Pretemporada Real Madrid 2016/2017

JoDeR

No cambio a marcelo por alaba. Que manera teneid de ningunear lo q tenemos en casa. Marcelo es el mejor lateral q pueda tener el madrid

1 respuesta
Crus

A mi André Gomes me parecía bien como jugador de banquillo, a lo Kovacic por 30 kilos. Pero por más me deja dudas, y no porque tengamos o no dinero.

Cuando fichas a alguien de por +50 NO viene para chupar banquillo y coger los minutos que pueda.

GrimMcSlam

A mi AGomes me gustaba, lo que me preocupaba era que no defendiera. No necesitamos jugadores q no defiendan porque ya tenemos muchos.

#3121 Alaba puede jugar de DFC, LI y MCD.

JoDeR

Alaba es ese jugador q le hizo parecer Maradona a Saul. Me hablais de ese jugador?

1 respuesta
Scavenger19

Sigo con la sensacion de que Zidane quiere probar a Marcos Llorente, de ahi que aun no se haya fichado ningun MCD. Por lo de pronto, de las 3 posiciones que si o si habia que reforzar, 2 ya estan cubiertas (guste mas o menos).

#3124 Lo que viene a decir la gente es que Alaba (quien es un jugadorazo de LI) es un jugador muy muy polivalente que te cubre varias posiciones, por lo que no tendrias problemas ante distintas bajas. Es recambio natural de Marcelo. Te sirve como recambio de Casemiro. Y te sirve como recambio de 4º Central.

1 respuesta
JoDeR

La gente lo quiere poner en otra posicion distinta a li donde hace aguas y no destaca. Donde es bueno es de li y para eso me quedo con marcelo y me ahorro los casi 100 millones q te pediria el bayer

NTC-________

No me sorprende tanto que el Madrid no se esté moviendo tanto a la hora de fichar jugadores consagrados, a fin de cuentas tenemos un 11 tipo que es de lo mejor del mundo línea por linea, tenemos un banquillo que a falta de un refuerzo de segunda fila es envidiable y venimos de ganar la CL y hacer un muy buen sprint final en Liga gracias a los fichajes de invierno con los que se encontró el equilibrio (Casemiro y LV de la mano de ZZ).

Me sorprende en cambio que ante la perspectiva de estar dos temporadas sin fichar a efectos prácticos, no nos estemos moviendo más para pescar a jugadores del estilo de Isco o Asensio. Habló de Gabriel Jesús o de cualquier otra promesa que se os ocurra, ya que al brasileño lo sitúan en la órbita del City y pocos o ninguno más suena.

En definitiva capital esquivar la bala de Pogba para no crear un desbarajuste en ese centro del campo que tanto nos costó dar con la tecla. Fichar a Alaba. Firmar a Gabriel Jesús o uno semejante y dejarlo cedido en Europa para que se curta. Y a campeonar.

Anexo I. Impecable la gestión de Tito en su segundo advenimiento. Salvo el sobreprecio que se pagó por James esta teniendo una política de entradas y salidas impecable, sacandosela a base de bien.

1 respuesta
JoDeR

Los unicos jugadores q valen nas de 100 millones son Cr y Messi. A uno le tenemos y el otro es infichable; no se tiene q volver loco el Madrid con los fichajes. Son equipos como el Manchester, el City los q se tienen q dejar la talegada.

Scouting y mas scoting se debe centrar el madrid. Un fallo por ejemplo q se les haya escapado Renato Sanchez

Zero_G

Ahora va Tito y ficha a Messi xdd

NTC-________

A que ahora nadie se atreve a decir que el Madrid tiene que ser un equipo de fútbol y no una empresa de la lista Forbes? Porque si no fuese por Florentino no podríamos competir en este mercado tan exigente que se está dibujando y estaríamos fichando a Dignes y Umtitis como si de un equipo Uefa se tratase.

Otra cosa que no entiendo es como la Liga puede ser tan inepta a la hora de mover sus derechos con metiendo a 2-3 equipos sistemáticamente en cuartos-semis de CL en los últimos años, y otros tantos en la pelea por o ganando la Uefa. Hay un nivelon tremendo, tendría que ser un producto facilisimo de exportar con esas credenciales, y en cambio parecen conformarse con las migajas mientras la Premier se lleva la mayor parte del pastel. Error histórico de a quién completa gestionar esos derechos.

tsukiyomi

#3127 son dos ventanas de fichajes, no dos temporadas, amic

JMBaDBoY

Ya se habla de que estáis contactado para fichar a Sissoko.

1 respuesta
Snoopedd

Que el Barça fiche jugadores de nivel Europa League vale, pero tu no Floren, sube un poco el nivel hijo de puta

chevo

Otro bait de Florentino. Ese se lo lleva un grande, tipo Juve, Chelsea o PSG, y desbrozando camino.
Esta en plan mefistofelico Floren.

JoDeR

Floren 2 etapa del madrid lo esta haciendo super top. No solo en futbol sino en basket tambien. El mejor presi despues de bernabeu.

PaPa

#3125 es polivalente , pero donde destaca es de LI , pero Pep le pondria a jugar en diferentes posiciones, al igual que lahm que lo ponia en el medio del campo.

Meiven

Ahora Floren se trae a Verratti

tsukiyomi

Pues ojalá sea verdad la noticia de Chicomalo

PaPa

#3132 pues mira para ser suplente lo mismo vale , lo digo por sissoko.

Q

Lo de Sissoko sería una gran noticia, un jugador con esa capacidad de trabajo y desborde siempre viene bien. Aunque me temo que eso implica la cesión de Asensio otro año mal.

Veremos si el Newcastle no se sube a la parra, pero podemos llegar a algún acuerdo de futuro con ellos.

Aún así, nos sigue faltando mínimo un MCD y un 4ºCT, o un jugador capaz de desarrollar las dos funciones.

Crus

A mi Sissoko me parece un tordo, para eso me quedaba con A.Gomes

SupermaN_CK

Espero que sea broma lo de Sissoko.

K3k3

El fichaje del verano ha sido Morata

Delantero que en la Juve (Editado para que al usuario Fdkn no le salga una úlcera) ha tenido bastantes partidos buenos (hasta que tuvo problemas con su entrenador que le llevaron al banquillo). Un tío por el que están dispuesto a pagar 70 millones en la premier.
DC que puede caer a banda que te vale para dar descanso a Benzema, CR o Bale, titular con la selección española absoluta, y con apenas 23 años. Además ya ha demostrado que aporta cosas que ningún otro delantero del Madrid tiene (juega de espaldas a un nivel MEGA TOP) (Ahí tenéis partidos de España en la Eurocopa donde Morata de espaldas era apabullante)

El problema que tiene es que le pasa como a Lucas Vazquez (Por ser canterano se le menosprecia)

Morata Crack (muy distinto al que se fue como le ocurrió a Carvajal)

2 respuestas
GrimMcSlam

Morata no se la ha sacado en ningún lado, no nos engañemos.

3
Fdkn
#3143K3k3:

(hasta que tuvo problemas con su entrenador que le llevaron al banquillo).

El problema que tuvo con su entrenador es que no se la saco en ningun momento y habia jugadores mucho mejores que el.

#3143K3k3:

El problema que tiene es que le pasa como a Lucas Vazquez (Por ser canterano se le menosprecia)

En que universo paralelo ocurre esto? Si estamos todos encantados con Lucas

1 respuesta
K3k3

#3145 Que se lo digan contra el Bayern, que quitarlo les costó la eliminación de la Champions

2 respuestas
Fdkn

#3146 y que posiblemente sea el unico partido de Morata que viste en toda la temporada

representativo de su rendimiento, sin duda.

Sin contar que la conclusión a la que llegas es cuestionable, pero eso es otro tema. Morata no era quien iba a impedir que el Bayern atacase, el cambio de mierda fue otro

1 respuesta
B

k3k

Crus

Morata es un pedazo de jugador. Ha rendido bien en todas partes.

Su único problema es que mentalmente/psicologicamente no es un jugador fuerte, pero eso es algo que normalmente suele endurecerse con la edad, y Morata ya va camino de 24 años. O quizás siempre le lastre, ya se verá...

Es el típico al que le puede la presión, y eso en el Madrid es un problema. Rinde mucho mejor cuando tiene mucho que ganar y poco que perder.

Hace unos meses le dejó su novia (foto abajo) y coincidió con su banquillazo en la Juve ¿casualidad? No lo sé, pero se echó otra novia y comenzó a rendir bien (partido ante el Bayern, gol en final de copa, Eurocopa).

1 respuesta
Scavenger19

#3146 ¿Y como hizo 1 partidazo ya se la sacó en el global de 2 años? XD

Morata rindio bien en la Juve. Alli fue un Isco, es decir, un jugador de muchos minutos pero no titular indiscutible. Termina su periplo por Italia con 93 partidos, 27 goles y 20 asistencias. No siendo titular indiscutible, repito, me parecen unos numeros aceptables. Y viene al Real Madrid a tener ese mismo rol. Es joven, puede crecer y todo va a depender de el, las ganas que tenga de ganarse un puesto de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales