Pretemporada: F.C Barcelona

Kr4Zy

archer > grimm . jajaja

oleguer nose xk carajo sigue ai la verdad pero weno de verdad q el olmo no es mejor q oleguer? o al final no lan llevao convocao?

abidal muy bien, toure lo veo a veces un poco perdio cuando los centrales tienen el balon a la hora de moverse pa librarse del delantero q suele esta x ai pululandole pero hoy a dao un par de pases bastante weno cuando los a tenio q dar xk xavi o deco no podian.

henry falto de forma y los dos canteranos pues la verdad q mejor de lo q me esperaba sobre todo bojan, rapido atrevio y con buena vision de juego a dos santos hoy se la visto muxo mas perdio, lo q no me gusta ni un pelo es la gira x asia esperemos q no pase muxa factura.

J

Yo el único motivo que veo para que Bojan no suba al 1er equipo es que tiene ¿16 años? y a muchos defensas veteranos no les va a gustar que un chaval de 16 años les haga el horror, y le acabarán haciendo una entrada fea y a hacer daño que le pueda joder su carrera o hacer que no vuelva a ser el de antes. Porque si por técnica, velocidad y todo lo demás fuera, estaría pero que ya.

J

Primero Iniesta, luego Messi, ahora Bojan.. tienen miedo de que el Barça saque a otro crack.. no es para menos, ya lo tenemos aquí.

as

antes de Iniesta, Xavi y Puyol... nada, 4 maluchos.

GaRoU

#354, ostia, tengo un dejavu....sí...recuerdo hace algunos años que se decía lo mismo de otro...de quien sería.....ah sí, coño, Messi? Al final es cierto eh, no se comió un mojón....

Es muuuy joven Bojan, pero si sigue esa proyección (le sigo desde hace un par de años) se hará un delantero brutal. No lo veo para ser titular aún, pero el año que viene ya va a estar dando caña aquí.

Por cierto, hablas de defensas de primera....tu has visto lo burros que son los escoceses? si le sacan 20cm de altura al 90% de defensas de españa, no me jodas.

J

#365

Es una pretemporada de mierda y no van a ir a lesionar jugadores, pero crees que defensas como Javi Navarro, Sergio Ramos, Andrade, Coloccini... ¿van a dejar que un tio de 16 años les haga un traje? Algún defensa de estos que son unos picaos, el Bojan esté les hará la picha un lío y ante la impotencia le soltarán un patadón y (esto depende de la posibilidad) le joderán.

LiuM

La cosa no es que no le dejen hacerles un traje, la cosa es que puedan evitarlo. Porque el futbol no se puede calcular sobre el papel.

KaSe

pues nada, todos los jugadores del mundo son malos porque puede venir un defensa y soltarles un patadon y joderles

H

#366 Lo mismo intentan con Messi y aún no lo ha lesionado nadie (las 2 lesiones se las hizo él solito).
Más hostias de las que le dan a Messi no creo que le den la verdad..

GrimMcSlam

Ah bueno Archer, ya es q no se puede entrar en suposiciones aquí. No ha jugado contra un primera PORQUE NO PUEDE, porque tiene 16 años y hasta hace 2 meses jugaba en Segunda B en un equipo que incluso ha descendido en esa categoría.

Me encantaría q jugara en primera, a ver si destaca tanto como dices...

Salu2^^

Sneyk

#369 ¿?¿?¿? autolesionarse? Sigues poco al Barça..pero llevaban meses la peña metiendole patadones en el tobillo hasta q al final..(creo q fue Milito xD)le dio un pisoton o algo asi y cayo ya..

#372 eso keria decir..el 5ºmetatarsiano, sorry! :$

H

#371 Qué hablas? La primera lesión fue un desgarro muscular y la segunda de un hueso del dedo del pie, en el tobillo no ha tenido absolutamente nada.

LiuM

Joder #370 parece que hay resquemor o algo...ni que te jodiera que saliera bueno :S

GaRoU

Veo tan absurdos los comentarios sobre los defensa destroza-delanteros... si tiene que triunfar triunfará, sino lo hace no será por culpa de los defensas que le pegan patadas, a ver si os creeis que esto es Italia. Puede quedarse en el camino, como muchos, pero no sueltes la chorrada de los defensas que no cuela. Y si aún supieras un poquito más de futbol, aún dirias menos chorradas, porque en segunda B SE PEGAN EL TRIPLE DE PATADAS que en primera...

DiSKuN

la verdadq hay algunoq suelta comentarios demostrando q no han jugado a futbol en la vida

GrimMcSlam

#373 No coño, xo reconoce q os habeis flipado un poco. Mira los comentarios más arriba y me cuentas.

ArcheR

#370, al revés, te estoy diciendo que lo único que puedes decir de Bojan con respecto a los defensas de primera son suposiciones, porque realidades no hay ninguna. Por eso te digo que esta frase tuya...

"Bojan cn una defensa de primera se come los mocos..."

...debe ir en condicional (se COMERÍA...), y es tu opinión claro, porque en presente es una mentira como una casa, porque eso no lo sabes ni tú, ni yo ni nadie.

J

#374

Con un equipo que ha estado en 2ª B un rato (no pequeño) ¿me vas a decir las patadas que se pegan en 2ª B? Claro que lo sé, pero desde luego parece que no hayas jugado ni visto fútbol en tu puta vida. Pues anda que no han habido jugadores que prometían y que gracias al típico guarrete picado de turno ahora está repartiendo pizzas con dos clavos en la rodilla.

LiuM

#376 Yo creo que es normal que nos flipemos, si vemos que un chaval de 16 esta haciendo paredes con Henry y bailando a los defensas escoceses estos... Que salga bueno o no solo lo dira el tiempo, como paso con Messi...esperemos que el chaval siga pa arriba y se le pueda comparar

PD: Eso que decis de que un defensa puede hacer una entrada un poco fea y lesionarle...es cierto...pero bueno tambien puede ir corriendo y que se le queden los tacos enganchados y joda la rodilla...eso nunca se sabe, pero de pasar, tampoco estamos en el pais mas leñero xd fuera como fuere el chico no esta pa un 2ºB ni pa un 2ºA, el tio esta pa jugar en 1º, pero en el Barça no va a disfrutar de los suficientes minutos, casi que cederlo a un equipo UEFA o asi estaria de puta madre

w2P_

#376 si vosotros os flipais con Granero, por que nosotros con Bojan no? :S

-Berni-

es wenisimo y solo tiene 16 años... el raul del barsa? xD esperemos aver k empieze la temporada,no se le puede pedir mucho y tampoco jugara mucho pero tiene pinta de ir como messi de trayectoria y mas vale k etoo se ponga las pilas...

DiSKuN

#380 por resquemor

GrimMcSlam

Granero?? Tampoco me compares. Bojan tiene 16 años y Granero 20. Aparte, Granero no es nada del otro mundo, x lo q dicen Krkic es el mejor de su generación no?.

Y Archer creo q se sabe perfectamente q es lo que quería decir. Bojan no está todavía para jugar en Primera con el FCB.

Salu2^^

-Berni-

pork no? un par de minutillos le daba yo al chaval aver como se desenvuelve,alomejor nos sorprende como lo hizo ayer,perder no se pierde nada,y respecto a lo de las patadas... si fuera asi messi se lesionaria cada 2 partidos,pero dura algo mas xD bojan da muy wenas sensaciones,no veo xk no va a poder jugar almenos los ultimos 10 minutos de algunos partidos ( a pesar de su edad... ),ya ha jugado partidos con gente de mas edad y envergadura y ya hemos visto como hacia lo k keria

ArcheR

Buena opinión personal, #383, pero yo no la comparto.

GrimMcSlam

Dejar una temporada al xaval parado sin jugar no creo q sea muy bueno para su evolución. Pudiendo cederlo a otro equipo y eso...

Aparte, con Eto'o, Henry, Gudjohnsen... no creo q le kede mucho sitio.

Salu2^^

edit: #385 xD es lo q tiene...

DiSKuN

poner aguddy amtes q a Giovanni y Bojan, es delito

SgtOpio

Bueno, solo tenia que poner que ayer estuve en el estadio (tenia que ponerlo y fardar un poco xD) y la verdad que el Krcic me dejo flipando, no le habia visto nunca y la verdad que es una bestia, si no se tuerce, en un par de a;os el barca tendra el recambio perfecto de Henry, porque aguita el tio...

El que me decepciono por segunda vez consecutiva es Do Santos, ya le habia visto en Leon jugando la Copa del Rey de juveniles el a;o pasado o asi y tampoco hizo nada el hijo puta, no se si siempre que voy a verle no hace nada o no se por que cojones tiene tanta fama xD

H

Dos Santos el primer partido fue el mejor.
A mi personalmente me gusta más que Bojan.

Lync3

Ayer vi el partido del Barsa y Bojan que no lo habia visto nunca me sorprendio muchisimo. Ese tio es el putisimo amo como se la lio a la defensa. Aunque esta no fuera a muerte y tal por ser pretemporada se la lio demasiado ese tio esta ya para jugar en primera si juega siempre asi o un 50% de como jugo. En cambio el Gio dos santos lo veo verde no me gusto mucho pero Bojan es un crack ya.

PD: Soy del Madrid

Usuarios habituales