Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



Jhunter

Ya sólo falta que se vuelvan a traer a Felipe cuando salga Hermoso para terminar de pulir la defensa.

el-lobo

Savic no va a continuar, Azpilicueta si.

Lo de Savic es por contrato, se irá este verano a la liga de los camellos. Hermoso no va a renovar la oferta que tiene es muy muy a la baja.

El dinero irá para Koke y Griezmann.

Este verano hay revolución en la defensa veremos si vienen primeras opciones o más maulas.

El objetivo número 1 es Robin Le Normand.

antofi

Sigamos renovando cadáveres de 40 años con menos rodillas que yo. Así nos va
Y giménez otro hijo de puta renovado

1 respuesta
Wildzek

Menudo vividor el giménez de los cojones, 4 partidos al año y el pastizal que se lleva.

1 respuesta
el-lobo

#4563 Si tuviera que quedarme con alguno sería Azpilicueta para fondo de banquillo porque ahora te vas a traer jugadores que en ciertos partidos no están acostumbrados de jugarlos.

Lo que no puede ser es por norma.

kekoz

He visto un ranking de los entrenadores que más dinero han gastado en fichajes de la historia y aparece el cholo con 1230 kilos en el quinto puesto.

Me ha parecido curioso el dato

1 respuesta
jarobado

#4566 Lo de siempre: gasto bruto != gasto neto

1 respuesta
kekoz

#4567 Si en relación gastos ingresos todos sabemos lo que es el club. Pero también hay que recalcar que ese gasto en fichajes salvo Madrid o barca no lo hace nadie en la liga ni de lejos

1 respuesta
jarobado

#4568 En la 19/20 nos dejamos 247M€, pero claro, se ingresaron 316M€.

Hablar del gasto bruto es engañoso.

ISAILOVIC

https://www.transfermarkt.es/laliga/einnahmenausgaben/wettbewerb/ES1/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2011&saison_id_bis=2023&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

¿En serio hablamos del gasto de fichajes de Simeone?

37 millones de gasto bruto desde 2011, por 308 (270 más) del Real Madrid y 606 del Barcelona (570 más)

Coño, que solo tenemos 20 millones más de gasto que el Getafe y 26 más que el Almería

Hay veces que pienso que si no entramos en CL dos años seguidos este club entra en barrena otra vez

NoRfOlk

Y seguimos con esta gilipollez xD

el-lobo

Lo de siempre viene debacle Simeone hace fuego sin herramientas culpa de la directiva.

Simeone gana el puto amo a pesar la directiva

Y por ahí se van las temporadas

1 1 respuesta
Kerai

#4572 Otra noche en la oficina xD

el-lobo

He leído por ahí que Rubén Uría ha comentado que va a haber mínimo 8 bajas este año, que se viene revolución.

1 respuesta
Isakito9

#4574 Lo habló con Siro en stream si no recuerdo mal

1
Por_Frodo

#4564 Tienes al Cholo cobrando 24 kilos siendo un "hombre de club" como para mirar si hay jugadores que cobran un pastizal.

1 respuesta
NoRfOlk

Pongamos que hay 8 bajas, a quién os fumabais?

  • Morata
  • Savic
  • Giménez
  • Correa
  • Saúl
  • Lemar
  • Molina
  • Reinildo
2 respuestas
Kerai

#4577 Gimenez ha renovado.

A Saúl creo que aun le quedan años de contrato como a Lemar.

Yo me fundia de una tacada De Paul, Muebles Molina, Savic, Witsel y el Cholo. Pero es soñar despierto.

maw1

Samu viene para la próxima temporada al 100%? (A no ser que le vendamos este verano, claro)

el-lobo

Objetivos del club y objetivo personal
"Soy hombre de club, ante todo siempre están las prioridades del club".

Luego no te quejes cholo cuando no te dan más cosas, señor hombre de club.

el-lobo

#4577 Te falta Joao Felix.

Sorry doble post.

1
Wildzek

#4576 pero estábamos hablando de la renovación de Giménez, no se a que viene esto que me dices del Cholo xd

1 respuesta
NoRfOlk

Es ciervo

1 respuesta
JaviStar

#4583 o el lobo xD
Es broma

el-lobo

Eres ciervo si criticas al cholo

Ni la santa inquisición xd

1
Por_Frodo

#4582 Que como no van a tener sueldos exagerados los jugadores si el primero que lo tiene excesivo es el el entrenador.

1 respuesta
antofi

Bajas:
Oblak
Molina
Azpi
Savic
Gimenez
Hermoso
De Paul
Saul
Lemar
Morata
Depay
Cuerpo técnico al completo

2 1 respuesta
PHOBOS

Lo denlasn8 bajas será lo que quieren en sueños húmedos, no lo que vaya a ocurrir.

Porque en esas 8 bajas están la venta de jugadores con contrato, tipo Joao, Giménez, Saúl, Lemar, etc

Kerai

DEP, tenia que dejarlo por aqui.

1
el-lobo

#4587 ojalá antofi

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Alahel
  • Kerai
  • jarobado
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo