Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Zaide

Timo hace honor a su nombre.

4
Leagrove

#5455 Es mas pechofrio que si messi y asensio tuvieran un hijo

MRajoy

#5445 10M no? Porque el 50% de las camisetas era una de las palancas.

Teniendo en cuenta que los clubes igual ven 5e por camiseta esta bien saber que Lewan va a vender 8M de camisetas el solo.

Aldarion_21

La afición del Real Madrid lo va a volver a hacer, va a criticar al club por no firmar a nadie y va a criticar a quien firme si firma a alguien.

2 1 respuesta
MRajoy

No podéis pedir a Nkunku y luego criticar a Werner.
Es la misma mierda pero con distinta nacionalidad y pigmentación.
A mi me parece un buen fichaje si viene cedido. Igual Alaba le mete una colleja y es el del Leipzip.

GrimMcSlam

Hombre, entre Werner y no fichar nada.

Todos lo tenemos claro no?

1 respuesta
Disbalanced

Werner es bueno pero falla como goles como un auténtico loco

1 respuesta
Leagrove

#5464 La afición del RM lo que quiere es que se fiche un DC suplente, porque ha salido Jovic y Mariano no se le cuenta, el fénix puede funcionar de falso 9 pero es eso, es falso, no es puro, no creo tampoco que la afición este pidiendo algo totalmente ilógico a estas alturas, Sesko seria una opción muy aceptable si conseguimos ficharlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5466 No fichar nada es obvio.

Aldarion_21

#5468 Yo soy de los que duda, no creo que nos solucione nada un dc suplente perfil Dezkco, soy de los que cree que si Karim se lesiona para meses simplemente hay que rezar tres padre nuestros cada noche para que en la temporada se gane algo.

1 respuesta
MRajoy

#5467 también Morata y fue el mejor delantero suplente que tuvo el Madrid en años.
Lo traes, se parece al del Leipzip? Perfecto
Es como el del Chelsea? Pues al banquillo como estuvo Jovic o Bale.
Al ser cedido como mucho pagamos el sueldo.

Yo buscaría una opción de compra por si suena la flauta.

Leagrove

#5470 Sesko no tiene nada que ver con Dezkco, uno tiene 19 años y el otro 36, no puedes esperar que Latasa y Mariano sean la 2a y la 3a espada si Karim necesita minutos para descansar, es totalmente inviable, somos el campeón de Europa, no puedes dar esa imagen.

1 respuesta
Aldarion_21

#5472 Ah mucho menos una promesa a lo Jovic, prefiero guardarme ese dineral para cuando salga algo que si que despunte o por si Haaland se pone a tiro en un par de años.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si fuese un cambio Werner por Mariano aceptaba, pero antes que pagarle el sueldo a los dos, prefiero quedarme como estoy.

Leagrove

#5473 Es decir tu apuesta para el equipo que es campeon actual de Europa es rezar 3 padres nuestros y que jueguen Mariano y Latasa hasta que algo despunte, entiendo.

1 1 respuesta
_jBj_

En el partido del Bernabéu lo hizo bastante bien creo recordar. Y sólo de estar aquella noche en el campo me imagino que estará como loco por venir. A parte está en una edad (26) en la que querrá reivindicarse. No es joven como para cortarla la progresión si se le deja en el banquillo ni mayor para venir ya de vuelta de todo. Es alemán, que aquí han solido rendir bien siempre, y tiene más alemanes para adaptarse por si acaso. Le falta ser negro, pero no se puede tener todo.

Hágase.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si es una cesión y pagandole el sueldo no se en que beneficia al Real Madrid, si revive el Chelsea puede venderlo por un dineral y el Madrid no llevarse nada, todo lo que no sea con una opcion de compra sera una estafa.

CarlosJ

A mi werner siempre me la ha puesto dura, pero sí es cierto que si se quieren desprender de él es que será un Morata de la vida.. Igual si saliese Mariano sí, pero teniéndole a él no le veo sentido, sinceramente, tener 2 dc suplentes cobrando lo q cobran lo veo una locura, o te quitas a Mariano o no fichas a nadie, jode, jode mucho decirlo así, pero es que lo otro es una operación economica bastante mala

NiBeLHe1M

#5476 Si prioriza reivindicarse dudo que quiera venir aqui. Compartir puesto con Benzema probablemente te condena a ser el 9 suplente con menos minutos de Europa.

St3in3R

Esperar a que alguien despunte, luego despuntan y tampoco se fichan. Plan infalible.

WiLoW

Hay que guardar el dinero y guardar las posiciones a haaland y mbappe para cuando fichen por el barca en un par de años

Aldarion_21

#5475 La mia es sustituir a Karim por alguien que vaya a ser el mejor DC de la proxima decada a ser posible y mientras seguir con el, de suplente un adebayor del estilo en su dia pues igual te da algo, pero no creo que sea muy diferencial a la hora de ganar liga o champions quiero decir.

ElGranMou

Nuestro delantero va para 35 años y algunos prefieren seguir esperando y ahorrando para pagar por mbappe en 3 años y mientras tanto tiramos con ozuna.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5483 No, mientras firmamos a un random cualquiera para tener el puesto ocupado para los próximos 4 años y si te interesa alguien en los proximos años tener una ficha muerta para después regalar el jugador a la Fiorentina con un 50% de la siguiente venta.

3 respuestas
Bexk

Un delantero suplente que aporte sus 15-20 goles no sería definitorio para ganar liga o Champions... Ok.

Démosle 4000 min a Benzema con 35 años a ver si revienta en medio del campo.

2 1 respuesta
St3in3R

#5484 osea que tu propuesta es esperar 3 años a Mbappe a Halaand (que quieran venir) o ualquiera que despunte estos años y rezar que Benzema, con 37/38 años siga rindiendo parecido al año pasado? No le veo fisuras al plan.

ElGranMou

#5484 No debería de estar muerta, deberíamos tener entrenadores decentes que no maten jugadores, dado que juegan siempre con los mismos o jugadores que sepan que tienen rotar, que tiene 34+ años y su ciclo está acabando y tienen que dejar hueco a futuros delanteros.

MRajoy

Alguno prefiere que Benzema se muera en el campo con tal de que no rote.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5488 Y encima año de mundial que además es en medio de la temporada...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21