Pretemporada Real Madrid 2016/2017

K3k3

#3147 Madre mía menudo Hater. Seguramente habré visto más partidos de Serie A que tú pero bueno que mas da eso.

¿Delanteros mejores que Morata en la Juventus? Quitando a Dybala (y podía jugar junto a Morata perfectamente en el esquema) quien era mejor ¿Zaza, Mandzukic? en fin si no te gusta Morata pues ok pero no digas que en la Juve había delanteros mejores porque es que a cualquiera le entra la risa

1 respuesta
Sibirinchain

#3149 Está más buena la hermana que la novia XD

Crus

No seais infantiles, Morata ha tenido muchos partidos buenos y curiosamente todos o casi todos eran en momentos importantes.

Lo hizo bien en la pasada Champions en los cruces, en la anterior ante el Bayern, en la Eurocopa, etc.

privet

https://www.instagram.com/alicecampello/

lo dejo con la novia? pues que rápido encontró una mejor xD

K3k3

#3150 Como 4º jugador de ataque Morata me parece perfecto para el Madrid y sin pagar millonadas.

1 respuesta
Crus

¿Que ha hecho Morata en el Madrid?

La 13/14 jugó 559 minutos, hizo 8 goles, pero sigue siendo un paquete y tal.

En la Juventus

14/15

8 goles y 5 asistencias en 1331 minutos

15/16

7 goles y 8 asistencias en 1456 minutos.

1 respuesta
Fdkn

#3151 Has visto más partidos que nadie de Morata en la juve y tu post inicial es que se la ha sacado

Pinocho estaría orgulloso

1 respuesta
Crus

En serio, os ciega el haterismo.

K3k3

#3156 Son haters nada más xD

A esa lista sumarle el gol que nos dejó fuera de la final de la Champions en el segundo año de Ancelloti

#3157 Ok tio Thanks 4 the info

Crus

Marcó ante B.Dortmund (en los dos partidos de cuartos)
Marcó ante R.Madrid (en los dos partidos de semis)
Marcó ante Barça (en la final

Y este año dió dos asistencias ante el Bayern (y un gol legal que le anularon)

En Copa este año, dos goles en semis ante el Inter y el gol que significó el titulo ante el Milán.

Morata > haters

Que ya sabemos que no es perfecto, pero es un jugador que aporta muchas cosas, aparte de goles.

1 respuesta
Scavenger19

#3155 A mi tambien. Por un precio irrisorio (entre 5 y 10 millones) has traido a un jugador de otro Club grande (Juventus), que ha tenido muchos minutos y un buen rendimiento, es joven y encima conoce lo que es el Real Madrid y la Liga.

B

Para las Ligas de 100 puntos a los que estamos acostumbrados, son numeros bastante mediocres. Nadie dice que en Italia, Francia, Holanda o cualquier liga menor, sean buenos numeros. Pero para un Barcelona/Atletico e incluso para un Real Madrid, son numeros muy pobres.

2 respuestas
K3k3

#3162 En el Madrid y Barça los números aumentan exponencialmente porque abusan en su liga. de hecho antes otro usuario puso que Morata marcó en el Madrid 8 goles (mismos que en la Juve) en 559 minutos mientras que en la Juve los marcó en 1331

Scavenger19

#3162 Como digo: Aceptables. Para un jugador que tiene una media de 50 mins/partido, son unos numeros a mi juicio aceptables. No es ningun crack, ni se la ha sacado ni nada por el estilo. Lo ha hecho bien, ha madurado y vuelve para seguir en ese rol y ver donde puede llegar.

2 respuestas
Crus

Hay que explicar todo como a niños pequeños:

Morata en la Juve tenía un handicap muy importante, tenía una opción de recompra. Eso significa que si bien en Champions siempre o casi siempre era titular, en la Serie A a la Juventus no le interesaba que Morata hiciese 48 goles, porque sus opciones de retenerlo eran menores, por eso Morata tenía muy muy dificil ser titular sobre todo sabiendo que la Juventus gana la serie A sin sufrir demasiado.

La Juve quería quedarse con Morata, no que fuera repescado.

2 respuestas
K3k3

#3164 Ya pero cuando me refería que se la ha sacado no es por el numero de goles/asistencia es por lo que aportaba al esquema táctico del equipo, por el juego de espalda que tiene y porque fijaba centrales como una bestia (además de que cuando caía en banda lo hacia bastante bien smb)

#3160 Pls para de Postear datos así que estás dejando a los haters demasiado retratados y avergonzados

B

#3164 Vuelve porque el Madrid lo ha repescado, no porque el acepte ese rol. En un año estareis aceptando medio Villa por el.

1 respuesta
NTC-________

Morata se fue del Madrid promediando números iguales o mejores que Karim. Que no extrañe que siente al vaquilla más temprano que tarde.

K3k3

#3167 Mientras no lo regalemos como hace el barça con jugadores como Tello (gran promesa) o Montoya (el futuro Dani Alves llegué a leer) me conformo

Fdkn

A mi me la pela que nos quedemos con Morrata para que pruebe fortuna otra vez, aunque sea un dejavu, pero dejad de faltar a la verdad

Ni se la ha sacado
Ni le han boicoteado en la juve aunque fuese mejor que otros
Ni ha sido suplente por problemas con entrenador/personales
Ni es un chollo por lo que ha demostrado

Ahora bien, podeis seguir haciendoos pajas con que va a ser el futuro aunque tenga mas pinta de acabar como un negredo de la vida, o igual ahora resulta que pega un cambio radical y gana 3 balones de oro, pero de momento lo que hay es lo que hay: Morrata

1 1 respuesta
rencore_

La jugada con Morata era recomprarlo y vendérselo a Mou o a Wenger por 70-80 millones y traer a un DC suplente. Pero ya es demasiado tarde, así que nos comeremos a Morralla y tendremos que aguantar los datos de MrChip diciendo que marca o asiste cada nosecuantos minutos cuando solo juega los últimos minutos contra medianías.

1 respuesta
Crus

#3170

Dime delanteros jovenes mejores que Morata

1 respuesta
B

Es que lo de los 60 millones por Morata no tenia ni pies ni cabeza xDDDD

1 respuesta
K3k3

#3173 Pero 35 + 20 + 2 jugadores por un tío que ha demostrado menos que Morata si tiene pies y cabeza xDDDDD

1 respuesta
joKErS

Alaba al Real Madrid? no me quiero comer mis palabras pero estais FLIPANDO

NTC-________

#3171 entonces las stats de CR7, sustentadas sobre todo contra medianías, van a misa pero en el caso de Morrallita ya no?

1 respuesta
B

#3174 Estamos en el Hilo del Madrid. Puedes ahorrarte el complejazo y seguir dando pena con Morralla.

1 1 respuesta
K3k3

#3177 Pues no se que haces aquí entonces :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Complejazo el que entra en el hilo del Madrid no siendo del Madrid xDDDDD ok

1 respuesta
rencore_

#3176 No me habrás visto a mi defender las estadísticas de Cipriano en ningún momento. Ninguno de los 2 debería ser titular por sus números, pero obviamente, es mucho más determinante que Morata.

Fdkn

#3172 Por simpleza, Dybala ha demostrado ser mejor que el y es mas joven, sin contar que gente que no tiene la suerte de tener un padre periodista como Borja Baston ha demostrado bastante más que el jugando en equipos de mala muerte. Tampoco voy a perder el tiempo poniendome a pensar delanteros jovenes porque....

....Por qué tenemos que fichar a alguien """"joven""""?

Para que cuando este en su madurez ya nos hayamos cansado de el y lo larguemos de mala manera, como con casi todas nuestras demas jovenes promesas que iban a durar 12 años?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales