Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

P

mms://streaming.e-tv.it/etvsatellite

Por si alguien quiere ver el Parma-Osasuna :)

A ver si seguimos con la racha de imbatidos en pretemporada :_

MaLkaS

#361 te acompaño a verlo ya ke nadie se anima.

edit: el enlace esta bien? hay como anuncios brasileiros xD

P

Pues parece que no va, al final me voy a tener que descargar el tvants...

en fin xD

P

Joder, que virusaco tenia el live player, menos mal que tenia el avast puesto xDDD

P

El Parma - Osasuna se retrasa hasta las 21 horas a causa de la lluvia
:(

P

Nuevo Link :D http://www.rojadirecta.com/justin/orso46_1

MaLkaS

lo he puesto y la primera imagen: PANUCCI xDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

Hola y esto????

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635938&idseccio_PK=804

no puede ser...

L

Bueno entonces que sucedio en ese Villareal vs Juventus para que quedase en 4-1? Como lo esta haciendo Valverde? Comenten cosas sobre el partido pls.

yusukorz

Tras la triste noticia de Jarque, la gira italiana se anula, y mañana volverán a Barcelona.

Jarque You'll Never Walk Alone

B

sabeis si televisan el betis?

T0RR3S

a ver que tal el teresa herrera

MaLkaS

yo tb lo estoy viendo xD, desde donde lo ves? porke a mi me va algo mal xD

T0RR3S

telemadrid xD

MaLkaS

blah, por inet se ve bastante mal las pocas webs ke he encontrado.. pero bueno algo se puede intuir xD

edit: me enkanta el tandem Jurado - Cleber xD

T0RR3S

y a mi macho, jurado esta bestial :O y cleber bastante bien lo poco que ha tocado bola

pd. como se notan que estos arbitros son españoles xD tarjeta limpia

MaLkaS

El ke me decepciona partido tras partido es Reyes, todo lo ke toka se convierte en mierda :S y mira ke a mi no me disgustaba eh..

Si Jurado lograra entrar por Maxi en el 11.. Cleber - Assunçao, Jurado - Simao y en punta Agüero - Forlán.. nice!

T0RR3S

El ke me decepciona partido tras partido es Reyes, todo lo ke toka se convierte en mierda :S y mira ke a mi no me disgustaba eh..

Si Jurado lograra entrar por Maxi en el 11.. Cleber - Assunçao, Jurado - Simao y en punta Agüero - Forlán.. nice!

la verdad esque si reyes esta cada vez peor..
jurado creo que no le gustaba jugar en banda entonces yo veria mas un 433 jurado y cleber por delante de asunsao y arriba simao forlan y aguero

KuS

Y no hace ni dos semanas de los artículos y entrevistas, con portadas incluidas, a Reyes sobre como se iba a recuperar y blablabla. Puto exfutbolista y puto Susiiiiiiín que no es capaz de mandarle a la mierda y sacar aunque sea 2 duros por él. Que asco de dirección en este equipo. Eso sí, la venta del Calderón viento en popa :D

PD- Acabo de venir ¿cómo va esto? xD

T0RR3S

ya te echaba de menos KuS xDD
fijate tu que direcion tenemos que los abonados tienen que pagar.. pobrecillos, yo intentare sacar una entradita :P
no te has perdido mucha cosa alguna jugadita de jurado y un jugadon de ricki k casi es gol xD

QUE HACE SINAMA??? PERO TIRA GARRULO!

KuS

Singanas me cago en tu puta madre... ¿por qué no tira? ¿Para qué fichamos a un delantero que no tira? asgjbasga`0gbaŽsgbaŽsgasgá0p9a

#380 Ya ves macho, luego bien que hinchan el pecho diciendo que han congelado los precios de los abonos y que majos son que ayudan al socio ahora que hay crisis... MIS COJONES. Que esos 20€ ya son un 5% del abono majos xD A engañar a su puta madre.

Como he dicho en el otro thread... si venís yo me apunto a que vayamos juntos, sino pues supongo que pagaré los 20€ de activar el abono y yata porque tengo mucho mono de fútbol pero me toca los cojones.

T0RR3S

yo por mi si :D lo unico son los que viven fuera.. :S
no se yo si estara el calderon como contra el shalke..

MaLkaS

Jurado y Cleber deberían ser titulares en este Atletico.. Cleber ha explotado la temporada pasada al igual ke Jurado aunke éste último iba apuntando manerazas xD

KuS

#382 Pues eso lo hablamos en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=359601&pagina=4 xDDDD Yo ya sé de mucha gente, por foros y eso, que siendo socios no van a ir porque pasan de pagarle el capricho a Caratorcida... así que dudo que se llene la verdad.

#383 Yo no termino de ver claro a Cleber. Tiene como días buenos y luego malísimos muy extraños. Como dije el otro día me molaría verle con los titulares, porque no es lo mismo jugar con Reyes y Sinama que con Simao y Forlán delante por ejemplo... pero sí, Assunçao-Cleber-Jurado y delante Forlán-Kun-Simao debería ser la alineación titular del Atleti a mi parecer.

MaLkaS

vaya jugadón del depor xDDDDDDD

T0RR3S

y creo que ha sido valera jodiendo el fuera de juego, pa variar

edit. vaya controlito de sinama macho..
edit2. enfin.. gol..

KuS

PERO QUE MALO ES SINNADAAAAAAAA!!!!!

MaLkaS

sinama h0rribl3 xDDDDDD, joer Valerón le da otro aire al Depor, las lesiones le pierden pero es un futbolista con una calidad amazing.

KuS

Tanto Valera como Cabrera no valen ni como suplentes en este equipo. Al menos eso sacamos en claro de estos "partidos".

MaLkaS

Madre mia Sinama ke ha tirao a puerta y ha salido de banda xDDDDDD

p.d: tanto meterle mierda y ahora meterá gol, veras xD

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Kanoute
  • KuS
  • Kenny
  • MaLkaS
  • T0RR3S
  • -kNoX-