Pretemporada: F.C Barcelona

-PippinTuk-

de todas formás bojan & gdsantos , estan dando el 120% para conseguir su "slot" en el equipo xD

por eso tantas florituras y algunos nervios , ya vereis como bojan es puro tiki taka y que gio da unos pases de la ostia

melonz

Bojan es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e

B

a ver el bojan si sale bueno y no se queda en nada, mas que nada de cara a la seleccion :D

SkalS

#394 si Xavi o Puyol hubieran leido esto, sentirian gran verguenza por los Catalanes retrasados como TU!

P.D: soy de Catalunya, primero Español, luego Catalan
P.D2: Iniesta no es Catalan pedazo de listo

jOrjUdA

Retrasados hay en todos lados, igual teníais que empezar por crearos vuestra propia liga y dejar de jugar en la Liga española; con el español, barça, Lérida, Gerona etc.. fijo que teneis una liga de primer nivel...Luego hablaremos de que jugueis con Cataluña partidos oficiales.

Para no desviar el tema, estos dos jóvenes parecen que tienen de todo para llegar a ser cracks mundiales; pero todavía hay que ir con ojo, que con 16 años no están desarrollados del todo y tampoco hay que ir exigiéndoles nada; que nosotros a esa edad sólo pensabamos en correr detras de faldas y no de un balón precisamente.

J

#394

Por suerte, ellos tienen dos dedos de frente, cosa que tu nunca has tenido.

W

#394 como puede haber tanta ignorancia en este país. A veces me doy cuenta de que soy un privilegiado...

Iniesta es de Albacete.

#397 te invito a que leas varias veces más lo que diskun ha dicho.

#401 ole tus huevos =). Yo ESPAÑOL, después aragonés.
#402 no se yo lo perjudicial que puede ser para unos críos el pensar solo en el fútbol y en entrenar, está claro que en pocos años tendrán la vida resuelta, pero la infancia se pierde en gran medida, no crees?

sk_sk4t3r

#394 P-A-L-E-T-O

jOrjUdA

#404, evidentemente perjudicial para ellos no va a ser; tiene ser acojonante a esa edad poder jugar al fútbol al más alto nivel, con estrellas del futbol y en estadios llenos.

Yo lo digo que es que a esas edades te pueden entrar pájaros en la cabeza, y no llegan a rendir lo que se espera de ellos; pero yo creo que el barça se cuida muy bien, supongo que estos dos vivirán en la Masia y estarán apartados de todo. Además que buscan protegerlos de la escena mediática, como por ejemplo no queriendo que Bojan vaya al mundial sub-17 de Corea del mes que viene.

Un ejemplo puede ser Raul, no se si debutó con 16 o 17, enseguida se hace titular del madrid, va a la selección, etc etc..y se convirtió en objetivo de la prensa del corazón; pero por fortuna tuvo la cabeza fría, y se consiguió abstraer de todo (recuerdo que tuvo que dar una rueda de prensa en un hotel, para decir que nunca hablaría con la prensa rosa).

el_fonti

A ver que pasa hoy con henry eto'o y gio arriba

_BlaZe_

Lo televisan por la primera / la2?

el_fonti

la 2

el_fonti

Gol de gio. Buen pase de Xavi y gran desmarque de gio

B

buen gol de Gio, y vaya golazo en propia puerta anulado xDD

DarthVader

golazo de ronnie

Johnata

el portero se ha dejado o es que ni la ha olido ?

ArcheR

Se ha dejado, igual que el del Getafe en el gol de Messi.

...

W

joder y yo m pongo el despertador a las 2 pensando q era a esa hora :\

jGcz

parece que yaya toure se van animando, hoy ha dado algun buen pase

yo creo que este sirve algo mas que para solo destruir

W

#416 ya lo sabiamos todos creo yo.
De hecho en el mónaco era de los de más calidad.

ArcheR

Qué va, ya sabéis que san Turok dijo que Touré no sabía ni dar pases a 10 metros.

as

nosotros fichamos a tourés y ellos venden makeleles :) asi les va

TuR0K_Vva

#418 al menos el primer partido asi era. Qué, ya da pases de mas de 10 metros?

Usuarios habituales