Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

andresito90

Tienen que reaccionar como el Sevilla en la final de la europa league, gol nada más empezar la segunda parte.

Disbalanced

#6144 Completamente de acuerdo, Martínez no tiene nada que envidiarle. Vermaelen lesionado aporta más.

Madball

VIHdal ni ataca ni defiende

2 1 respuesta
andresito90

Este partido es de Coke.

ekeix

Busi aun está out, ha tenido 2 robos buenos en todo el partido, si pusiéramos a SRobertop se vería otro centro del campo con mucha más presencia

bleed11

Pues para mi la mejor noticia de la pretemporada es Munir, le falta confianza en el regate, en parte porque está muy pendiente de pasársela a los dos de arriba.

Busquets como todas las pretemporadas, le cuesta arrancar un montón pero cuando llegue la competición se la sacará como siempre.

Arda Turan out y Bellerín in, la verdad es que el año pasado no dimos una con los fichajes...

Dr_CrAzZY

Si entra chcolate con leche (Pique Umtiti)
Sale Arda y entra Iniesta lo ganamos easy.

Sh1n0d4

Como está jugando ésta pretemporada Munir? Bien? Mal? De pena? Fantástico? Regulero? Resumen????

X

busquets es vital y cuando esta mal fisicamente atras se nota mucho.

MrAble
guigu

#6153 Me encantan los motes que poneis a los cancerigenos, pero el tuyo se lleva la palma. Manita pa ti.

Neokaizer

MatVHIeu ?

ekeix

Vaya fail de Mathieu y Busquets rompiendo el fuera de juego, pero la culpa de Mathieu

alterego

que paliza

defeR

Como me despollo con el pitillos, es awesome la que es capaz de liar cada partido

AmiG

Joder que chaqueta

ISAILOVIC

Que be

DiSKuN

joder, menudas pifias

ruk0style

ekeix

Dios Busquets xDDD

Kimura

En veranito nada mejor que un buen bañito

MrAble

Hoy está quedando bastante gente retratada xdddd

InTe

Menudo nivel

Neokaizer

y aun no han salido los juveniles

D4rKNiGhT

Menudo ridiculo, os recuerdo que los cules decian que Arda era bueno xdddddddddddd.

1 respuesta
Usopp

Mascherano mirando y andando ... Vaya partido

mrphy

Que bien eso de empanarte un poco, poner la tv en el 49 y ver que ya vas 3-0.

tsukiyomi

Hoy no tocará valorar, que es pretemporada y todo el rollo, supongo

Retratados unos cuantos

xDani360x

Vaya, Mascherano-Mathieu, la dupla del mal

MrAble

Sale Digne

Tema cerrado

Usuarios habituales