Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

penetration

#420 Es que el que era mas delantero (Wby) ya ves lo que jugó por el puto sampanoli xD

Habrá que ver... Pero vamos traigan o no traiga al 3er delantero, lo actual es de paja GORDA

SFC

Eso si, con Bacca, o se va Ganso, Muriel (obvio que no) o Montoya.

NO QUIERO A GANSO FUERA, solo digo eso.

1
CaNhO

bye Montoya del tiron. Ganso almenos a bajado muchos kilos y parece que se lo está currando, espero ver su mejor versión este año.

penetration

Es que para mi largar a ganso es una irresponsabilidad brutal, máxime cuando vas a tener adelante a tíos como wby que se desmarca dpm, muriel y bacca si viene finalmente.

T

Veo una estupidez apostar por Bacca antes que por Jovetic, aunque este último cobre muchisimo mas es una inversión que se le puede sacar dinero en unos años viendo al nivel que esta y la edad que tiene. Bacca es una máquina pero con la edad que tiene dudo que tenga mucho margen de progresión. Antes de fichar a Bacca subo a Carlos Fernandez o a Marc Gual.

1 1 respuesta
penetration

#425 hombre es que bacca... Tampoco necesita mucha progresión XD
Es un puto crack, los del filial podrán ser o no ser.

Bacca es, y sobradamente.

Yo igualmente también prefiero a jovetic

Aunque el cerebro piensa 1 y el corazón otro XD (entre bacca y jovetic)

SFC

Sorte Champions:

Basaksehir-Sevilla FC

Hemos tenido suerte. Aunque el futbol, es futbol. Uno de los mas debiles.

1
eltiodelpaqu

Uno de los mas debiles, la diosa fortuna parece haber sonreido al Sevilla, aunque hay que jugar la eliminatoria.

SeRiaL_k

Yo no me fío de ninguno, o no recordáis la eliminatoria con el sporting de Braga?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#429 En esa eliminatoria, el equipo se confió y se creyeron que la eliminatoria estaba ganada sin bajarse del autobús. Bien haria la gente del club en recordar esa eliminatoria y correr a capones al que vaya de sobrado. Aun así el Sevilla es muy superior a esta gente, y se estarán cagando en todos los santos del calendario, que a ellos si que les ha tocado el coco del bombo.

B

#419 Con Aspas se ganó una Uefa y record de puntos en liga, lo firmo.

#429 Buena putada nos hizo Squillaci, negándose a jugar porque horas antes se habia enterado de que el Arsenal estaba interesado en él, se fue al club Inglés y jugó 23 partidos en tres temporadas.

1 respuesta
penetration

#431 si, y por desgracia poco tuvo que aportar el a ello.

Y tenerlo encabronado con lo buen jugador y persona que es.

A mi personalmente me tuvo infernado esa situacion.

CaNhO

Pocos jugadores he visto echar los cojones que echaba aspas. Un jugador que si fuera por mi, seguiría en el sevilla.

2
eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/miguel-angel-ramirez-sevilla-fc-30-dias-pagarnos-4-millones-128801-1501853580.html
Pues ya puede ir esperando sentado a cobrar, con el tema en los juzgados, y la de recursos que se pueden interponer...

SFC

Centro del campo de paja

2
eltiodelpaqu

Después de ver el partido de hoy, creo que Montoya no deberia jugar mas, y Ganso mas de lo mismo, no han aportado nada y tampoco se les ve que vayan a aportar mucho mas. Me los quitaria de encima y recuperaria algo de dinero y sus plazas de extracomunitarios, traerse a un lateral izquierdo asi como a otro central, ya que Carriso juega un partido y se lesiona para dos, Pareja está fatal, y Lenglent es un Kolo de la vida. Bacca si sale barato me lo traia, aunque mas urgencia en lo del central.
Banega es un puto crack, ha sido quitarlo , y desaparecer el Sevilla del campo, Pizarro si que lo veo como un muy buén fichaje.

1 respuesta
arti

#436 Coincido contigo en lo de Montoya y Ganso, Montoya pone impetu pero no da, y Ganso directamente no pone nada. Venderia a ambos aunque una venta de Ganso ahora ocasionara perdidas ya que se ficho el año pasado, lo mismo hacemos un Shalke como con Konoplyanka xD.

Hace falta un central, a ser posible español o por lo menos que este jugando actualmente en la Liga Española para que la adaptación. Sidnei como central y Matos para recambio del lateral izquierdo, y por Ganso subia a Borja Lasso, mas cojones que Ganso le va a echar y aumentamos el coeficiente de canteranos para la CL.

UTaHJaZZ

A ver cómo se desenvuelven mañana ante la Roma. ¡Partidazo!

1
UTaHJaZZ

Berizzo le está dando muchísimos minutos a Montoya, ¿no?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#439 que Navas esté en el banquillo, por muy mal que esté, cosa que dudo, y que juegue Montoya me pone de mala leche.

LinCeX

Una putada los dos cambios en la primera parte , lo mismo nos quedamos sin ver a muriel :mad:

Edit: joder que hay mas de tres cambios xD

UTaHJaZZ

Gooool Escudero xD

tunn

sevilla a tope. in the feel the sky the midnight.

SFC
1
SeRiaL_k

Muy ilusionado con lo que vi ayer, aun consciente de que es pretemporada y que la roma está haciendose como quien dice.
Kjaer me gusto mucho, por fin tenemos alguien que entra a matar en los corner, por otro lado las bandas van a ser letales este año y Muriel es un cañón, que manera de presionar. Que voy a decir de banega, que clase tiene el tio (nada nuevo bajo el sol).
Al que vi un poco desconectado fue a navas, no encaraba nunca y genero bastante poco, espero que coja el flow pronto.

Si conseguimos retener a Nzonzi (practicamente imposible ya que ha dicho que quiere salir publicamente), se nos queda una plantilla muy ilusionante.

Con respecto a estambul, yo pondría en el centro del campo al muro pizarro-nzonzi y jugárnosla con todo en la vuelta.

1 1 respuesta
penetration

#445 Yo a nzonzi no veo que se vaya, si no traen la cláusula, no necesitamos vender.

Y ya se hizo con vitolo, y si seguimos en esta línea, los baluartes con estas pringas de cláusulas y la locura del mercado, es si o si la misma.
Asi que la Juve ya sabe, y si no Gg.

Nzonzi puede decir misa, y su representante también, están en su derecho, pero nosotros también en el nuestro de hacer que cumpla su contrato.

1 respuesta
SeRiaL_k

#446 Lo único que espero es que si se queda no se ponga en rebeldía, porque tendríamos un lastre toda la temporada.

Pero bueno, si es asi, ALL IN con El Conde Pizarro.

1
GrimMcSlam

Una pregunta, ayer el Sevilla marcó 3 goles pero en los resumenes dicen que quedaron 2-1. Por qué se anuló el gol de Escudero??

1 respuesta
penetration

#448 En que sitio has visto 3? xD

SFC

Marca o similar, como si lo viera

xDD

1

Usuarios habituales