Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



Brago

#2813 Hombre, desde que el Cholo está en el Atletico de Madrid las victorias en liga del Espanyol vs el Real Madrid son las mismas que las del Atletico vs el Barcelona (2). Y eso contando que el Espanyol es un equipo que suele descender bastante a menudo y al que es mas fácil ganarle.

Espero que en casa podáis ganarles. La verdad es que me gustaría mucho ver a Joao siendo humillado por vosotros

2 respuestas
Scavenger19

Decían 17 años sin ganar como visitante en Liga al Barcelona. 17 partidos, ¿Eh? Que aunque sea 1 de casualidad ganas, que no estamos hablando de un Levante o Recreativo de Huelva.

RaDiuM

En general lo que va de temporada, pero ayer poco poco que reprochar al Cholo.

El partido lo pierden los jugadores haciendo pases de mierda en la primera parte ante una buena presión del barsa. Cuando se salía, se hacía por la banda de Riquelme, que hizo un partido absolutamente pésimo. No fue capaz de aguantar un balón, dar un pase decente o desbordar UNA SOLA VEZ. Que es un chaval y encantado de que juegue aquí, pero de lo peorcito que recuerdo recientemente. Eso sumado a la inoperancia de Koke y la cagada de Molina en el gol pues...eso.

La primera parte si acaba 4-1 no pasa nada, pero como no fue así, el Cholo hizo cambios y todos mejoraron al equipo, especialmente Lino, haciendo lo de arriba. Aguantar balón, dar un poco de salida y encarar (tampoco mucho) cuando podía. Azpilicueta si juega el partido entero probablemente hubiera acabado expulsado, pero bueno, es un tio con experiencia y mejoró al equipo también, al igual que Correa, pese a la última jugada.

Del partido salvo a Llorente y un poquito a De Paul. Que tuvo su episodio de mierda de borracho, pero no dejó de ofrecerse e intentar romper líneas. Saúl no tuvo malos minutos tampoco, pero en general, como mucho, merecimos empatar. A acabar bien el año y reventarles en la vuelta porque son una absoluta banda. A la mínima que se apretó estaban cagados en su área,

2 1 respuesta
Aarseth

#2823 Dices que podríamos haber ido ganando 4-1 en la primera parte, y luego que el Barça es una banda. ¡Aclárate!

Eso sin contar con el pedazo intento de robo descarado. Aún así, se ganó.

2 respuestas
RaDiuM

#2824 No sois una banda, sois una putísima banda. Espero que te quede claro ahora.

Ale, a disfrutar a vuestro post

1 comentario moderado
el-lobo

#2821 Hemos estado 14 años sin ganarle al Madrid en casa y fuera.

RastAfar1

Ya salieron los expertos del fútbol y a los que les gusta la polémica, con lo tranquilo que estaba el hilo

1
picHuLin

Mucho drama pero si se gana al Sevilla con los mismos puntos que el increíble Barça de Juan Infeliz. Y más de media temporada por delante.

1 respuesta
8-cuartos

Bueno, mal partido y ya está, a seguir como hasta ahora que vamos bien, nuestro partido no era el de anoche, es el de Champions

jarobado

Siempre que se juega contra los 2 especialitos es lo mismo, hay que esperar 2 o 3 días para poder entrar al hilo a dar opinión.

1 respuesta
el-lobo

#2829 Ganando al Almería y al Sevilla estamos ahí.

Los demás van a empatar y perder fijo. Antes del derbi se decía que liga perdida.

Cuando el Madrid y Barça tenga que elegir entre liga,copa, champions y Supercopa estaremos ahí.

1 respuesta
Ragest

#2824 sois una banda cojonuda, vuestro entrenador tengo serias dudas de que sepa hasta leer

1 respuesta
el-lobo

#2833 Xavi ha pasado de criticar al cholismo para adherirse a el. El 1-0 en vena el heredero de Pep.

Kerai

#2831 Pero si la culpa es "vuestra", pongo comillas porque no somos todos, pero a los disminuidos no se les contesta y ya. Que parece que la gente no se da cuenta que solo pasan a dar porculo en estos partidos.

1 1 respuesta
el-lobo

#2835 Siempre son los mismo los que vienen a dar un falso apoyo. Los que tienen dominado el foro por presiones discoriana, y buscando enfrentamiento ayer entre Atleti y barca para su divertimento.

Fíjate que a mí el Barça me cae como una patada en los huevos y con todo el follón de negreira, pero los de enfrente consigue en superarlo con su soberbia y prepotencia.

Nadie los quiere, quitando los del español ellos mismo y Toñín el torero.

1 respuesta
Kerai

#2836 No se, porque en deportes solo me muevo por este hilo que es el que me interesa. Eso de ir a otros hilos pues como que no, me pasa en juegos incluso, que no paso por el hilo de Sony por ejemplo porque no tengo Play. Esta gente es muy retrasada lo que pasa que la prensa los lleva años llevando en volandas y mas a los del Barsa que antes de los 80s eran una escoria mas, pero como vende la rivalidad los han ensalzado.

En fin, yo pasaria de esta gente, si es que no falla, un partido con algun trampas y aparecen los de bajo coeficiente a comentar aqui xD

Alahel
#2832el-lobo:

Los demás van a empatar y perder fijo. Antes del derbi se decía que liga perdida.

Lobo cabrón, tu eras uno de ellos xd.

1 1 respuesta
el-lobo

#2838 Por sensaciones en aquel momento si. Ahora es totalmente diferente. No huyo de lo que dije.

zk_pum

#2821 lo de que el español desciende a menudo... Ha descendido 2 veces en los últimos años, pero antes de eso igual llevaba 30 años en primera. En los últimos 20 años ha jugado en segunda tantas temporadas o menos que Atlético, Betis, Real Sociedad, Zaragoza...

DiVerTiMiX
1 respuesta
DiVerTiMiX

NO

1
Chico_Zombye

#2841 En el parón le dio tiempo a ponerse dientes blanco nuclear.

DiVerTiMiX
1 respuesta
Kerai

#2844 Espero que le saquemos pasta, que ya perdimos a Manu Sanchez por el y la verdad, nos sobra banda izquierda ahora que ha vuelto REYnildo.

el-lobo

Si fuera presidente del Atleti 90 M por Joao o grada. Lo pagaría gustosamente.

1
PHOBOS

Buenas Victoria del B contra rival directo. Tevenet coge un poco de aire.

el-lobo

Gana el Atleti B, Tevenet haciendo magia otra vez con niños.

Mañana hay que ganar al Almería si o si.

Kiddtorres

Que puto desgaste innecesario por no haber cerrado el partido y desconectar a falta de 1h de partido...

1 1 respuesta
Kiddtorres

Sry doble post

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • jarobado
  • Ragest