Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Wedek

#480 Nani es un extremo venido a menos por el fisico asi que si,es un interior/mediapunta.Rodrigo y sobre todo Mina pueden jugar en esa posicion,terminarian jugando de 2 punta al fin y al cabo que es su posicion natural.

Yo no me hago a la idea de nada,hay que fichar y mucho pero viendo la mierda que hay y la mierda que va a venir lo mejor es jugar mas "rustico" echandote atras con 2 defensivos cerrando lineas y saliendo a la contra.

Si no viene otro delantero jugaria en el centro del campo con 2 defensivos+Enzo,que recordemos que es box to box y no defensivo.

Lo que queria decir esque si se te va Parejo y no puedes traer a nadie con calidad pues amoldate a las circunstancias y cambia el estilo(si esque tiene un estilo claro que lo dudo).

Nos han metido en la cabeza que la posesion es "jugar bien" y realmente no tiene nada que ver.Y mas importante que para jugar asi necesitas tener mucha calidad en la plantilla y no esta al alcance de cualquiera.

FlInT

Así jugaría yo:
---------+---+--- Medaigual
Montoya fichaje mustafi Gaya
--------------- Enzo fichaje
----------cancelo. Nani

-------+++-Mina/Rodrigo Alcacer

------------------ Medaigual
Montoya fichaje mustafi Gaya
---------------------Fuego enzo
----------++---------Fichaje
-----------Canceló. Alcacer. Nani

Pero necesitamos recambios para el centro del campo si o si, fuego esta mayor y enzo esperemos que no se lesione. Y si se va parejo más aun. Y los que prefieran canceló de lateral que de extremo (no interior) que se lo hagan mirar.

1 respuesta
Wedek

Esque Cancelo de extremo es un 6 y de lateral un 8.Lo que tiene que hacer es aprender a defender mejor.

Tenemos muchos casos ultimamente de este tipo de jugadores,como extremos estan faltos de calidad pero de laterales aprendiendo un poco han llegado muy lejos:Jordi Alba,Bernat,Juanfran,Aleix....

2 respuestas
Srednuht

#483 Extremo 8, lateral 6. Fix'd. Me enorgullece el hecho de no incluir a gayà.

1 respuesta
FlInT

#483 que va tío, Canceló lo único que hace bien es atacar, es el que mejor regatea y tiene muy buen golpeó, de defensa es un coladero. Es el síndrome Unai Emery vamos a meter a un tío que la lía en ataque de defensa a ver que pasa, no lo veo. Y faltó de calidad para nada es bastante técnico...

1 respuesta
Wedek

#485 Si,es mejor en ataque que en defensa pero no tiene desborde en estatico,quiero decir,es mas efectivo llegando de atras.

Yo simplemente digo que su futuro esta en el lateral,de extremo puede que fuera buen jugador pero poco mas.

#484 Esque Gaya como ya lo subieron de lateral no lo cuento,pero tambien,otro caso mas de extremo que lo echan atras para que rinda de verdad.Hater.

Arle

PD: Como regalemos a Parejo por el pulsito que nos esta echando askhfalskjdf

B

Montoya por Barragan. Veo bien el cambio

1
Pontifex

Falta saber cuánto ha costado de verdad Montoya (en forma de descuento en el fichaje de André)

1 respuesta
Migv

#489 al ritmo que llevábamos, tropecientos millones mínimo

varuk

Parejo sentenciado ya. A ver donde acaba este año. Dicen que no le dejarán irse al Sevilla pero... En el fondo me alegro. Será muy bueno pero ahora mismo necesitamos gente con compromiso, aunque peor calidad, que divas.

1 respuesta
Srednuht

#491 lleva 4 años buscando compromiso es etal PareJOJOJOJO, ya lo dijo Pako en Junio. Cito:

Te das cuenta de que todas las historias de éxito en el fútbol están unidas a los mismos valores. Con menor nivel de trabajo, de exigencia, de compromiso, de profesionalidad, ¿se puede lograr objetivos? Sí. ¿Pero se puede conseguir los máximos que puede lograr ese equipo? No. Ese entorno que queremos es el que lleva al éxito pero, claro, es duro, lleno de dificultades y sacrificios. Ser deportista al máximo nivel, a tiempo completo, es muy difícil. A veces es mejor perder algo de calidad pero ganar en compromiso, responsabilidad, trabajo€ A medio plazo eso te da mucho más.

Resumen: Prefiero gente más mala a tiempo completo que wannabes de figuritas a tiempo parcial.

1 respuesta
De1moS

Parece que hay consenso con el tema Parejo. Un tío con todas las aptitudes del mundo para ser un jugador por encima de la mayoría pero con una actitud de mierda (aka Sangre de horchata) que lo lastra muchísimo.

Me parece bien si no quiere jugar en el Valencia por los motivos que crea oportunos, ahora bien, que traiga una oferta por unos cuantos millones y de un club que le parezca bien al Valencia. Aquí necesitamos jugadores que vayan al 200% y estén comprometidos porque esta temporada es crucial, si volvemos a fallar nos vamos a quedar muy descolgados con los de arriba.

#482 Toma este enlace y haz las alineaciones como dios manda porque no me entero de nada con eso que has hecho ahí xD

varuk

#492 La pregunta es ¿Tendría cojones a sentar a Nani? XD

1 respuesta
kapiiqq

Pues parece que ya no hay vuelta atrás, parece que Parejo no jugará este año con el Valencia. La verdad es que es el jugador con más "calidad" del Valencia y nos va a costar mucho encontrar alguien que le sustituya adecuadamente. Pero bueno... si es un desagradecido, a tomar viento!

Ahora eso sí, como ya dije por aquí : Venta a equipo extranjero > Que se quede en la grada > Venta al Sevilla.

Kisuke

Desde lo de Banega, la tenéis bien dentro con el Sevilla xD

Mustafi al Milán no se irá, han elegido (supongo por ser más barato) a Musacchio. Una bala que esquiváis.

1 respuesta
De1moS

#496 Llevamos una racha los últimos años que parece que el Valencia sea la cantera del Sevilla. Les formamos a jugadores y entrenadores a buen precio. Aquí se rascan los cojones y hacen cualquier cosa para no jugar, hasta atropellarse asimismo xD

Si lo quiere el Sevilla me parece cojonudo, que vengan con 25-30 millones o nada. Es insultante esa oferta que se rumorea de 10 millones por Parejo.

el-lobo

#494 Nani va a ser vuestro unico balon de oxígeno esta temporada de acabar asi el mercado de fichajes. De los fichajes que he podido leer, son menos agradable que una patada en los huevos.

Y peter lim sigue confirmando la linea de multimillonario que han llegado a la liga, sin ideas y a verlas venir en lo deportivo, y grandes expertos en especular con los jugadores para sacar plusvalías.

1 respuesta
A

Pues a mi que parejo no me gusta...hace muchos mas partidos malos que buenos...y es que eso es precisamente lo que no necesita el Valencia...mas vale uno que haga partidos decentes&cumpla pero que sea tu tonica habitual que parejo xD

Usopp

Lass Diarra posible fichaje del Valencia, ami me parece que funcionaría bien, este ultimo año ha estado a un gran nivel.

B

Si sale Parejo y vienen Diarrá y Moutinho, soy feliz.

djtonight

Lassana Diarra (París, Francia, 10 de marzo de 1985), conocido como Lass Diarra, es un futbolista francés de origen maliense. Juega de centrocampista o incluso de lateral derecho y actualmente es jugador del Valencia C.F. luego de tener una clase de problemas con el Lokomotiv Moscú . La principal característica de su juego es su capacidad de recuperación de balones así como su potente físico.

wtf https://es.wikipedia.org/wiki/Lass_Diarra

tsukiyomi

La wikipedia es fácilmente editable, amic

Srednuht

#498 es eso salvo lo de las plusvalías xddd porque encima no hace más que poner...y para algo que nos dejó(100M€) nos lo perdona...

Es como doblemente tonto... Pero bueno,yo tengo fe en este año. Que esté año se dejen poco y se lo guarden para el año que viene. A Europa se entra con la chorra...el año pasado lamentable temporada y te qiedas a 3 victorias...pues GL xD y el 4to puesto del Villareal con esos puntos..dicen mucho y nada bueno de los 5/6 siguientes xD

Que nos podemos quedar fuera,perp vaya, es que es baratisimo siempre el último puesto UEFA

Jraistlin

Esto piensa el de todo esto :

Dark77

tremendo palo de Suso a Parejo y sus representantes, muy bien Suso

Jraistlin

"La realidad es que el comportamiento de Parejo, que es uno de los jugadores que más cuesta al club, exigimos profesionalidad. Está faltando al respeto a la afición del Valencia. Se le ha dicho que no va al Sevilla. Los jugadores no pueden decidir hacer lo que ellos quieran y poner contra las cuerdas a todo el club y a una afición", dijo.

"Lo de Parejo tiene una salida difícil, nunca he visto a un jugador con una actitud así. Sus agentes han obrado mal porque han metido al Sevilla en el conflicto. No reprocho al Sevilla nada en absoluto. Hay una queja con el jugador, que tiene contrato con el Valencia CF, que fue renovado por una cantidad muy alta. Dani Parejo debe salir a pedir perdón a la afición. No ha habido ningún expediente con el jugador, esperemos que reaccione, que los agentes respeten al Valencia CF y el Sevilla FC cierre este asunto", afirmó con dureza el máximo responsable del área deportiva del Valencia CF.

El propio director deportivo reconoció que le ha transmitido personalmente a los dirigentes sevillistas que no le traspasarán al jugador. "Personalmente yo he hablado con Monchi para decirle que no le vamos a vender al jugador y la presidenta también ha hablado con el presidente del Sevilla, Pepe Castro, para transmitirle el mismo mensaje".

Good job suso, good job.

2
Dark77

prioridad de central Albiol ha dicho

tokeh

Impecable Suso. Así sí.

Mostrarse intransigente con él y con sus representantes es la única forma de no acabar malvendiéndolo. Por mucho que exija al jugador que se retracte y pida perdón creo que sólo es una cortina de humo para que otros clubes vengan a picar el anzuelo.

Al SFC no creo que se acabe yendo... y no por ser el SFC, sino porque ellos sí que tienen una política inteligente de fichajes que harían inviable el meter los 15-20m que seguramente el VCF pida por el jugador. Pero quizá aparece un club extranjero y saquemos al jugador por 12-15m + algún objetivo.

Por ese dinero desde luego que no encontraremos a nadie de la calidad de Parejo, pero seguro que alguien infinitamente más implicado que él con el club.

Parejo fue renovado por una millonada el verano pasado. Es el segundo jugador que más cobra de la plantilla. Viene -junto al resto de compañeros- de casi mandarnos a segunda división. ¿Y aún tiene los santos cojones de declararse en rebeldía para forzar su salida? Yo espero que no vuelva a pisar Mestalla este sinvergüenza. Ni disculpas ni perdón.

Mercucio

Pero como eres tan mierdas Parejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales