Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

varuk

#569 Ah pues no fue el gol de De Paul. Creia que sí.

1 respuesta
B

#571

Fue de Orbán.

Srednuht

Igual devolvemos a sideira antes de lo previsto

1 2 respuestas
Arle

#573 Ojalá

Shephirot

#573 Yo lo veo perfécto.

dru1dA

no seria raro que el supuesto interés no hubiese pasado mas alla de algún informe de scouting

A

Parejo no es para tanto,facilemente se podria encontrar en inglaterra otro recambio xD, deberian de largarlo,es un hijo de puta.

1 respuesta
De1moS

#577 Ilumínanos, ¿a que jugador podría optar el Valencia por unos 15 millones que supliera a Parejo y hubieran posibilidades reales de que viniera?

Pontifex

Parejo es el típico que en la escuela es muy listo pero no le da la gana estudiar, se acomoda porque gracias a su inteligencia va aprobando, a veces hasta con buena nota, hasta que llegan los exámenes difíciles y ahí palma todos, y ya es tarde para coger el hábito de estudio.

Lo de tratar de buscar a uno con la misma calidad de Parejo por 15 millones y encima se esfuerce al 120% pues es imposible, tampoco hay que darle muchas vueltas.

A lo mejor lo que hay que buscar es un sistema de juego en el que no sea imprescindible ese jugador, y con alguien que no sea tan bueno pero lo deje todo en el campo nos va mejor. Cuántos equipos que no tenían a un jugador de centro del campo con tanta calidad como parejo juegan mejor que nosotros? Yo diría que casi todos.

varuk

Es que tener un jugador así... ¿Quién te dice que en Febrero no le da otra vez por volver a hacer el vago y deja al equipo vendido a mitad de temporada sin posibilidad de buscar sustitutos?

No sé... es arriesgado ya seguir con él pero bueno... no queda otra.

conga

Hoy cual es la excusa? La que nos espera...

el-lobo

Menuda defensa amigos, errores individuales brutales. Tiene mucho trabajo atras, luego el resto no lo visto tan malo.

Jraistlin

El problema es la defensa, aunque no han merecido ese resultado.
Se nota que quieren jugar al primer toque y con una idea de juego definido.

De1moS

El problema de la defensa es que no hay defensa. Mustafi está más fuera que dentro y Abdenour espero que lo vendan también así que tenemos de centrales a Santos/Orbán/Vezo y con eso peleamos por no descender. Hemos encajado 9 goles en 5 partidos.

También mencionar que Cancelo defiende cada vez peor y muy poco apoyo por parte de Mina y Fede atrás.

Poco más de dos semanas para jugar contra Las Palmas y falta cambiar a medio equipo. Suso sácatela please.

B

Ha jugado Pajero, parece ser que ha pedido perdón. Me alegro, ojalá le haya servido para madurar y ponerle cojones, y que no sea sólo teatrillo

Srednuht

En general parece que en cuanto al juego que quiere Pako, bien, lo van pillando. Pero es que (sobretodo) los centrales, de chiste. Orban, vezo, santos y abdennour no hacen uno...

1 respuesta
Arawak

#586 No han pillado nada xD

1 respuesta
Srednuht

#587 No si es lo de siempre, que aquí todo está pesimamente mal, los nuevos pupas. Luego ganaremos un partido y ganaremos la liga, la copa y la CL porque no jugamos que si no... no aprendemos xDD

1 respuesta
Arawak

#588 La primera parte hemos jugado 5 minutos buenos jugando por dentro, la segunda parte otros 5 minutos buenos casi al final entrando por bandas.
El sistema defensivo es un horror, los centrales super abiertos y nadie cubriendo espacios ya me diras tu a mi que coño han pillado.
Explicame que crees tu que han pillado de lo que quiere Ayestaran porque yo no he visto nada, a lo que tu llamas pesimismo es la puta realidad, que nos ha metido 3 goles el Crystal Palace y llevamos 9 goles en contra en 5 amistosos y aun no hemos jugado rivales de nivel alto.

1 1 respuesta
Srednuht

#589 Se con quien debo y con quien no debo discutir sobre ciertas cosas, tu estás en el grupo de los que no, ergo vamos a descender y posiblemente no hagamos más de 20 puntos.

1 respuesta
Arawak

#590 No has visto el partido verdad?

tokeh

No os enfadeis hombre...

Aderlan es un jugador de media tabla en la liga portuguesa y Orban no sabía que podía jugar de central... que visto lo visto seguramente ni él lo sabía porque se entera de misa la mitad xDD

Usopp

Espero que no larguéis a Mustafi, que visto lo visto, es medio Valencia atrás, el Santos ese da pena verlo jugar, y Orban.... tampoco es que los MCs defensivos ayuden mucho.

1 respuesta
Srednuht

#593 Solo tenemos uno, que es como medio..-

Jraistlin

Para mí el primer tiempo ha sido un equipo de pruebas y el bueno es el de la segunda con mustafi en vez de vezo.

Me ha gustado el chaval Soler, yo me lo quedaba para jugar algún partido.

No ha estado tan mal el partido eh, los goles 2 de penalti es por cagadas defensivas, sobre todo de canceló que me da q empezara la liga Montoya.

1 respuesta
conga

Es pretemporada, ni se baja a segunda por perder ni se gana la liga por ganar.

Eso si, respetad la opinión de cada uno con argumentos y rebatirlo si podéis.

Somos el Valencia, sin nosotros no serían nada.

Mi opinión es que el equipo tiene varios de los errores del año pasado, en especial la falta de solidaridad defensiva y la dependencia de un tío propenso a lesionarse como es Enzo. Parejo ha hecho de Pajarejo hoy, lento, sobón y falto de ideas, Fuego fatal, no sólo ha perdido un balón clave si no que llegaba tarde a todo, y un par de veces ha intentado salir de atrás regateando, y la ha perdido/rifado. Toda la defensa muy mal, se salva Montoya y Gaya porque han sido bastante constantes. Y arriba Rodrigo, Alcacer y Mina en sus peores versiones, chupones, malos desmarques, presiones descoordinadas, un despropósito.

Me quedo con Enzo, hace casi todo bien, tiene llegada, defiende como el que más, y tiene carácter.

En cuanto al sistema de juego, creo que es muy pronto para saber si juegan a algo, si sigue igual que el año pasado, si nos van a reventar partido tras partido o si sabremos aprovechar una racha y estar arriba.

Yo insisito que con lo que tenemos ahora en plantilla, mi 11 tipo no tendría a Parejo en el campo hasta que se enchufe del todo o se vaya. Tendría un doble pivote con Enzo y Fuego/perro de presa y 4 por delante, uno referencia y 3 centellas que se desmarquen y la lien a la contra.

Amunt!

1
De1moS

#595 ¿Que no ha estado tan mal? Vamos a obviar las cagadas defensivas, ¿que ha hecho el equipo durante el partido? Menos algunos destellos puntuales o jugadas aisladas no ha hecho nada.

  • No tenemos profundidad en las bandas ya que jugamos con "extremos" a pierna cambiada y se ha notado cuando ha salido Gayá y ha subido la banda varias veces.

  • Rodrigo está totalmente bloqueado y no da una a derechas, ya no hay defensa alguna para él a estas alturas.

  • Fuego no está para jugar en el Valencia y ha perdido varios balones que no debería de perder y uno de ellos nos ha costado el penalty de Santos. Necesitamos un mediocentro defensivo urgentemente.

  • Medrán está muy verde todavía y se ha notado la salida de Parejo, ¿aguantará la presión o se vendrá abajo y querrá irse en invierno cuando le piten?

  • Tenemos un sólo delantero que es Alcácer y si se va del campo o no juega tenemos que inventar un parche.

  • Intensidad nula que se ha visto cuando Ryan ha parado el penalty y no había ningún jugador cerca para intentar pillar el rebote.

Lo único bueno es que Montoya parece ser mejor que Cancelo, Enzo parece que si las lesiones lo respetan al final podremos ver a alguien con cojones con el brazalete y que Ryan es nuestro portero de futuro.
Buen partido mis cojones xD

1 respuesta
tokeh

Lo único que está claro es que pasan los días y no se ve mucho movimiento.

Si tienen que vender a Mustafi que lo hagan cuanto antes, porque alargar la agonía para rascar ¿5? millones más es tontería si luego el refuerzo que venga por él lo hace a falta a 3-4 días para que empiece la Liga.

Eso sí, en cuanto tengamos la pasta Sidnei, Schar, Coluka, Albiol o quien sea debe ser fichado casi al instante. Con Aderlan/Orban/Abdennour/Vezo no podemos empezar la temporada, cojones. Deben venir DOS CENTRALES sí o sí.

Dark77

#597 Bastante de acuerdo con tu visión del partido, Montoya con el rato de hoy para mi está muy por delante de Cancelo.

Si se va a vender a Mustafi que lo hagan ya xq necesitamos tener la plantilla completa lo antes posible.

Prioridad fichar 1 o 2 centrales dependiendo de salida de Mustafi u otros centrales y un medio centro defensivo que le de equilibrio al equipo en defensa y sepa jugar(Camacho) xq el juego del equipo sin confianza atrás no va a mejorar en ataque pese a q se ven "cositas".

Necesario pero menos prioritario un delantero que compita con Alcácer xq necesita competencia para mejorar y no dormirse. También otro extremo mas puro de correr por banda y centrar xq todos los q tenemos tienden a ir al centro, bien x jugar a pierna cambiada o xq no son extremos.

Wedek

Hay que diferenciar entre tener buenos defensas y defender bien,quiero decir,el equipo entero tiene que estar trabajado para defender,desde el punta hasta el portero.

Si coges a 11 chavales de 2ª les puedes enseñar a defender de puta madre,luego ya en los duelos individuales y en la salida de balon se nota la diferencia.

Con esto me refiero a que no me vale decir que defendemos tan mal por que no tenemos centrales,aun con estos cojos se deberian ver cosas buenas.Un lateral es bueno si le hacen bien las coberturas y le apoyan para que el ataque rival no tenga superioridad,un central por si solo no hace nada,necesita tener a los mediocentros cerca para acortar las lineas y no dejar espacios etc etc

Por ahora no se ha visto nada de esto,y si al final traen a gente mas competente me temo que no va a dar tiempo de trabajar el bloque defensivo.

Por otra parte,necesitamos un delantero urgentemente,Paco se queda cortisimo y viendo que la defensa no va a ser nuestro punto fuerte necesitamos gol como el comer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales