Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

Dale papaaaaa vuelve D19S

1
SFC

Banega, oh si!!

1 respuesta
Shaka

Y si volviera Rakitic... vaya centro del campo.

OLIGOFRENIKO

#32 Me cago en el puto butacon y su chocheo, no hay un tweet que no lo deje abierto para no pillarse las manos. Jubílate ya viejo chocho que con lo diga Gianluca nos vale

UTaHJaZZ

A este ritmo vamos a ser Argentina B F.C xDD

1 respuesta
penetration

#35 Mientras sean banegas y no mierdavitters, kiettos y tal...
Adelante!!

pd: Me la estoy cascando igual que banega en su dia frente a la cam ♥

se_ale

Ojalá vuelva el Mago Banega

1
allday

Ay mi madre que vuelve el bicho

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/simonian-banega-regresa-espana-al-99-ciento-126216-1498123151.html

SFC

Se trata, según palabras del responsable de instalaciones Santiago Balbontín, de la “iluminación más novedosa de terreno de juego en el mercado, con la mejor calidad y más completa. Nos van a seguir muchos clubes”.

“Será el primer estadio del mundo en tecnología LED que va a retransmitir en 4K todos los partidos de competiciones en el Sánchez-Pizjuán. Ofrece la posibilidad de espectáculos y animación coordinada con videomarcadores e iluminación de la fachada. El resultado televisivo será un producto de máximo nivel, cámaras aéreas y cámaras de 360º que estamos instalando en estos momentos”, prosiguió Balbontín.

“El fútbol como nunca lo habías sentido”, fue el lema de la presentación, en la que también intervino Josep Martínez, presidente de Philips Lighting en España y Portugal. Explicó que esta remodelación “llevará al Ramón Sánchez-Pizjuán a un nivel superior tanto en el terreno de juego como en las retransmisiones televisivas. Un escenario para todos los espectáculos de música y luz que harán vibrar a todos los aficionados”.

Recordó Martínez que Philips Lighting es líder mundial en iluminación deportiva, y que su tecnología está en más de la mitad de los estadios más importantes del mundo y en más del 80 % de los de Primera División, pero ahora el Sevilla instalará un sistema avanzado llamado Arena Visión, instalado sólo por un selecto número de clubes como el Ajax de Amsterdam o la Juventus de Turín.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94077-presentacion-philips

1 respuesta
TheBrotha

#39 por fin podre sacarle uso a tener una 4k
Hasta ahora si ponía bein se veia peor que una página rusa.

SFC

Está la cosa muy parada y yo tengo mono de fichajes :(

T

Si es verdad eso de Jovetic y Banega por 20 kilos ya están tardando en soltarlos.

penetration

Yo creo y espero, que la veda se abra a base de bien el 1 de julio, estan todos los equipos paradisimos, salvo el villareal y el madrid, que realmente lo han hecho en mayo, los demas tampoco han movido ficha aun, asi que estoy tranquilo y no me voy a poner nervioso y lloron de momento como mucha gente, y absurdamente xD

andresito90

Ahora suena Muriel para la delantera. 26 años y podría ser el fichaje más caro de la historia según ELDESMARQUE.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94173-el-sevilla-va-a-por-muriel
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/06/26/agente-muriel-viaja-espana-verse-sevilla-valencia/110082.html
http://sport.sky.it/calciomercato/serie-a/2017/06/25/calciomercato-lazio-live-muriel.html

Opinión personal: me gusta para el Sevilla pero no es el goleador que decían que traerían. Lo mismo aquí explota y se marca unas buenas cifras, que para eso podría ser el fichaje más caro de la historia.

1 respuesta
penetration

#44 Yo creo que si no viene Jovetic, viene el, jugador de no demsiados goles, pero que si genera bastante juego, dinamico, con calidad, y que da un numero elevado de asistencias.

SFC

3
Legionait

Banega MVP

allday

Ahora te vuelves a ir xDDDD

OLIGOFRENIKO

Poco se habla de esta salvajada

Y de que pasemos todos los años de 35.000/36.000 socios a pesar de los hijos de puta del palco, que te cobran hasta por cederle el abono a tu padre un partido

UTaHJaZZ

Joder, menudo pastizal

OLIGOFRENIKO

Por tener una referencia, a un niño del Betis de la misma edad el carnet le sale por 100€

Grande la marioneta

1 respuesta
Legionait

lo de la huella lo veo una medida asquerosa. mejor que si un dia que no puedas ir dejar un asiento vacio, que darle el carnet a un amigo para que vaya por ti o que tenga que pagar 10€ para poder hacerlo

penetration

#51 lo mismo es xd

1 respuesta
CaNhO

#53 No es lo mismo evidentemente, pero tampoco es para más de 4 veces más

1 respuesta
penetration

#54 creo que el betis se ajusta mucho menos a la realidad que nosotros.

Con esos precios, y porque si no 60k no lo llenan ni harto vinos.

RayF

Lo de la huella digital supongo que será por los delicuentes violentos que copan un gol en el Pizjuán. Lo de los 445 € ya no tiene sentido.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#56 Venga rayf, pagabas por tener a los delincuentes violentos en Cornellá en lugar de ser cuatro gatos, lo sabemos todoss jaja

penetration

#56 lo de la huella es que son gilipollas, podian haber puesto los 2 goles y se quitan de problemas.

Entiendo tambien que no pueden poner a TODOS, del tiron (los que renuevan carnet), porque ya me diras a la gente la gracia que le haria tener que perder horas y hacer colas, para poner encima estar controladas como 1 cerda.

Y mas aqui en sevilla que a las 11 de la mañana ya estas en 30 y pico y quedandote medio fartuco a 15 minutos que te de el sol encima.

Pero bueno del nido JR obviamente es quien está detras de todo esto, de eso estoy segurisimo.

Y que pepito quizas (no lo se), pudiera hacer algo mas... pero como no estamos en la planta noble pues...

En fin no entiendo a mucha parte del sevillismo... parece que quieren que vuelva del nido a la presidencia y / o que vengan xinitos a pillar parte del club.

En los ultimos 30-40 años, quitando a Don Roberto Ales, pepito me parece el 2º mejor presidente que hemos tenido, asi que eso, no entiendo el porque (salvo ( y que no es baladí ) el tema de la persecucion a biris por parte de tebas) se le mete tanta caña.

eltiodelpaqu

Comparar el precio de los abonos del Sevilla con los del Betis no tiene sentido, es como querrer tener un detalle con la parienta y llevartela a ver el Circo del Sol, que sale caro pero lo bordas, o ir a ver a un gitano con la cabra y la trompeta.

1
Paillo

Hombre, teniendo en cuenta el tipo de gente que ocupa la grada del Pizjuán es entendible e incluso exigible lo de la huella, gran medida del presidente sin duda.

1

Usuarios habituales