo la eurocopa, viendo su celebracion con su familia ( que parece una chorrada, pero no se ha ido de putas, o a un yate como ronaldo ) y que ha jugado en turquia y no lo ha hecho mal, quiero creer que aqui va a hacerlo bien.

E3-NeOz

pues por lo que ha costado , sacarle rendimiento no deberia ser muy complicado , mas sabiendo que a dia de hoy el chaval es la estrella del equipo , habra que ver si consigue adaptarse y aguantar bien la presion de jugar aqui

Wedek

Pues depende de las ganas que tenga,fisico y calidad tiene,solo hace falta motivarlo y tenemos un jugador de los tops en 2 linea europea.

dru1dA

personalmente el unico problema de nani es que su estilo de juego acaba siendo repetitivo por banda y la toma de decisiones. por lo demas es potente fisicamente, domina las dos piernas, buen disparo desde lejos, bueno tecnicamente...

me gustaria verlo jugar con el centro para que aprovechase su disparo, pero supongo que jugara por la derecha para sustituir a feghouli

E3-NeOz

Dorsal 17 , cedido por Rodrigo , que pillara Rodrigo , el 7 o el 11 ?

Pontifex

Según la noticia de superdeporte, negredo ya lo tiene cerrado con el middlesbrough, en cesión como ya se había rumoreado... pero lo peor es que el.valencia asumiría parte de la ficha

Para mear y no echar gota

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/07/14/inglaterra-aseguran-negredo-middlesbrough/303707.html

B

Vaya mierda de operación

Arawak

Espero que no sea verdad.. tener que pagarle cedido, lo dejaba todo el año en la grada aunque tuviera que vender a Andre Gomes para sobrevivir.

Srednuht

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF

El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Middlesbrough Football Club para el traspaso de Antonio Barragán.

El Valencia CF quiere agradecer el comportamiento y profesionalidad de Antonio Barragán en las cinco temporadas que ha vestido la camiseta valencianista.

El Club le desea a Antonio la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional en la Premier League.

1 respuesta
conga

#293 Bueno chicos, ya volví del estadio de Riverside en Middlesbrough. Dejé a Barrapán allí, el cabrón no se bajaba del coche, pero yo sutilmente le di una patada en las manos y lo recogieron en la puerta del club.

Ahora vuelvo a por Negredo. Le daré saludos de vuestra parte!!

1
tokeh

La cesión de Piatti se comenta que va con opción de compra obligatoria de 2,5m.

Si es así... ole los huevos de Suso xD.

Srednuht


"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el RCD Espanyol para la cesión hasta el final de temporada del jugador Pablo Piatti. El acuerdo entre clubes incluye la opción de compra del jugador por parte del club espanyolista. El Valencia le desea la mayor de las suertes a Pablo Piatti en esta nueva etapa".El jugador da por finalizada su etapa en el Valencia en el que ha militado durante cinco temporadas con un bagaje irregular. Todo indica que la opción de compra será de unos 2,5 millones de euros, aunque esta campaña se va cedido a la entidad blanquiazul.

B

El Monaco ofrece dinero+Moutinho por Parejo

Y Negredo a punto de salir...

Suso te amo <3

Srednuht

Bueno, he estado esta tarde en la DreamHack.
Como sabeis el vcf tiene ahora división de E-sports.

Heartsone: Campeones
League Of Legends : Subcampeones

Ojala tengan el mismo ojo para el futbol xDD

1 respuesta
Arawak

#298 Espero que tengan mejor ojo, el torneo de lol ese es una broma a nivel internacional, pero bueno al menos el del hearthstone tuvo un buen torneo en plan nadie hubiera apostado por el para ganar al principio, ha estado bien.

1 respuesta
Srednuht

#299 Bueno, ¿forma parte del circuito para el torneo mundial no? Tampoco hay tantas DHacks... puntos son puntos..si consiguen llegar a clasificarse para el mundial en cualquiera de los juegos seria toda una grata sorpresa...

Parece una coña pero esto tambien mueve mucha pasta en publicidad y se pueden beneficiar futbol -> esports mutuamente de cara a coger patrocinadores y demás. al final el dinero sale y entra del mismo sitio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales