Pretemporada Real Madrid 2016/2017

overzeta

#3056 a floper le mola fichar cuando falten 2 u 3 horas

es su tradición hay que respetarla... mientras no se le hinche el rabo y pague 150 kilos por el negro el ultimo día me vale

1 respuesta
raijinz

Al Valencia ni agua jaja

Menuda bala esquivada, encima le ha pegado al rival jajaja

seikooc

Hará all in Florentino por Pogba?

tripcorE

#3060 Los del Valencia son mas antimadridistas que los del Barça.

tsukiyomi

Sí hostias, sí

Que se coman por arriba al mierdafría de Gomes

PaPa

#3061 como cada verano jajaja , pero este año esta mas calmado de momento jajaj

lo que esta claro que al valencia ni agua , encima le ibamos a reforzar pagando la morterada de la clausula , cuando en su dia nos jodieron pero bien , ni a chery les hubiera cedido.

NTC-________

Pogba al Utd.

Gomes al Barsa.

Alaba al Madrid.

Cada vez más claro.

1 respuesta
K3k3

jajajaja Pufomes al farsa.

La noche acaba de mejorar over 9000. La único que me duele de verdad es no haber fichado a Kante pero a este pfff en fin mejor que se lo lleve el barca pagando 60 kilazos que el Madrid, sinceramente

PaPa

#3067 no creo que Alaba termine en el Madrid , recordemos que anchelotti esta en el bayern , y no va a vender nada al Madrid.

K3k3

Por cierto Isco y James >>>>>>>> Andre Gomes y lo sabéis todos

(Por no hablar de ambos a su 100% que entonces en fin es que es absurdo hasta compararlos con el MC suplente de portugal)

B

Alaba no viene ni de coña.

Lo que hay que fichar es un MCD puro de una vez por todas (de la Euro me encantó William Carvalho, como suplente de Casedios me parecería ideal).

1 respuesta
PaPa

lo mismo Zidane se a puesto las pilas y quiere recuperar a James esta temporada , Ceder a Jesse , dejar a Asensio este año , lo unico si se va nacho un central suplente y alguien para cuando no pueda jugar Casemiro .

ferk

#3071 No creo que vayamos a fichar ningún MCD cuando no parece que hayamos mostrado ningún tipo de interés en las dos mejores opciones de este mercado, que eran Kanté y Krychowiak.

NTC-________

Es que es eso, tenemos al golden boy arroyomielense, al mayor talento futbolístico de su generación, mamando banco y querían endosarnos a Andre Randomes por 60 kilos.

Menudo genio Tito. No sólo esquiva otra bala como si de Neo se tratase sino que de paso se lo come el Barsa. Espero que les dé un rendimiento arsaturanesco cuanto menos.

1 respuesta
Prozacks

Marca inflando el precio de andre gomes, puede que haya sido jugada maestra?

varuk

Os alegráis mucho de lo de André... en poco tiempo veréis que el Barcelona acaba de hacer un muy buen fichaje y para muchos años.

3 respuestas
PaPa

#3076 si bueno , hasta que quiera jugar partidos y le pase exactamente lo que a Arda , que se pensaba que iba a jugar mucho cuando se fue y mirale.

B

#3076 Que André Gomes nos marca el 1-2 en el Bernabeu en el minuto 97 (Orga style) lo sabe hasta Florentino, pero es más por no perder la costumbre que porque Gomes sea ningún crack (que no digo que sea un mal jugador, ojo).

K3k3

#3076 Como Douglas, Vermaelen, Mathieu, Arda etc etc etc

Todos los fichajes que hace el barça de jugadores medio desconocidos/que tienen que demostrar algo en un equipo grande salen Cáncer

Fichar a Luis Suarez siendo pichichi de la premier por 85 millones lo ficho hasta yo y me da rendimiento.

varuk

Bueno no es Pelé, pero creo que es de los pocos jugadores jóvenes que hay ahora para apostar un poco fuerte en Europa. Que sí, que te puede salir otro Arda... pero creo que es un buen fichaje.

Luego lo que pase ya será un misterio. Hablo del a teoría y lo que le he visto en el Valencia..

K3k3

Si repasamos los últimos fichajes del Barça de jugadores:

Aleix Vidal - Cáncer
Vermaelen - Cáncer
Douglas - Mejor ni comentar
Tsong - Cáncer
Mathieu - Cáncer
Arda - Cancer (Y este venia con el cartel de estrella)

Vamos que el único fichaje bueno del Barça de alguien que no jugara en equipo TOP como estrella (No Neymars 150 millones o Luis Suarez) ha sido Rakitic y muy a lo sumo los dos porteros (Y si queréis contar a J Alba pues tmb pero a mi me parece ultra sobrevalorado aunque no Cáncer)

Pues este año sumamos a la lista al gran Umtiti y a Gomez

Lo leísteis aqui primero

-Orb-

Magistral Floper de momento este verano, está evitando todos los conflictos sin despeinarse.

Veremos cuales son las incorporaciones.

Prozacks

Pues yo creo que el Umtiti le va a salir bien al barça y el Gomes puede que tambien pero en el madrid no tenia sitio.

1 respuesta
alepe

¿Todo bien por aquí?

#3074NTC-________:

querían endosarnos a Andre Randomes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por fín un halo de luz en esta caída interminable.

K3k3

#3083 André Gomez es un pechofrio

Le va a pasar como le pasó a Illarra en el Madrid y sino tiempo al tiempo. En Portugal fue quitarle a el y el equipo empezar a competir, en el Valencia era de lo mejorcito pero OMG que valencia uno de los peores de los últimos años que no jugaban a absolutamente nada (os lo digo porque me he tragado bastantes partidos porque uno de mi piso es de ese equipucho)

chevo

Yo estoy pensando que lo de Marca ha sido un bait de Florentino, que se lo ha tragado el As, el Valencia y, fíjate, el Barsa.

Se van a gastar 55 kilos en Gomes, en una mediania, con mas problemas físicos que Coentrao, en una posición que tienen superpoblación.
Es increíble como se la ha metido a todo cristo.

Phil_Rich

menudo pufazo ha librado el madrid

infrico

#3021 confirmado, este año triplete

iMcOma

Ahora a rezar por que Pogba firme por el United y se fiche algo en condiciones y sin hype de por medio. Al final casi siempre son los fichajes de este perfil los que salen bien el madrid.

CrS-

Estamos esquivando tantas balas que al final nos vamos a quedar como estamos xD. El fichaje era Kantè, darle boleto a Concentrado y fichar un LI. Alaba me parece casi imposible, ami me encantarìa, es un tio que te juega en 3 posiciones y eso hoy en día es vital.

Tema cerrado

Usuarios habituales