Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Q

#3030 Pls Grim.

GrimMcSlam

Es menos fiable que Mino Raiola y Manolete fusionados.

Q

Por decir algo.

chevo

Si no se hace pronto lo de Pogba por el Manchester, nos lo comemos. No para el negrito de pintarse el pelo de blanco, que si me visto de blanco, que si se me hace el chichi pepsicola con el blanco...
Si encuentran destino a James, ese viene.

1 1 respuesta
K3k3

#3034 Pues para que James de puta vergüenza como este último año, donde se le ha visto más en los pubs y discotecas de Madrid que en el césped del bernabeu, prefiero quitármelo de encima y traer a Pogba

soyculerdo

para aquellos que quieren a Pogba en el equipo, que me digan dónde lo pondrían y quien saldría del once titular que se asentó el año pasado y que consiguió la 11ª copa de Europa.

Así terminamos antes.

Desde ya digo, que si todavía no han visto que Kroos no puede jugar de Casemiro, ya no sé cómo lo van a ver. Porque lo he repetido hasta la saciedad, y es algo que ya nos ha costado a 2 entrenadores.....

1 respuesta
K3k3

#3036 Si se va James y viene Pogba tendríamos a Casemiro, Modric, Kross, Isco, Pogba para 3 puestos (teniendo en cuenta que parece que a Kovacic lo van a largar).

Es cierto que Casemiro es esencial de MCD pero contra un Granada o un Leganés en el Bernabéu Kross en su posición sirve con creces (Y estos son el 70% de los partidos). Además hay que tener en cuenta que Modric tiene que descansar al igual que Kross y que estos centro del campo:

Casemiro-Kross-Modric
Casemiro-Pogba-Modric
Casemiro-Kross-Pogba
Casemiro-Isco-Modric
Casemiro-Isco-Kross
Casemiro- Pogba- Isco
Kross-Isco-Modric
Kross-Pogba-Modric

SON TODOS CENTRO DEL CAMPO ULTRA TOP. Además el verano que viene no se podrá fichar y don lukita cumplirá ya 31 años

Dicho esto, si se queda James pues Pogba que ni aparezca por el puente aéreo

1 respuesta
soyculerdo

#3037 el fútbol no es el fifa manager. Aquí es distinto jugar regularmente a no jugar. Y es primordial encontrar un equipo tipo el cual repetir lo máximo que puedas para que se vayan conociendo todos bien y sepan lo que puedan dar cada uno.

James es ahora mismo suplente de un suplente como Isco. Si viene Pogba, que no vendrá barato, no va a aguantar banquillo ni un solo partido, ni tampoco creo que el aficionado entienda esta decisión.

Cuántos años ha estado el Barcelona esperando para encontrar a sus Busi-Xavi-Iniesta, y cuántas veces jugaron juntos desde entonces??? lo digo porque lo que funciona sobre el papel, no tiene porqué funcionar sobre el campo. Es decir, poner a los mejores no te hace mejor equipo obligatoriamente. Esto no es el pcfutbol, sino el Real Madrid.

Cuánto tiempo hemos estado esperando por encontrar un centro del campo que funcione??? pues bien, ahora que lo tenemos, ya queremos cargárnoslo.........

Y sobre que Kroos puede hacer de Casemiro el 70% de los partidos, no te lo crees ni tú. Además de en qué condiciones estaría Casemiro si no jugara??? podría dar buen nivel cuando realmente se le necesite si no ha jugado ni el 30% de los partidos????

En fin....

3 1 respuesta
K3k3

#3038 No aportas nada a tus argumentos más que decir que esto no es "Fifa manager". Oh gracias por abrirme los ojos me creía lo contrario.

¿Que Kross no puede hacer de Casemiro ni el 70% de los partidos? Pero si ya lo ha hecho omg xD
Que no te estoy diciendo que sea Casemiro suplente ese 70 % pero es que según tu razonamiento las rotaciones no existen (pues nada que sepas que esto no es el PC fútbol y los jugadores necesitan descansar). Si prefieres tener que jugártela en caso de lesión (porque te recuerdo que los jugadores se lesionan) contra un barça con un pufo Gomes o con James andador de campos en vez de con Pogba (un tío que aunque ha hecho mala eurocopa en la Juve es pieza FUNDAMENTAL) pues nada GGWP.

Si lo único que quieres es que la gente del foro te de la razón y te alabe como un sabio dilo abiertamente.

soyculerdo

para ti la perra gorda. Que venga Pogba y que no se vaya nadie. Que así seremos más competitivos, y como los jugadores se llevarán de puta madre, nadie se quejará de jugar menos....... :muac:

B

Más de uno por aquí vive en un mundo de fantasía y se piensa que podemos encadenar 10 partidos jugando con Kroos-Modric-Pogba y luego al llegar el clásico meter a Casemiro por Pogba sin que prensa y jugadores se quejen, y además esperando unos resultados deportivos óptimos con una alineación que no está acostumbrada a jugar junta.

Por suerte Zidane no piensa como los iluminados de aquí.

2
Gantorys

Keylor/Casilla

Carvajal/Danilo - Varane/Pepe - Ramos/Nacho - Marcelo/Coentrao

Kroos/Kovacic - Casemiro/Llorente? - Modric/Isco

Bale/L.Vázquez - Benzema/Morata - Cristiano/James?

No creo que hagan falta muchos cambios, y menos dejarse semejantes burradas para descompensar el equipo y caer en los errores de siempre.

1 respuesta
tsukiyomi

Kroos lo puede hacer bien de Casemiro, sí

Ya se vio el segundo año de Ancelotti, cuando se fue Xabi. No robábamos una, y la línea defensiva era un desastre

soyculerdo

#3042 esa alineación me parece que no la hemos visto en todos estos años. En el sentido de que Kroos y Modric ahí están intercambiando sus posiciones... :P

Freyre

Kroos como rotación para Casemiro vale en partidos de casa contra equipos de media tabla incluso Europa. Y además te aporta cosas distintas.

Pero si Pogba llegara sustituiría a Kroos. Te daría a alguien que rompe lineas, sumaría llegada y sacrificio atrás. Y te quitaría salida de balón, pausa, balón parado y desplazamiento en largo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3045 Pausa te da toda la del mundo, parece Isco en negro tiene que tocarla dos o tres veces para pasarla...

1
RiVeRwInD

Algún movimiento tienen que hacer.
El año que viene sanción y no creo que este equipo sirva para dos temporadas seguidas.

Sibirinchain

Pogba está hechísimo con el United. Podéis dejar de meterlo en las pajiplantillas.

scrrpz

En caso de ser cierto, ya estáis contentos la mayoría? más nos vale que no se la saque

1 respuesta
aDryur

Dios menos mal, de verdad que estaba temblando con la Florentinada de turno pagando un dineral por Gomes uff..

#3049 Si se la saca bien por él y por el Barsa, pero pagar 60 millones por un jugador así es una locura por no decir de ser retrasado cuando en tu plantilla tienes a Kova, Isco o James. Más aún cuando no viene para ser titular, porque no le llega ni a la suela a Kroos y Modric.

1
mongandante

De puta madre, que se coman con patatas al mingrafria ese.

danidetania

Primera bala esquivada, podemos respirar un poco.

overzeta

jajaja nos libramos de un pufo y se lo lleva el rival pagando la cláusula

el puto Marca lleva 3 semanas rayandonos y acaba en el barça

B

El mayo ridículo de la historia del Marca, que anunciaba a bombo y platillo que ficharía por el Madrid y de la nada aparece el Barsa y lo ficha.

Otra bala esquivada, y el VLC sigue sin vendernos una mierda (en este caso me alegro).

tripcorE

Que le sigan vendiendo/cediendo canteranos al Valencia. Ese club me da putísimo asco XD

De todas 50 millones por André Gomes es que me parece una locura

1 respuesta
PaPa

estamos esquivando demasiadas balas , y estamos a finales de julio , y el unico movimiento a sido repescar a Morata..

1 respuesta
Fr0z33n

Joder, genial. Ahora un par de fichajes razonables y a campeonar.

seikooc

Que queda por fichar?

maguila

Joder que alegría

B

#3055 Lo que me da rabia es que supuestamente el Madrid ofrecía 50 y ellos no bajaban de 60. Sin embargo va el Barsa y lo ficha por lo mismo que ofrecía el Madrid.

Esto ya pasó con Villa y me cabrea muchísimo, menudo asco de club de mierda, y ahora que Floren siga regalándoles canteranos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales