Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Enccel

Yo tb prefiero a Mario Gomez. Estoy con el pipero.

B

#4965 Iniesta. Primera parte de la temporada metes a Andre Gomes por Iniesta. En la Segunda parte de la temporada, cuando Neymar este hasta el culo de putas y coca, metes a Iniesta fresco en su posicion y tienes el triplete a tiro.

1 respuesta
S

#4982 Nunca me gustó Iniesta en el extremo izquierdo. Además su mejor temporada ha sido la última en la que se ha implicado más en la elaboración del juego por lo que no lo movería de su sitio.

1 respuesta
B

#4983 Joder, pues cuando estaba en forma donde mas me sacaba la chorra para disfrutar de su juego, era cuando jugaba donde Neymar. Pero esto es como todo, para gustos colores xD

Cruzer

El hombre es Ricardinho, saldría barato, cobraría poco y como si están los 11 metidos en el area chica.

1
MrAble

El sustituto de Neymar será Denis, es más este si que pega ahi en banda izquierda, es su posición natural. Y seguro que empieza la liga ahi, SuperCopas incluidas.

Lo bueno de Mario es que es un delantero que no tenemos, alto y fuerte, le veo capacitado para hacer paredes con la cantidad de jugones que tenemos en medio y bandas para irse por dentro, jugaría poco por Suárez y le veo capacitado para hacer sprints de 5-10 metros dentro del área, que es como nos jugará el 80% de equipos. No sé, le veo ventajas y algo diferente.

1 respuesta
BinHo

A mi donde mas me gustaba iniesta tambien era pegado a la banda

1
B

#4986 Mario seria buenisimo para esos partidos en los que vas empatando/palmando y no paran de llover balones al area para que los remate nadie.

megaherzios

Me da que hoy diran que se pira mascherano, es logico despues de los ultimos fichajes.

1 2 respuestas
alepe

#4989 ?

GaLiaNBeaST

#4989 ¿? Mascherano es MCD y DFC, fundamental en este barça, seguramente empiece la temporada como central titular y juegue algunos partidos de MCD también titular o desde el banquillo... ¿Por qué debería marcharse? wtf

Sneyk

"Megaherzios"

1
megaherzios

pues algo me dice que se va al benfica pero no hay nada confirmado,

B

Pasar del Barcelona al Benfica cuando aun te queda futbol en tus piernas es un sin sentido.

m-p

en una entrevista de no hace mucho decía que le gustaría jugar en otro equipo de MCD pero vamos no creo que no haga esta cabronada ahora porque es lo que nos falta

megaherzios

Sabe que poco a poco va a tener menos minutos y quiere acabar la carrera en un equipo que le ofrezca su posición y en el barça esa posición es para Busquets y Samper.

Yo espero que solo sea un rumor pero me da que no..

Beethoven

Mascherano siempre rendirá mejor de MCD que de DC, el problema es lo de siempre tiene a Busquets delante de él, si el Barcelona fuese inteligente contraría un buen DC y lo pondría con Busquets, pero claro que haces, lo dejas en el banquillo para que sea el suplente natural de Busquets? No lo veo.

1 respuesta
Sneyk

#4997 En el Barça cada vez que ha jugado de MCD lo ha hecho "bastante mal" , más que nada por el sistema de juego que tiene el Barça y el sistema totalmente diferente que tiene en Argentina y tenía en el L'Pool.

Aquí que el pivote tenga que jugarla , no son las mejores habilidades precisamente de Masche.

Neokaizer

Dejad de beber al mediodia plz.

3
MrAble

Soy de FIFA pero el video me ha hecho gracia. Recrean algunos goles que metimos esta temporada xD

3
JoDeR

Los fichajes del barsa de este año son como el regalo en reyes de un niño esperando una playstation y le traen un jersey de cuello alto con renos.

Buelbeeee la hilusiooon jahajaja

1
GaLiaNBeaST

Que ganas de que empiece la liga ya y ver como el tiempo pone a cada uno en su sitio, a unos aqui disfrutando como siempre, y a otros en su cueva mugrosa.

1
2 comentarios moderados
X

#4973 mejor mario gomez q colgarle balones a pique los ultimos 10 minutos de partido.

1 respuesta
Nekr0

Llevais unos años que la cartera va por los aires, menuda filosofia de cantera jeje més que un club!

1
Enccel

Cualquiera diria que hemos ganado 3 de las ultimas 5 ligas, o 6 de las ultimas 8 xddd.Ya hay que ser masoca para ser madridista y tener ganas de liga.

Que tristeza pasarse todo el verano trolleando en un foro.

12
bleed11

#5005 Piqué va a subir igual, él va por libre xd

Si traen alguien veterano que sea el más barato, a mi el que más me gusta de los que suenan es Bacca pero dejarse 30 millones en un jugador de 30 años para ser suplente me parece absurdo, intercambio Mario Gómez-Tello y matamos dos pájaros de un tiro

JoDeR

Unicamente estoy ironizando sobre los fichajes del barsa cosa q entre otras cosas puedi hacer. Llamar subnormal a alguien creo q eso no esta permitido, a mi en el fondo me resbala tus insultos pero si quieres q moderen algo -aunque ya me diras el que- empieza por moderar tu lenguaje, si quieres q te tome alguien en serio o algo.

No os hagais trampas al solitario; a nadie le importa las ligas, no se tiene un presupuesto de 500 millones para ganar ligas. Se invierten para ganar 2 champions en 3 años, guiño, guiño.

Enccel

a nadie le importa las ligas

Y quien no quiere q empiece la liga

Si quiero q empiece la liga para q nos vamos a engañar

No esta permitido llamar subnormal a nadie cierto, pero algunos lo poneis muy muy complicado.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales