Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

KuS

Por cierto, que quede claro que digo que Valera no vale para el Atleti como lateral claro... si el chaval es extremo y se empeñan a ponerle ahí... pues eso, mierda. Pero el Cabrera ese es normal, traen a un nisu de 18 años y ale, a jugar chaval. Pues no.

Y lo de SinNada SinGol... no tengo ninguna esperanza en que nos chape la boca. Para mi tanto Pacheco como Borja deberían estar por delante de él como 3er delantero.

T0RR3S

Y yo dandole una oportunidad porque decia: coño no es su posicion el es delantero, pero coño le ponen de delantero y no vale ni para la mitad :S:S

KuS

Uy que nos castran casi a SinGanas xDDDDDD

MaLkaS

joer como ha tirao el penalty el sr. Jurado xD

KuS

Ay la ostia puta que balón atrás acaba de dar Sinmala O___O

MaLkaS

ese centro de Pongolle ahi xDDDDDDDD

KuS

Es un crack el Tostón xDDDDDDD

Como me gusta Keko macho, que pena que no le hayan usado más en pretemporada. Ya le vale a Abel porque vale más la pena que Reyes o Sinama en el extremo.

MaLkaS

madre mia el Sergio xDDDDDDDDDDDDDDD

sin penaltys ke ha tenido ke tirar Jurado en su vida madre mia, los dos golazos, los dos kalkados xd

V

xk no esta Asenjo..Tsss

KuS

#398 Es que es un flojo pero... el guante que tiene en el pie agüita.

Ole Roberto! ValerónMaricón!! xD

KuS

Joder con Roberto, 2 parados y otro a puntiiiiiiiiiito.

T0RR3S

Conclusion: Tenemos la porteria cubierta para rato

KuS

Y me da incluso rabia porque por detrás vienen De Gea y Joel que son la ostia también pero con estos dos, sobre todo Asenjo, se ve que estamos cubiertos para rato.

T0RR3S

La verdad esque si da un poco de rabia pero bueno..

MaLkaS

Stuttgart - Zaragoza, ahora a las 19.00

Napoles - Racing de Santander a las 20.45

Por si a alguien le interesa xD

ruben132

Elche CF 4 - CD Tenerife 1

Buen partido de ambos equipos, con dominio predominante tinerfeño, pero el Elche mucho más incisivo.

Mucha suerte en Primera.

_BlaZe_

#405 Si Pennant no se tocase los huevos como se los toca, seria un grandisimo refuerzo para el Zaragoza. Por cierto, como no fichen a 2 o 3 más, me parece a mi que vuelven para el pozo xD

KuS

Castellón - Atlético de Madrid

Hoy, 18:40 retransmitido en TVVi (Canal 92 en D+).

Por Internet y eso ni idea aunque supongo que habrá links donde siempre.

Kenny

Bueno, no lo comente pero el Sporting jugo ayer partido

Real Sporting 2 (Diego Castro y Xabi Castillo p.p) - Athletic de Bilbao 0

No vi el partido, asi que no tengo nada que decir xD

Mystee

Osasuna 1 Lazio 1 Goles de Juanfran y Zarate, Osasuna jugando muy bien, y sin los iranies y la pareja de ataque igual al diferencias, Pandiani y Aranda xDD

oOL4sTOo

El año pasado el Málaga cubrió la temporada con 21 millones de presupuesto, este año con 27, no está mal, necesitamos a Duda, pero el Sevilla no da facilidades -.-

Kanoute

#411 si por mi fuera, con un lacito para Malaga xD

oOL4sTOo

Pues el rendimiento dado el año pasado en el Málaga, que quieres que te diga, es superior a algunos del Sevilla.

Kanoute

#413 aqui estuvo 2 años y no demostro nada excepto en la Supercopa de España contra el Madrid en 2007, aunque tb es cierto que jugaba poco y que tiene una zurda muy interesante, pero creo que no tiene sitio en el Sevilla.

oOL4sTOo

Con Capel y con y Romaric no tiene sitio no, pero que den vidilla cojones...

Kanoute

#415 en el Carranza lo mismo juega algunos minutos porque va convocado

oOL4sTOo

Que no juege, a ver si le va a gustar, jugando bien y os lo quedais... ;(

Teniendo a Romaric, que teniendo el dia bueno, es un crack , y los destellos de Capel, poco os falta en las bandas

Kanoute

#417 Romaric lo que pasa es que el mamon el año pasado llego con casi 100 kg y tuvo que perderlos a base de verduritas y sesiones extras, pero este año viene bastante bien xD

Pero vamos, Jimenez ya le ha dicho a Duda que no cuenta con el y el Sevilla quiere hacer caja, algo logico porque termina contrato en 2010.

Kenny

Real Sporting 3 (Rivera(p), JugadorLasPalmas(p.p), Barral) - UD Las Palmas 1 ( JugadorLasPalmasDistinto(p))

Poco futbol por parte del Sporting, pero fue salir Diego Castro y ZASCAAA empezar a jugar al futbol.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Kanoute
  • KuS
  • Kenny
  • MaLkaS
  • T0RR3S
  • -kNoX-