Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

Utilizare la tactica mourinhistard: si, los trajo Laporta. Gracias a el, el club es el mas grande del mundo hoy por hoy y por eso todos los jugadores quieren venir aqui. Da igual quien fuese el presidente, el trabajo de Laporta esta ahi y persiste su esencia y grandiosidad. Lo que antes costaba, ahora sale por inercia. Vuelve Laporta.

1
Bodybuilder

La farla de Ronaldinho y sus desfases que se pegaban también son Laportistas, por eso vino Neymar a seguir el legado canarinho

1 respuesta
Gamper

Cada vez que veo que en la web del club hay un comunicadito de esos ya me vienen sudores fríos, sé que dentro encontraré toneladas de mierda.

El tema de can Rigalt empieza con Núñez, que es quien compra los terrenos, Laporta los vende y el pardillo del Bartollo se come la mierda como siempre. Lo jodido es eso, hasta ayer no sabiamos nada de nada de esto, no dijeron ni mu.

Gamper

#2702 Neymar ha venido al Barça a triunfar y seguirsela metiendo bien adentro al Ser Castor! :D

Gamper

Yo haría unos huertos para los socios en can Rigalt, así serviría de algo.

Los cebollinos saldrían a precio de titanio pero seguro que iban a saber ricos, ricos y con fundamento.

tuput

Por favor, contrólate

Gamper

Benvingut Denis Suárez!

Tras Umtiti, a ver quien más viene. Aunque con el asunto este de can Rigalt no sé yo si quedará mucho para fichar.

jocker8

#2695 quién dice q yo sea antilaporta? Es el mejor presidente q hemos tenido en el club con mucha diferencia, algunos la comprensión lectora la tenéis al mismo nivel que el concepto futbolístico.

Lo de monigote es por un usuario que no se cansa de decir tonterias, pero bueno tarde o temprano teniamos que tener un turok en el sector cule.

1 respuesta
ChanNNged

El nuestro futur president ya ha dado el primer paso, le han rendido homenaje en forma de una marca de birra en su nombre. Gran Piqué.

1
Zero_G

Entrenador de Palmeiras sobre Gabriel Jesús: "Si quiere convertirse en el mejor goleador del mundo, debe alejarse del FC Barcelona".

ChanNNged

Le queda mucho por crecer, que se quede un añito en brasil, que luego se vaya a la premier o en donde sea y luego ya lo fichamos por 70 kilos

mezod

es mejor que vaya al madrid, les gusta tener 9s patapalos asi que en 7 años empiezan a despegar, a lo benzema

X

ayer pille a palmeiras a 2.7 y tiene buena pinta gabriel jesus. Asistencia, gol y forzo un penalty. Pense q era todo hype pero va muy sobrado para quedarse alli mucho tiempo.

Por otro lado, el nivel fisico es bajisimo, imaginaros la exigencia q tendran cuando sigue jugando ze roberto de lateral con casi 40 palos.

2 1 respuesta
Enccel

#2713 Si estuvieras en el grupo que estamos, lo llevo diciendo dias y me toman por loco.Ayer lo gana el partido el y lleva asi todo el campeonato.

#2708 Pero chico no te das cuenta que se rie todo el mundo de ti? espabila que no estas para criticar a nadie.

2 2 respuestas
X

#2714 ufff desde naima no habia visto a nadie ir tan sobrado alli con las ostias q dan. El cabron tiro un caño pisandola, se le acercaron 3 defensas a intimidarle dandole collejas y le sacaron amarilla a el por reirse.

a mi ya me ha ganao.

jocker8

#2714 Me importa mucho que un grupo de "amigos"@inet se metan conmigo sip, esta noche no duermo.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y mas de uno habéis comido rabo gordo, un besito tata.

6
MrAble

1 respuesta
Madball

Cada portada que veo mejor me parece Munir.
Vietto? Iros a la mierda

Bodybuilder

Menuda trolleada basta se están pegando este veranico los diarios pirenaicos

JMBaDBoY

#2717

La portada del Sport es una gilipollez, más cuando ha trascendido que por André Gomes han rechazado ofertas de 60 millones. Por Arda hoy en día salvo que un chino se vuelva loco no sacas 30 millones ni de broma.

JMBaDBoY

HAlfGrAms

Messi y su viejo condenados a 21 meses de carcel por fraude. AY LMAO.

A este ritmo se pira fijo...

1 respuesta
Inver

#2722 3 meses más de condena y hubiesen ido a la cárcel. Qué pena que no vayan a ingresar. Messi es D10S, el mejor jugador de la historia y mi ídolo del Barça después de Ronaldinho. Pero todo esto me lo paso por el forro de mis cojones, aquí defraudas 1 mísero € y te vas a la cárcel, estos sinvergüenzas defraudan a sus anchas, hacen carita de pena en el juzgado, pagan unos milloncetes y a la calle otra vez. Vergüenza.

Asco de sociedad, asco de justicia.

2 respuestas
jorX

No pasa nada, le renovamos y listo no vaya a ser que se enfade.

B

No haber votado al PP.

Ensorcelor

#2723 Ya, el problema es que cuando les pasa a los Casillas, Nadal, Xabi Alonso, Villa, etc de turno se llega a un acuerdo y tan amigos, en la prensa ni media palabra e incluso salen personalidades famosas del gobierno a defenderlos. A Messi llevan ya dos años con el tema intentando enchironarlo, con exdirectivos del Madrid metiendo mierda en el caso. No sé si sería consciente del fraude (quiero pensar que ni se molesta ni se puede molestar en llevar sus temas económicos), pero vamos, en cuanto se descubrió lo abonó + multas siendo la persona que más le ha pagado a Hacienda.

Y aún así han intentado que vaya a la cárcel. Luego quieren que no pensemos mal.

1 respuesta
thunder_89
B

Me alegro, que se ande con ojo a partir de ahora.

alepe

Posiblemente la peor pena que le podía caer atendiendo a las atenuantes de reconocimiento y pago de lo defraudado antes de los 2 meses desde que se descubrió el mismo.

Ahora si que es un delincuente :(

TuR0K_Vva

¿Reinara el sentido comun y se podra llamar criminal a Messi sin miedo a punish?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales