Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Super_Gogeta

#16889 No me hypea especialmente pero lo preferiría antes que a la Rata o a Marcos Alonso.

1 respuesta
Pugambuga

#16891 Lo que tenemos que tener claro es que un lateral ofensivo esta muy bien pero aqui hace falta rocosidad defensiva. Si vas a fichar un lateral para que llegue a la cal mejor no hacer nada.

Está bien lo de asociarse y combinar por banda, doblar, pero tener presente que tras perdida no hay que hacer como la rata de mierda. El mejor que entienda esto el que venga.

Además, depende mucho de esto la mentalidad del entrenador, si se quiere abusar de laterales hay que terminar las jugadas si o si, no combinar hasta meterte por la cocina, porque luego te cogen en bragas.

Es muy importante saber la idea de juego para luego trasladarsela al lateral y que cada contra no termine en taquicardia para mi corazon.

3
bleed11

Cada noticia que sale sobre Braithwaite es peor que la anterior, si sigue así va a dejar a Umtiti como un principiante

WaffleRaffle
1
mongui

Maravillosa noticia, fuera rémoras, que tiren de la puta cantera joder, que hay talento de sobras

2 respuestas
bleed11

#16895 Al contrario, ahora tienen vía libre para ir a por Marcos Alonso, que es el que realmente le tapa el hueco a la cantera

3 1 respuesta
kirtash74

Pues creo que Azpilicueta era un buen fichaje, me parece raro que no venga

2 1 respuesta
isnotavail

#16895 Bueno... precisamente en el lateral derecho llevamos dos años que es un solar, entre lesiones, y gente que no da el nivel... el año pasado el B termino jugando con alpha diounkou que esta cedido del granada, y la verdad, en ataque es una calamidad, en defensa cumple porque es rapido y expeditivo, pero a nivel tactico no es gran cosa.

AmiG

Menuda putada Azpi, es bastante mejor que los laterales que tenemos y no haría que tengan que jugar el 80% de los partidos ahí Araujo o Kounde

1 1 respuesta
meeka

#16899 Exacto. Eso es lo que más me duele de todo.

BaTS

Tampoco está tan mal uno de 32 que no viene a ver si renuevan a m.alonso también y se queda allí

1
Eriol

Ya ha empezado la venganza del Chelsea fichando a chukwumeaka y renovando a azpi, si vienen por auba y dejong 50+80, así salen lewan y Bernardo free

2
CapE_

#16897 Quería decidir su futuro antes de comenzar la premier. Es entendible.

Inmolatus

#16896 espero que no fichemos a ese asesino.

sagem9

Menos mal que el Chelsea no nos toca a alba que es nuestro mejor jugador, sería un palo enorme para el barcelonismo y una sacada del Chelsea si nos quitasen a nuestro buque insignia...

spoiler
8 1 respuesta
Meiven

#16849

Lo mandaron al hilo del Madrid y lo ocultaron, pero sigue leyendo y por ahí se explica si tienes interés

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-club-futbol-20222023-687453/183#5490

neveS

#16905 Sería un palazo del que nos recuperaríamos jamás, es una leyenda del club. Y ya a Busquets ni te digo, es que ni por 50M.

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

#16907 Y anda que si les da por llevarse a Roberto y Piqué... Nos dejan la defensa en pañales

7 1 respuesta
ragnok666

#16908 Pero es que encima como nos quiten a Ter stegen nos hunden en la mierda.

spoiler
1 respuesta
ANDREz

Lo realmente duro es que nos robaran a umtiti y Eric. La defensa del futuro

spoiler

#16880 no t pienses q se va a hacer un triplete sin jugar.

Obvio q tiene paracaidas. Tiene presión? Siempre la tiene el barça

Pero claro q tiene derecho a fallar

kreigon

#16909 Y ya si encima os pagan un clausulazo por Griezmann a segunda B. Que el año que viene iba a volver en modo Dios.

spoiler
1 respuesta
kayzel

#16911

Ya no es jugador nuestro que negocien con el Atleti 😂

ArcheR

A mi lo de Braithwaite no me sorprende nada, la verdad, y me parece completamente lógica su actitud. Seamos sinceros, que Braithwaite esté en un equipo como el Barcelona es una broma de mal gusto, y eso lo sabe hasta el propio Martin.

Estoy convencido que cuando llegó el Barcelona y le dijo que quería ficharle se tuvo que descojonar lo más grande, sabiendo que se le estaba apareciendo la virgen. Ha conseguido jugar, aunque sea muy poco, en un equipo como el Barcelona, y encima está cobrando 4M de euros, colega, 4 MILLONES DE EUROS xDD

Pues qué quieres que te diga, yo haría lo mismo. Si me dijeras que es joven y tiene proyección, podría querer jugar más y no dejarse llevar por el dinero, pero siendo un jugador tan limitado, teniendo semejante salario y con 31 años, que sabe que ya está en la recta final de su carrera, pues yo también querría sacar hasta el último euro de ese contratazo, porque obviamente no va a tener semejante contrato nunca más.

1 1 respuesta
Artemax

Cabrones os creéis que los del Chelsea van a venir a leer vuestros spoilers?

xDDDD

kayzel
melodegel

Ese amistoso contra el City muy bien planeado.

2 respuestas
ludo90

#16916 He pensado en postearlo, pero no sabía si me estaba olvidando de algo. No le veo sentido 3 días despues de un partido de liga y a 4 del siguiente. Como no sea para que jueguen los descartes y darles cartel en el mercado...

1 respuesta
bleed11

#16916 #16917 Es benéfico para la lucha contra el ELA y en homenaje a Unzue, antes no se podía y no se que tal estará pero igual no le queda mucho tiempo, depende de como evolucione para mal la enfermedad

10 3 respuestas
F3R7X0

No entendéis, es a cambio del señor Bernardo, otro movimiento maestro de Alemany

Sesekz
23 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth