Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

MrAble

Creo que Ter podría haber anticipado algún movimiento hacia delante. No me gusta que muchas veces se quede clavado como un portero de futsal

locazan

Menos mal que en la temporada no le daremos la ventaja a los contrarios de que juegue ARda, madre mia menudo paquetazo.

Madball

El pase de Arda una mierda, pero Camara lo ve de cara y ni mete la pierna

I

Quizas achicar el espacio? Se ha dejado fusilar.

Y ojo, que no se me confunda com un stegenhater, nada mas lejos de la realidad.

defeR

pase a 1kmh de Arda contra y gol? baia no me lo experhaba

InTe

No vamos a sufrir este año por los laterales no. Arda relantiza el juego una barbaridad, ni la sabe tocar de primeras, ni sabe desequilibrar aguantandola. Muuuuy plano esta alineacion

GrimMcSlam

Arda Teran

bZZ

Uyyyyy

Onehit

ufff

InTe

Luis Suarez haciendo lo ke tendria ke hacer un MC

Disbalanced

arda se la saca loco

MrAble

Pobre Cámara, el marrón que se está comiendo el chico

Disbalanced

Mathieu, das asco.

sagem9

ese es nuestro lateral para todo el año :D

I

Menudo desgraciado pelacañas el Vidal este

pIJAS

La de goles que nos van a encajar esta temporada va a ser historica, tipico fallo defensivo y luego el equipo se eecha atras y a ver quien es el que remonta el partido

Madball

Y Masche ni hace cobertura ni va al bote del balon

I

A ver si esta panda de mariconas que twnemos aprenden de la garra de suarez

InTe

Como me recuerda Munir a Pedrito, no lo ha intentao ni una vez, y las 2 que ha tenido de pegarle de primeras intenta controlar. Porke estamos todavia con este crio?

AmiG

Vaya defensa más lamentable, ni uno competente.

Gaseosus

Ter Stegen podría rotar con Busquets

Disbalanced

Munir sabe hacer eso?

MrAble

Vidal pierde más balones que Thiago Alcántara

mrphy

He enchufado el ordenador simplemente para decir que es un insulto para la historia del Barça que Mathieu vista esta camiseta.

1 respuesta
Sneyk

De verdad, que seremos culés y todo lo que queráis (unos más que otros).

Pero el que de verdad defienda a Aleix, por todo lo que demostró la 2a vuelta de esta última temporada , y toda esta pretemporada , es para que cambie de deporte porque no tiene ni puta idea.

vappatixihm

Pues presisamente Munir hoy esta jugando bien

andresito90

La defensa es horrible.

ekeix

Qué buen partido para que el Barça espabile, los ingleses no están pensándoselo demasiado y van a por todas. Toca mover más la bola y darle mas velocidad, y ser más precisos que estamos fallando pases a metro y medio y nos hacen contras de mierda

MrAble

Los 3 de arriba los mejores por el momento. Muy bien Munir.

Cámara el pobrecillo no sabe donde meterse, no es su posición.
Busi no está para jugar, Denis desaparecido y Arda... el puto turco no vale ni para esconderse.

B

La defensa hoy muy mal xd, espero que cuando esté piqué,alba,umtiti,... mejore la cosa pq sino, este año nos caen unos cuantos :P.

Tema cerrado

Usuarios habituales