Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

SFC

En España hay varios estadios con el tema de la huella. No somos los primeros ni seremos los ultimos.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#61 Pero dilo todo, en esos estadios además de dar facilidades en el tema animación, está bonificado el acceso con huella

Pero oye, todo normalll

UTaHJaZZ

Por soñar que no quede... xD

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

https://www.youtube.com/watch?v=yKX75-XMb_A
Puto Soria me cae como una patada en los cojones, pero el final del doblaje es la ostia.xD.

arti

#63 Cambia a Jovetic por Vitolo, y Pareja por Kurt Zouma y para mi equipazo para este año

andresito90
SFC
UTaHJaZZ

Ofrecen 14 kilos por Iborra desde UK: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/leicester-sube-la-oferta-iborra-los-14-millones-126653-1499087204.html

Yo lo vendería, casi 30 tacos y gastamos ese dinero en Jovetic.

Y luego me caigo de la cama.

Legionait

Pues ya es oficial la marcha de Iborra, y parece que Vitolo se va a ir por la puerta de atrás más pronto que tarde...

SeRiaL_k

Según marca, vitolo vendido por 40 kilos (35 para sevilla + 5 para las palmas).

1 respuesta
Legionait

#70 si se paga la cláusula creo que no se considera venta y los 40M irían íntegros al sevilla

1 respuesta
eltiodelpaqu

#71 depende de si viene recogido en el contrato de venta que se hizo entre las Palmas y el Sevilla en su dia, si en ese contrato aparece el 12.5 de la plusvalia, pillan sea quien sea el que deposite la clausula.

OLIGOFRENIKO

Hay que analizar una cosa, y es que a casi todos nos parece una buena venta sacar 15M por Iborra con casi 30 años. Pues imagina sacar 40M por Vitolo, que es menos decisivo en ambas áreas, no tiene el liderazgo de Vicente, y encima es canario

3 2 respuestas
penetration

Estoy tocado y hundido con lo de Don Vicente :(

eltiodelpaqu

Si ante la oferta de los ingleses, ha sido Iborra quien ha pedido irse a ganar el taco y encima nos deja una buena cantidad de millones , se lo ha merecido con su actuación tanto dentro como fuera del campo, ha sido un tio siempre profesional y solo queda desearle lo mejor alli donde acabe. Este si se merece una gran despedida cuando se marche, otro anda forzando la maquinaria para no volver a pisar Sevilla ni para recoger sus cosas, ya podria aprender de Don Vicente.

2
SeRiaL_k

cuales serian los capitanes este año?
Pareja - Carrico - Navas(si se ficha)?

SFC

14 millones, son 14 millones.

Lo mejor para Iborra en la premier.

el-lobo

Jugador que se va del Sevilla jugador prescindible según un nuestro gran amigo oligofreniko. :qq:

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#78 Después se demuestra que asi es. El único imprescindible es Ever D19S Banega

Un canario que mete 11 goles sumando sus dos últimas temporadas, cuando Iborra ha metido 17 jugando la mitad, es más que prescindible

1 respuesta
el-lobo

#79 Pero no te quedes con los goles, porque vitolo no te va hacer 20 ni de blas, e Iborra es más perfil Raúl García, llegador corpulento, las posibilidades que te da Vitolo por toda la banda y al contragolpe es una brutalidad, la carencia del Sevilla aparte del regreso de Banega, es no tener a nadie arriba excepto jovetic y las locuras que le entraba al de los bíceps.

Paillo

Deberias visitar un medico o algo Oligofreniko, tenerla tan adentro durante tanto tiempo no debe ser bueno.

1 respuesta
B

#63 Nzonzi se va, Rami creo que también y Jovetic vuelve de su cesión creo. Rico también le seguían clubes de la Premier.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#81 Paillo que eres de Córdoba, no me hagas hablar

B

#82 Nzonzi tengo mis dudas, el que si se ha ido ha sido Iborra una pena.

Las camisetas muy bonitas, simples como deben ser.

UTaHJaZZ

Me encanta la primera equipación.

En cuanto al equipo para la próxima liga, la incertidumbre es enorme y la sensación de que se va a ir medio equipo va creciendo. Al menos estamos acostumbrados y ya no duele tanto como antaño. Ojalá se quedase N'zonzi y gastásemos los cuartos en traer pólvora.

UTaHJaZZ

‪Detalle en el hombro con el número 16 de #AntonioPuerta, hace 10 años que nos dejó #Eterno16‬

2
jOrjUdA

Buenas señores, quería hacer una pregunta al sevillismo de mediavida, con lo de Vitolo y la UD ¿Tan mal os parece que la UD se preste a recibir a un jugador internacional durante 6 meses?

Lo que está claro el único equipo donde la lógica dice que se puede hacer esto es la UD, por ser el club donde se crió Vitolo, hubiera sido más raro si el Atlético lo cede a un 3º.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#87 A mi personalmente, una vez que deposite el importe de su clausula, como si se quiere tirar de un puente, me la suda donde acabe Vitolo.

3
UTaHJaZZ

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94454-del-miss-italia-al-sevilla

...........

3
SFC

La camisetas están bien, sin mas. Bonito detalle lo del 16.

Suena muchos jugadores, hoy mismo Pedro Rocha, pero siguen sin materializarse y estamos a 5 de Julio ya. :¬¬:

Usuarios habituales