Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

KuS

#420 wat ¿Con el Sevilla era? ¿Kapasao? XD

vz16

#421 pues nada, que el partido amistoso este está siendo como uno de liga, con el sevilla muy subidito, capel de piscina en piscina kanouté pegando codazos, lo de siempre vamos, ahora mismo acaban de expulsar a jimenez por protestar, esque es cojonudo, ajaja, pero bueno, el valencia esta jugando bien la verdad, mata está muy perdido, es el único, pero tanto miku, como michel, o joaquín que le esta poniendo ganas, se están marcando buenas jugadas y ya son 3 o 4 ocasiones mas o menos claras del valencia.

KuS

Vamos, que el Sevilla ya ha entrado en su dinámica habitual xD

penetration

#422 todavia tienes resquemor por lo de la copa del rey del año pasao?

Srhoud

Capel vaya asco que da

Kanoute

#425 no menos que matones como Lopo

#424 dejalo, no ves que lo hace para llamar la atencion

Srhoud

Me vas a decir que lo de Capel (y ayer se vio perfectamente) no da un asco tremendo? que le tocan y cuando cae al suelo mira para el árbitro y si el árbitro está mirando para el empieza a chillar que parece un cerdo en la matanza. Luego claro, tiene la prensa que tiene (por cierto, para mí jugador infladísimo por la prensa, tiene velocidad y para de contar, cuando aprenda a levantar la cabeza para ver lo que hace o a donde va será jugador de fútbol, hasta entonces que se vaya a correr los 100 m. lisos) injustamente para mí.

A mi el tipo de jugador asi cuentista a mas no poder me dan un asco tremendo, cada vez que lo veo solamente espero que juegue contra el Inter pronto y le haga un cuento así a Materazzi a ver que pasa en la siguiente jugada que se junten. Potencial tiene para ser un grandísimo jugador, pero la forma de jugar es totalmente vomitiva, por lo menos para mi.

GranTorino

Capel se merece que le partan una pierna porque es un puto piscinero, él, y Navas, los que más asco me dan, bueno, el Sevilla en general por creerse un equipo grande. Atleti, Valencia, son equipos grandes, no ese club de pacotilla.

penetration

#428 claro claro asi se ha demostrado en los ultimos años XD

m9fia

he vuelto otra vez

el pucela no gana ni un partido chico

Kanoute

DANIEL JARQUE TAMBIÉN SERÁ RECORDADO EN EL II TROFEO ANTONIO PUERTA

Mañana viernes a las 21.30 por Canal Sur.

GranTorino

#429

No, así se ha demostrado durante toda la historia del fútbol español.

GrimMcSlam

Otra vez ha palmao el Sporting????

Huelen a segunda q no veas xD.

loko_man

he creado el grupo del Atlético, podeis apuntaros si quereis.

http://www.mediavida.com/g/atleticodemadrid

69SHeiK69

#433 Oye, todo un drama perder tres partidos de los diez que llevan jugados esta pretemporada xD

Que no quita que en los dos últimos hayan estado bastante mal, pero hacer predicciones en base a estas pachangas...

GrimMcSlam
  • Real Sporting de Gijón 2-0 Real Sporting de Gijón B
  • RS Gimnástica de Torrelavega 1-0 Real Sporting de Gijón
  • Club Portugalete 0-2 Real Sporting de Gijón y Club Athletic de Bilbao 0-1 Real Sporting de Gijón
  • Club Marino de Luanco 0-1 Real Sporting de Gijón
  • Birmingham City 0-0 Real Sporting de Gijón
  • Athletic Club de Bilbao 0-2 Real Sporting de Gijón
  • UD Las Palmas 1-3 Real Sporting de Gijón
  • CD Numancia 0-0 Real Sporting de Gijón
  • Real Racing Club de Santander 1-0 Real Sporting de Gijón
  • Real Club Celta de Vigo 3-0 Real Sporting de Gijón

La verdad es q no está tan mal... pero yo veo al Sporting muy justito este año, veremos si es solo un espejismo de pretemporada o al final acaban en 2ª.

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Kanoute
  • KuS
  • Kenny
  • MaLkaS
  • T0RR3S
  • -kNoX-