Pretemporada Real Madrid 2016/2017

chevo

Van a ir a por Alaba. Yo lo veo clarisimo.
Si no sale lo de Pogba, claro.

Aunque lo mismo termina donde siempre. Peleándose con el del Tottenham por Dele Alli o Dier. Que uno esta muy verde y otro es un tarugo.

Pero, bueno, tarugo también es Matic y es de lo mejor en su puesto.

Zero_G

El factor "problemas físicos" no es un handicap si juegas en LaOrga.

K3k3

El Barça parece que ha pagado 35 millones + 20 en variables (absurdas que se van a cumplir si o si) + 2 jugadores

jajajaja en definitiva habrán pagado como 70-80 millones por este pufo. Grande Floren, posiblemente el Bait más TOP de la década

privet

Me hace gracia como venden que se estan entrenando de una forma muy dura, cuando la mayoria de los que hay ahi ni jugaran 1 minuto.

Y ya lo tipico el preparador con la fama de ser muy bueno y duro..

Luego a final de temporada llegaran todos hechos mierdas

1 respuesta
K3k3

#3094 Mientras CR Bale y Modric lleguen bien a final de temporada, éxito asegurado

Capi_Salami

Podéis ir haciéndoos a las idea con lo de Pogba ya.

K3k3

¿Pensais que el bueno de Kovacic podría ser el sustituto ideal para Casedios? Siempre ha dicho que su posición ideal es la de MCD y tal

Editado: http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1439980144.html (A las pruebas me remito)

La verdad es que casi siempre lo hemos usado de MCO o MC y casi nunca de MCD
¿Podríamos tener la solución ya en casa?

aDryur

No, tiene menos condiciones para ser MCD que Isco.

1 respuesta
K3k3

#3098 Pues si no recuerdo mal en todos los equipos donde jugaba (Inter incluido) lo hacía de MCD

1 respuesta
Prozacks

Tiene condiciones para jugar de Modric, de mcd no se porque no lo he visto pero su despliegue fisico es bastante bueno

1 respuesta
kaza

El fichaje es jajames

K3k3

#3100 En el inter debía hacerlo bastante bien. A ver por algo le fichamos el verano pasado (aunque fuera pufitez)

Tiene 22 años y toda su carrera por delante, por eso creo que igual podría servir

Hablamos de que, a priori, es un jugador que tiene asumido el rol de suplente y que podría dar un gran descanso a casemiro contra medianías varias si no se quiere poner a Kross de MCD. Y, personalmente, me parece que Kovacic tiene mucha más calidad con balón que Casemiro (que es más destructor puro)

aDryur

#3099 En el inter si no me equivoco jugaba de mediapunta/interior y en raras ocasiones en el centro del campo pero no como destructor porque en ese Inter estaba si no recuerdo mal Medel. Tiene disparo, desborde, toque, despliegue físico.. pero por arriba no va bien y al choque no sabe ir porque no mide y mete unas tarascadas curiosas. Vamos, que menos de MCD puede jugar de lo que quiera, por mucho que diga él. Lo que pasa es que tiene una arrancada brutal y es un jugador que si roba sale a la contra que da gusto verle, y rompe lineas con una facilidad pasmosa.

1 1 respuesta
K3k3

#3103 https://www.youtube.com/watch?v=tGq1JC5sB4o En este video se le ve jugando con la Sub 21 de Croacia de MCD (alternado posiciones con Radošević), lo que pasa es que como tú dices se folla todo el campo corriendo (me acuerdo de este partido porque se enfrentó a España Sub 21 y el solo nos folló el mediocampo) xD

Prozacks

Kovacic es el recambio natural de modric

EDIT: es un desfase

CrS-

Para mi Kovacic no es un recambio de Modric y es algo que leo frecuentemente. Modric basa su juego en la calidad que atesora, mientras Kovacic es un portento físico, bate líneas por la potencia que tiene.

Kovacic puede sustituir tanto a Modric como a Kroos, pero con características direrentes. Kroos/Modric crean juego, fabrican futbol. Kovacic es mucho mas directo, coge el balón y piensa en hacer una arrancada.

Este año tienen que darle mas bola, es un proyecto de jugador muy interesante. Tanto el como Isco deberían quitarle minutos a Kroos y Modric.

1
Letkorias

Kovacic y Modric tienen una cosa en común, capacidad por encima de lo normal para superar una primera presión en conducción, ese toque de arrancada que deja al medio contrario atrás. Algo que Kroos no tiene por ejemplo (aunque estos últimos meses con Casemiro y esa semi posición de interior le han dado una zancada en conducción interesante). Fuera de eso son dos perfiles diferentes. Al chico se le ve verde, no escalona bien del todo (el Madrid no escalona bien en general, es algo a corregir), pero talento tiene de sobra y hay que darle minutos porque puede ser muy bueno y sobre todo muy incisivo. Lo que no puede hacer es de MCD porque le obligas a encorsetar su mejor virtud que es su salida en conducción. No puede guardar el sitio y desplegarse a la vez, no en un sistema 4-3-3 como el que se le presupone a este Madrid porque no hay otro jugador que pueda ocupar ese espacio con solvencia.

1
Knelo

De Gea mas cerca.

Crus

Lo que no me cuadra es que posiblemente el año que viene no podamos fichar y de momento estemos a 22 de Julio y solo hemos repescado a Morata, Coentrao y Asensio...

1 respuesta
Q

Yo banco el All-In por Alaba, darle la patada a James y cerrar plantilla una vez confirmemos las salidas de Jesé y Nacho. Contando con Asensio, claro.

Al final lo que tenemos más debilitado a día de hoy son esencialmente 4 posiciones, MCD, LI -Coentrao está 2 meses vivo cada año-, 4º CT y en menor medida el LD -por la nulidad que es Dañino-. Alaba podría jugar en absolutamente todas esas posiciones terminando la temporada con una barbaridad de minutos.

PT: Keylor, Casilla
LD: Carvajal, Danilo, Alaba
CT: Varane, Ramos, Pepe, Alaba
LI: Marcelo, Coentrao, Alaba
MCD: Casemiro, Alaba
INT: Kroos, Modric, Kovacic, Isco
EI: Cris, Asensio
ED: Bale, Lucas
DC: Karim, Morata

Más tres fichas para jugadores del filial que en principio serían Lienhart, M.Llorente y un tercer portero.

La próxima temporada vuelta de Julio Llorente y cesión de Lienhart + Marcos.

1 respuesta
alepe

#3109 Zidane está contento con la plantilla que tiene. Que habeis ganado la undécima coño.

PaPa

Por favor , no pongais a Alaba de LD, CT etc.. este tio es muy bueno es su posicion natural LTI no vale para jugar de central , ni de lateral derecho y tampoco de MCD ,es un tio que a destacado de LTI, ademas Anchelotti no va a reforzar al Madrid.

Ademas no va a venir a ganarse la titularidad con Marcelo.

1 respuesta
Q

#3112 Alaba es un jugador polivalente que puede cumplir con creces en todas esas posiciones. Ahora mismo necesitamos un tío así, en el mercado no hay nada accesible que mejore nuestro 11 inicial.

privet

Escuchando El Larguero, los tertualianos del barca celebrando como un titulo que le quitaran teoricamente un jugador al Madrid :palm: No dan ni pena

Crus

Alaba no está en el mercado, fin del asunto

infrico

Yo era de los que pensaba que habia que vender a James

Pero tal como esta el mercado, ahora me lo quedaria y le daria otra oportunidad

chevo

Por vender, habria que vender a James y a Danilo. Otra cosa es como esta el mercado. Y que seguramente nos esten pidiendo millonadas por lo de la sanción.

Scavenger19

Pensar que Alaba puede venir es como pensar que Marcelo saldrá del RM, Busquets del Barcelona, Rooney del Manchester, ... las posibilidades son nulas, asi que es mejor no pensar en ello. Algo demasiado raro tendria que suceder.

#3110 Querias decir Diego Llorente, ¿no? :P :P De 3er portero ya esta Yañez.

JoDeR

El madrid no puede fichar medianias como andre gomes y menos por ese dinero. La plantilla del Madrid como bien dice Zizou es muy dificil de mejorar.

Lo que tiene q hacer el Madrid es en centrarse en buscar al proximo Cr / Messi de la proxima decada y fichajes como el de Gabriel Jesus asi lo reflejan.

Veo a la direccion deportiva con un proyecto a medio y largo plazo con aciertos como la repesca de Morata y Coentrao.

Me ilusiona este Madrid de la mano de Zidane para q os voy a engañar.

GrimMcSlam

Estáis flipaos si pensáis q tenemos opciones de fichar a Alaba. Tendría q pasar algo muy chungo como que se pusiera en rebeldía o algo parecido.

Y ni así.

Tema cerrado

Usuarios habituales